Ir al contenido principal
Denise
Denise

Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2017

Tengo 29 años y hace un año que soy una mujer casada!! Soy la mujer más feliz del mundo junto al amor de mi vida!! Gracias a esta comunidad que me ha... Ver más

Tengo 29 años y hace un año que soy una mujer casada!! Soy la mujer más feliz del mundo junto al amor de mi vida!! Gracias a esta comunidad que me ha ayudado tanto!! Me quedo acá para seguir ayudando a las novias a cumplir su sueño del GD!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2056días 23hrs
Denise
Se casaron Sol Gaschetto y Darío Orsi, y les cuento muchos detalles (con algunos precios!)
Denise, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:44

¡¡Buen día comu linda!! ¿Cómo andan? La semana pasada se casaron los actores Sol Gaschetto y Darío Orsi (por si no los conocen, él hace stand up y ella ha actuado en cine y teatro, los pueden...

Nadia, lunes 8-Mar-21 6 1.085
Nadia
DUELO de centro de mesa geométrico: ¿A o B?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola Chiquis! Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la deco es el minimalismo y la geometría, estructuras lineales que ofrecen elegancia y ese toque de romanticismo cuando...

35%

7 votos

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Dic-20 7
Maki
El gd de Gataki, 1ra parte
Maki, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:35

Holaaa holaaaa bella comunidad Como estan? Por Bariloche estamos muy felizmente casados!!! Aun con algunas visitas en la ciudad, pero felices!! Les deje en mi ultimo debate el dia anterior... y ahora...

Glenda, viernes 11-Dic-20 21
Denise
Casamientos en parques públicos
Denise, El 10 de Diciembre de 2020 a las 09:19

Buen día comu linda! Con todo este tema de que permiten muchas más personas al aire libre que en salones cerrados, hay quienes optan por usar los espacios públicos para celebrar su casamiento. Los...

Mery, martes 5-Ene-21 5 128
C
Busco salon o quinta
Candela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 11:47

Hola como andan? Estaba a full con el tema del casamiento, fui a ver lugares, vestidos, etc. Hasta que me entere que estoy embarazada 😍 dejamos el casamiento de lado. Nos queremos casar en marzo/...

Denise, jueves 10-Dic-20 2
Micaela
Sesión de pre boda 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️
Micaela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 22:57

Hola comu! Pasaba a contarles que ayer 8/12 hicimos las fotos de la pre boda. No saben lo lindo que la pasamos 🤩Nuestra fotógrafa es mi prima y ya nos pasó las primeras fotos 😍 Tengo muchos nervios y...

Micaela, jueves 10-Dic-20 12
Brenda
Show en fiesta
Brenda, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:36

Hola chicas ! Queríamos meter un show en el medio del casorio y no sabemos queeee puede ser alguien que cante, un mago o algo.. que recomiendan ?? Gracias !

Mery, martes 5-Ene-21 8
Nadia
¿Te casás con más o con menos de 30 años?
Nadia, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta...

- de 30

71%

79 votos

+ de 30

29%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 19
Nadia
4 vestidos NO total white para novias
Nadia, El 8 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Hola novias, ¿Beige, champagne, rosa viejo o... Total White? Hoy te comparto 4 vestidos que salen del blanco. ¿Te quedás con alguno? ELEGÍ👇 1. Foto: Grace Loves Lace 2. Foto: Costarellos 3. Foto:...

Natalia, jueves 10-Dic-20 4
Barby
vestido
Barby, El 4 de Diciembre de 2020 a las 17:16

Hola a todxs.... Como estan? Por qui un poco en crisis jajaj... Les cuento: La modista me paso un preció acorde a mi vestido.. El tema son las telas. Carisimas y no cuento con tal presupuesto... Y...

Nadia, lunes 7-Dic-20 4
Carolina
Antiguedad del domicilio en el dni
Carolina, El 4 de Diciembre de 2020 a las 23:04

Hola! Como estan? Queria consultar si saben si para casarse en caba o en provincia de bs as hay que tener una antiguedad minima en el domicilio. La pregunta es porque quiero cambiar mi domicilio para...

Nadia, lunes 7-Dic-20 3
Estefania
Evento boutique
Estefania, El 3 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola gente.. aca en mardel habilitaron eventos boutique para alrededor de 100-150 personas pero sin tanda de baile. Alguien piensa hacer su casamiento bajo este sistema? Que alternativas para...

Rocio, viernes 4-Dic-20 10 1
Denise
Fiesta sin baile, ¿qué hacemos?
Denise, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:00

Buen día comu linda, ¿cómo están? Poco a poco se van abriendo los eventos y vamos conociendo los distintos protocolos. En principio, los eventos serán sin baile, con distanciamiento social y con...

Ayelen, miércoles 9-Dic-20 7 217 3
Maki
La noche antes al gd
Maki, El 4 de Diciembre de 2020 a las 00:51

Hola aminovias Realmente se que es tarde peroo mañana me casooo y estoy felizmente relajada Llegueee con todas las cositas que quería llegar....Hoy hubo que tomar algunas decisiones menores pero las...

Marian, lunes 7-Dic-20 12
Denise
Alternativas al civil: unión civil y unión convivencial ¿cuáles son las diferencias?
Denise, El 3 de Diciembre de 2020 a las 14:03

Hola comu linda, ¿cómo andan? En otro debate le conté a una de ustedes que antes de casarnos, con mi marido hicimos la unión civil, que es otro trámite que te da un montón de beneficios y es más...

