Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

El gd de Gataki, 1ra parte

Maki, el 9 de Diciembre de 2020 a las 22:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21
Holaaa holaaaa bella comunidad
Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!!
Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora me toca hablar del GD.Comu... fue realmente fantastico...lo disfrutamos 100%
Arranco el dia muy tempranito, alrededor de las 7:30am llego la peluquera, nos fuimos a la casa de una vecina donde me cambie y maquille.. pues en mi casa estaba mi cuñada y cuñado que me encanto que esten con gato esa mañanaEl gd de Gataki, 1ra parte 1
El gd de Gataki, 1ra parte 2
El gd de Gataki, 1ra parte 3
Despues de estar lista me fui a buscar a mi novio ambos estuvimos listos al mismo horario,nos fuimos al registro civilEl gd de Gataki, 1ra parte 4
El gd de Gataki, 1ra parte 5
Nada nerviosos súper relajados felices del momento, con los testigos con tincho que hacia la transmisión en vivo , estabamos confiados y salió todo de 10, nos emocionamos todos en el civil El gd de Gataki, 1ra parte 6
Despues nos fuimos rumbo a la iglesia super puntuales de hecho saludamos a todos antes que comience la ceremonia El gd de Gataki, 1ra parte 7
El gd de Gataki, 1ra parte 8Despues de sacarnos fotitos en el exterior De la Iglesia y de disfrutar de todo nos fuimos almorzarEl gd de Gataki, 1ra parte 9
Con solo algunos familiares, amigos y testigos Despues de tomarnos muy tranquilos la tarde nos fuimos a nuestra noche de boda solos a un hotel El gd de Gataki, 1ra parte 10
El gd de Gataki, 1ra parte 11
Nuestros compañeros de trabajo nos regalaron una noche de hotel con cena incluida.... excelente regalo lo aprovechamos muy bien estamos muy felices de esa primer noche...Chicas espero y deseo que vivan su GD con tanta paz con tanto amor vomo yo pude vivir el mio... cdo volvi agarrar el celu tenia mas de 300 wp pero no importa a su tiempo y a mi manera fui respondiendo a todos. Estoy feliz de como disfrutamos nuestro dia , xq hablo con gato y a él le paso lo mismoooo, salio como tenia que ser perfecto Gracias por leerme estoy feliz de compartir con ustedes este relato y ansiosa de leerlas en su GDBesos a todas y cada una

21 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 11 de Diciembre de 2020 a las 16:02
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No funciona el link que puse en el debate de la despedida de casamiento?? qué raro!
    fijate acá:

Nuestro Casamiento Jon & Glen!

https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/jon-glen--rw9281

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii te acordas??? No sabia que ponerme, para acompañarlo con su look y la verdad es que estoy chochaaa
    Super feliz todo salio bien...
    No encuentro tu relato de bodaaaEstoy buscando desesperada
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki! Llegó el día! Ay que hermosas fotos! Me encantó el look gauchesco de tu marido, me acuerdo del debate que habías armado. Veo que salió todo muy lindo, me súper alegro!
    Te mando un besote enormeeee
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias florooo
    A una semana de la boda nos volvemos a quedar solos en casa felices de disfrutar de la flia
    Vivan los reencuentros Viva el amor
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Makii!!! Qué lindo súper felicitaciones para ambos🥰🥰🥰🥰🙌 solo les deseo felicidad y todo lo mejor para ambos
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia
    Ay que emoción ya vimos x 2da vez los videitooos jajajaja y mañana cumplimos la primer semana de casados jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo. Felicidades a ambos!
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micaaa gracias gracias x tus palabras, tus buenos deseos y sobre todo de tu tiempo en mirar nuestra ceremonia
    Gracias de ❤️
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juliiii que lindooo sentirse y saber que estoy acompañada x las aminovias mas lindas que cualquier novia desea tener
    Gracias x estar
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maki que hermoso todo lo que contas y las fotitos me encantan.
    Vi un poquito del video que subiste ♥️
    Que bueno que todo salió perfecto y que lo disfrutaron tanto.
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa que empezaron como marido y mujer. Que sean muy bendecidos 🤍
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones a los novios!!
    Creo que todas acá esperabamos que nos cuentes un poco del GD. Super ansiosas jajajaja

Hermoso todo y amo que hayan podido disfrutar cada minuto. Se los ve muy felices!! Ahora a disfrutar la vida de casados!
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa jaqueline!!! Gracias x ver el videitooo me encanto compartir con ustedes mi experiencia!!!
    Gracias x los buenos deseos!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi un poquito del video de la iglesia Makiiii, me emocioné, me alegro que todo salió perfecto y que pudieron disfrutar tal cual lo planearon.

