Holaaa holaaaa bella comunidad
Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!!
Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora me toca hablar del GD.Comu... fue realmente fantastico...lo disfrutamos 100%
Arranco el dia muy tempranito, alrededor de las 7:30am llego la peluquera, nos fuimos a la casa de una vecina donde me cambie y maquille.. pues en mi casa estaba mi cuñada y cuñado que me encanto que esten con gato esa mañana
Despues de estar lista me fui a buscar a mi novio ambos estuvimos listos al mismo horario,nos fuimos al registro civil
Nada nerviosos súper relajados felices del momento, con los testigos con tincho que hacia la transmisión en vivo , estabamos confiados y salió todo de 10, nos emocionamos todos en el civil
Despues nos fuimos rumbo a la iglesia super puntuales de hecho saludamos a todos antes que comience la ceremonia
Despues de sacarnos fotitos en el exterior De la Iglesia y de disfrutar de todo nos fuimos almorzar
Con solo algunos familiares, amigos y testigos Despues de tomarnos muy tranquilos la tarde nos fuimos a nuestra noche de boda solos a un hotel
Nuestros compañeros de trabajo nos regalaron una noche de hotel con cena incluida.... excelente regalo lo aprovechamos muy bien estamos muy felices de esa primer noche...Chicas espero y deseo que vivan su GD con tanta paz con tanto amor vomo yo pude vivir el mio... cdo volvi agarrar el celu tenia mas de 300 wp pero no importa a su tiempo y a mi manera fui respondiendo a todos. Estoy feliz de como disfrutamos nuestro dia , xq hablo con gato y a él le paso lo mismoooo, salio como tenia que ser perfecto Gracias por leerme estoy feliz de compartir con ustedes este relato y ansiosa de leerlas en su GDBesos a todas y cada una