Natalia, viernes 4-Dic-20 5
Micaela
¿Civil e Iglesia el mismo día o separados?
Micaela, El 3 de Diciembre de 2020 a las 00:56

Hola! Mi novio y yo nos casamos en marzo del año que viene y, en principio, habíamos decidido hacer algo súper sencillo (debido a un tema económico) solo por civil, y luego, en unos años hacerlo por...

Micaela, sábado 5-Dic-20 10
Mery
Volviendo al ruedo
Mery, El 3 de Diciembre de 2020 a las 10:37

¡Buen día Comunidad! ¿Como están?, Espero que muy bien. Tal vez me recuerden aquellos usuarios que lleven un añito e inclusive más en el foro, o se hayan cruzado con alguno de mis debates por ahí....

Mery, viernes 4-Dic-20 10
Romina
Preparación de la Novia
Romina, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:52

Buenas tardes amigovias, cómo están? En esta oportunidad consulto a las novias de zona norte. Me caso en San Isidro pero el festejo es el Del Viso. La verdad que el salón cuenta con una mega...

Nadia, miércoles 2-Dic-20 10
S
Alianza para la ceremonia???
Sofia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:02

Hola a tod@s!!! Les comento, con mi novio , el día que decidimos casarnos, también decidimos que para hacer más personal todavía nuestro compromiso, nos ibamos a tatuar las alianzas. Y así lo hicimos....

Sofia, martes 1-Dic-20 6
Justi
nos Casamos!
Justi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 15:07

Hola chicas!! Como están? Estuve más que desaparecida de el foro por mucho tiempo, mi novio y yo dimos el SI en el registro civil de Palermo CABA y estuvo todo HERMOSO!!!!después en un restaurante...

Nadia, miércoles 2-Dic-20 10 1
S
Bandejeo o menú tradicional?
Sofia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 21:20

Buenas a tod@s! Estamos terminanando de definir la onda del casamiento y, estamos manejando la opcion del bandejeo o finger food. Sin espacios definidos y mas descontracturfo. Alguien tuvo alhuna...

Sofia, martes 1-Dic-20 13
Barby
Votos matromoniales♡
Barby, El 1 de Diciembre de 2020 a las 01:22

Hola a todxs.. como estan? Estoy con una duda... Van a hacer votos? Mi FM me dijo que el queria pero a mi me dá no se que, siendo sincera ! Jajaj Considero que todo lo que siento y tengo para decirle...

Natalia, viernes 4-Dic-20 5
Barby
Angustia con casamiento!
Barby, El 26 de Noviembre de 2020 a las 15:06

Hola a todxs! Soy la única que vé la tele y se angustia? Mas alla del fallecimiento de Diego... Veo toda esa gente junta, sin cumplir ningún protocolo... Me angustia pensar que se viene un re-brote y...

Mica, sábado 12-Dic-20 22
Alejandra
Hola!!busco Maquilladora
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2020 a las 00:49

Hola a todas!! Soy de la zona de Moreno, podrían ayudarme? tendrán alguna maquilladora para recomendar?

Lucia, martes 1-Dic-20 7
Maru
En que momento se usa el cintillo??
Maru, El 20 de Noviembre de 2020 a las 19:12

Hola chicas abro debate sobre en que momento se empieza usar el cintillo?? Antes de la boda o en el mismo momento que va la alianza se pone el cintillo ??

Denise, viernes 27-Nov-20 3
Melanie
Pagar un salón en estas epocas
Melanie, El 25 de Noviembre de 2020 a las 14:02

Chicas quiero saber que piensan en cuanto a pagar un salón en estas épocas.capaz todavía no se pueda el año que viene hacer fiestas y capaz no te devuelven La Plata los salones...eh escuchado que a...

Melanie, viernes 27-Nov-20 8
Nati
Vestidos manga larga - Tendencia 2021
Nati, El 25 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola novias Vestidos sin demasiadas texturas, detalles y más bien minimalistas son una de las tendencias 2021 👇 ¿Cuál te convence más? 1. 2. 3. Seguí acá → Muñequitos de masa 😍 *** ¿Querés conocer...

Nati, viernes 27-Nov-20 2
Florencia
Mesa dulce 😍
Florencia, El 24 de Noviembre de 2020 a las 20:55

Holaaaa a todas!!! Necesito ayuda🙋‍♀️🙏 Busco ideas de mesa dulce para el civil. Algo sencillo pero lindo y variado si alguien me tira ideas!!!

Mery, miércoles 16-Dic-20 10 1
K
sede comunal 13
Karen, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:02

Quisiera saber si en la sede se puede realizar un zoom para que los familiares vean la celebracion

Denise, miércoles 25-Nov-20 4
Nadia
¿Hágalo usted mism@? invitaciones DIY
Nadia, El 22 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Acá les traigo estas ideas para las que están pensando en hacer sus invitaciones caseras o quizás incluir su toque personal más allá de lo artesanal, ¿les pinta? Como las que hizo Lucia...

Victoria, jueves 9-Sep-21 5
Barby
casamiento de Día
Barby, El 23 de Noviembre de 2020 a las 19:48

Hola a todxs... Estoy un poco bajón ya que hoy nos juntamos con algunos familiares y nos tiraron un poco abajo con el tema del horario; Seria el 28/02/2021 de 13 a 20 hs. Y sus comentarios fueron que...

Anto, miércoles 25-Nov-20 17

Foros generales

Inspiración