Ir al contenido principal
Debora
Debora

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2012

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Debora
Dudas con los horarios
Debora en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 15:57

Mi pregunta es muy sencilla...el tema de los horarios nos tiene un poco confundidos, les cuento por qué. Nuestra ceremonia queremos que sea al mediodia porque la fiesta va a ser de día también. Asi...

Soledad, miércoles 6-May-15 29 2.233
Debora
Alianzas para el casamiento
Debora en Foro ceremonia, El 3 de Enero de 2013 a las 14:24

Para los que todavía no decidieron el modelo de las alianzas, les mando algunos dieños que encontré en internet y son muy lindos! Qué les parece?

Sabri, jueves 19-Feb-15 2 2.103
Debora
Nene o nena??
Debora en Foro futuras mamás, El 3 de Enero de 2013 a las 15:31

Hola, bueno hablando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria que sea nena y a el nene, por que dice que las mujeres somos mas caras, jeje pero a mi...

Vicky Mdp, domingo 7-Sep-14 22 1.111
Debora
Tarjeta circular desplegable
Debora en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2013 a las 14:25

Chicas! Miren encontré un tutorial para hacer unas tarjetas circulares hermosas!!!! Quizás para las invitaciones del casamiento sea mucho trabajo, pero están muy lindas para regalarle a nuestra pareja...

Cecy, jueves 16-May-13 7 5.124
Debora
Souvenir
Debora en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2013 a las 11:08

Buenas, Pensando qué podemos dar de souvenir del casamiento, se nos ocurrió con mi novio entregar a cada pareja o invitado una cajita como la del anillo, con algún detalle especial para que recuerden...

Stefi, miércoles 24-Abr-13 20 1.030
Debora
¿cómo sorprender a mi madre el día de mi casamiento?
Debora en Foro antes del casamiento, El 24 de Enero de 2013 a las 15:54

El tema es que quiero hacerle un regalo muy especial a mi madre ya que realmente se lo merece porque aunque todavía no haya empezado a full con los preparativos, se que va a ser incondicional para...

Stefi, jueves 14-Mar-13 15 1.797
Debora
Carrito de mesa dulce
Debora en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Enero de 2013 a las 15:06

Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento?? Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

Debora, martes 5-Feb-13 8 1.407

Foros generales

Inspiración