Les deseo lo mejor y que sean hiper felices. 🎉

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad pero a mi no m empezo a contar xq le cambie a la fecha de la fiesta jajaja
    Pero es verdad solo la app de la comu puede lograr esoo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Sí, al principio cuesta acostumbrarse. Llevo 830 días de casada (bendito sea el contador de la comu, porque ni a gancho podría contar tantos días jajaja!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Na la verdad que si fue muy acertado el regalo... un dia me preguntaron si queria ollas, o plata pero que ellos plata no queriam xq les parecia feo y bueno yo ollas tampoco queria jajaja xq alquilamos una casa equipadisima entonces se les ocurrio la noche de boda y obvio que dije que siii y siii fue lo mas acertado
    Porque estuvimos solos con gato y pudimos charlar de la boda
    Pudimos ver fotos pudimos conectar un rato juntos y eso no tiene precio Xq dps seguimos com gente en casa, con visitas, ahora estamos yendo re seguido al hotel donde esta mi flia parando xq nos dejan entrar y disfrutar de la pile Todas cosas copadisimas que me encantan pero si no hubieramos tenido nuestra noche de boda aun no hubieramos podido conectar como marido y mujer... lo recomiendo Aclaración cdo gato se reencuentro con sis hermanos le dio cosa irnos al hotel y me pidio cambiar la fecha a lo que le dije “nuestra noche de boda es unica No la vamos a cambiar xq es solo esa noche”Vacaciones vamos a tener miles pero esa noche no se repite y dps me lo agradecio xq el tb se dio cuenta que era un momento unico.Otroooo temaaaLos reencuentros fueron muy fuertes xq al momento especial de la boda se le sumaron loa meses de pandemia que nadie se veia con nadie fue fuerte pero lo mejor como les dije antes del gd nos vimos todos antes y eso fue importante xq pude conectar con gato en la iglesia!!! Xq sino hubiera estado viendo quien llego y quien no Igualmente entre nosotras me conecte tanto con gatooo que se me escaparon un montón de detalles de la ambientación De la Iglesia nunca vi los arroceros jajajaja x suerte estan las fotos para revivir
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es verdad Denise soy parte de las casadas.... no lo habia pensado jajaja me voy acostumbrando de a poco a los cambios de estado civil jajajaja
    En estos dias he dicho un par de veces mi marido y me suena raro peroo si de a poco nos iremos acostumbrando jajaja
    Vos cuantos dias llevas casada jajajaja???
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maki, qué lindo todo lo que contás!

Felicidades! Se los ve muy naturales y enamorados, me encanta! Bienvenida al club de las casadas! A disfrutar del matrimonio!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maki!

¡Owwwwww pero que lindos estaban, me encantó el detalle de los barbijos personalizados!Smiley sexy

¡Estaba esperando muy ansiosa tus debates con los relatos de tu Gran día!

Se nota mucho que lo pasaron hermoso y salió todo perfecto, junto a una cariñosa compañía.

¡Estabas muy diosa Maki con tu look, como siempre!

¡Y me parece que tus compis fueron muy acertados con el regalo!Smiley gift

¿Cómo fueron los reencuentros?

¡VIVAN LOS NOVIOS, VIVAN!🎉

Besos Smiley heart

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay daniiii que lindaaa
    Gracias x el apoyo incondicional
    Pero realmente no tenia un ratito para concentrarme y escribirles Fueron días hermosos llenos de amor de los amigos familia que pudieron llegarse a Bariloche.Ahora aprovechando que gato mi marido tuvo que conectarse con un alumno x internet dije este es mi momento Jajajaja para hablar con la comuComo estas vos bella??? Te lei x algunos lados✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Makiii!
    Esperaba noticias tuyas!! Que lindo todo lo que contas! Me encanta que haya salido todo tan perfecto y hayan podido de disfrutar de cada detalle! 🥰 Gracias por compartirlo! Me encantó tu look, estabas hermosa!
    Felicidades para esta nueva etapa que están comenzando! Les deseo lo mejor y que sean muy felices siempre! (Cada día un poquito más) 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración