Los zapatos de novia cobraron un gran protagonismo en el look de novia, convirtiéndose también en centro de miradas y foco de fotografías. Por eso es que hoy te traigo algunas propuestas encantadoras de zapatos de novia con brillos para novias con mucho glam 😉.
Hasta hace unos años, con el vestido de novia blanco, las novias iban a lo seguro, con el zapato de novia blanco. Aunque esta opción sigue vigente para las más clásicas, también es un hecho que hay miles de opciones para romper con esta tradición. Los vestidos de novia ya no son tan blancos inmaculados, y los zapatos tampoco. Hay quienes deciden cortar con zapatos de novia de un color estridente, y las novias que optaron por un look más glam, apuestan por los zapatos de novia con brillos.
El brillo, sin embargo, no tiene que ser grosero. Recordá lo que decimos siempre: menos es más. A veces es simplemente un detalle de pedrería, o un zapato con un glitter sutil, o pequeñas lentejuelas bordadas. La idea es darle un toque más glamoroso en el look de novia, pero con mucho estilo.
💎🕶👠👡 Mi bella comunidad para las que no me conocen amo los brillos les cuento !!!! Son mi debilidad 😍. Cual es su estilo en calzado???