Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires

Zapatos... quiero opiniones!

Flor, el 5 de Abril de 2018 a las 23:53 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Holaaaa, no quiero dar tantas con este tema ☹️ en Ramos vi un lugar con zapatos Vizzano y MC, me dijeron y leí en algunos debates que los de marca son más cómodos y puedo aguantarlos más, porque no estoy acostumbrada y si los voy a comprar no quiero sacármelos a los 10 minutos jaja. Son marcas buenas estas que les nombre? La verdad no tengo idea de moda y menos de zapatos. Quería compartir con ustedes las opciones para que me den sus opiniones, me recomendaron un zapato cerrado, que dicen? Taco aguja o más cuadrado?
Los que les muestro serían todos en nude, aunque ese color azul me gustó!
Ademas, quiero usarlo para otras ocasiones.
Espero sus opiniones!!! 💖

Zapatos... quiero opiniones! 1

Zapatos... quiero opiniones! 2

Zapatos... quiero opiniones! 3

18 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 18 de Octubre de 2022 a las 15:54
  • Leonor
    Novia Novata Marzo 2016 Nuevo León
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en lo personal desde que descubrí la marca no dejo de usarla, super cómodos y aguantadores ya no cambio la marca. Talvez no manejen la piel pero el materia es de excelente calidad.

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! A ver si con estos debates resolvés tus dudas! Smiley love

    Especial Las Compras de tu Casamiento 🛍️

    Zapatos Vizzano

    Zapatos Vizzano

    Zapatos Vizzano

    Espero que te sirvan!

    te mando un besote

    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré vizzano son lo mas
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! confía que la marca es preciosa y son muy cómodos los zapatos, te recomiendo si no estas acostumbrada que uses taco mas ancho y no aguja ya que por mas cómodos que sean los tacos aguja cansan un poquitin mas los pies! Son divinos todos los zapatos ojala encuentres los ideales jajaja

    Apenas los tengas compartinos fotitos! Un beso y suerte

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yp m compre los ultimos negros son esos y son comodos bastante comodos mira q yo soy ero taco
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm los primeros me encantaron!! Son tipo nude!?
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!! Esas marcas tienen muy buena reputación en cuanto a la comodidad!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero los claritos con base de strass!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vi el mapa, cruzando la estación! Me queda re bien, ya que estudio en Ramos y ya de la semana que viene voy todos los días! Estos son re cómodos , no te vas a arrepentir! yo quiero unos violeta y con brochecito, mi vestido, en teoría, va a ser sirena también!! Pero para la fiesta taco cuadrado me convence más!!!

    te paso foto de los que tenía el chico de Quilmes que vende esta marca, en el fb que pasó Nati están los precios.

    zapato rosaZapatos... quiero opiniones! 4zapato vintageZapatos... quiero opiniones! 5

    Si, vi el mapa, cruzando la estación! Me queda re bien, ya que estudio en Ramos y ya de la semana que viene voy todos los días! Estos son re cómodos , no te vas a arrepentir! yo quiero unos violeta y con brochecito, mi vestido, en teoría, va a ser sirena también!! Pero para la fiesta taco cuadrado me convence más!!!


    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Delfi, eso de la estabilidad lo voy a tener en cuenta, Justo los azules son taco fino pero podría preguntar si hay con el taco cuadrado. La próxima que vaya me los pruebo a todos! Espero decidirme!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian, en una respuesta deje el mapita, para el civil quería algo más bajo con un taco más tranqui. Estos los tengo pensados para el vestido de novia que va a ser tipo sirena, o sea voy a estar casi 10 hs arriba de los zapatos!! Ya estoy sufriendo!!!! jaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, son geniales! Sabés que me estaba por ir hasta Quilmes el sábado para comprar los míos de civil!! No sabía que hay en Ramos!! Yo iba a ver los color crema que subiste, o unos rosita que son sin strass, y opcional unos que subió creo que Natalia, más vintage! Con qué los vas a combinar?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra usa d esa marca y dicen q son muy cómodos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dirección exacta no se, pero está en una esquina enfrente de una heladería que da a la plaza de la Estación! Están Alrededor de 1500 pesos.
    Vos con qué modelo te quedarías?

    Zapatos... quiero opiniones! 6
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me compre los de vizzano en azul gamuzado con los brillos en la suela. La verdad son super comodos!! La marca massimo chiesa la he usado tambien y son comodisimos! Asi que cualquiera de los dos a mi experiencia son buenas marcas!!
    • Responder
  • Delfi
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Delfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Muy lindos los modelos. Yo tenia el mismo problema quw vos con los tacos, no estoy acostumbrada y no los aguanto. En diciembre tuve un 15 y me compre unos que son LA GLORIA!!! baile toda la noche y al dia siguiente no me dolieron para nada los pies. Eso fue porque son de taco cuadrado, lo que te da mas estabilidad en el pie y al pisar mas segura no haces mal la fuerza... para que lo tengas en cuenta, yo voy a hacer eso con los de mi GD. De las opciones que diste, los azules me encantaron. Y ya tenes algo azul... es un detalle super moderno me encanta! Ojala consigas!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que más allá de la marca elijas zapatos abiertos, son más cómodos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos esos zapatos!!! Pasame la dirección (y si tenes un precio aproximado, mejor!). Las marcas brasileras (vizzano, mc, lady stork, etc.) son recomendables, en especial las que tienen como almohadillas en la suela, son lo más cómodo que existe! De todos modos te recomiendo probartelos y que evalúes cómo los sentís.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración