Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

San Isidro, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

;) esperando el dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2015

3115días 18hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Eliana
Necesito q me recomienden peinados recogidos!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:47

Hola chicas, mañana me hacen la prueba del peinado y maquillaje y sé q quiero un recogido para estar cómoda durante toda la noche en la fiesta en el salón con mi vestido straples con escote corazón....

Noelia, miércoles 26-Ago-15 20 355
Eliana
Mis futuros ramos
Eliana en Foro organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 02:03

Hola novias y novios! El sabado pasado cerramos con Floripondio para realizar los ramos y los centros de mesa. El ramo que elegí para el civil es el de lisianthus y el de la fiesta el de rosas...

Debora, sábado 22-Ago-15 16 325
Eliana
Ojo al comprar las telas!
Eliana en Foro manualidades, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:03

Hola novias y novios, el sabado pasado, luego de ir a la reunion con la florista, fui a once a comprar un par de cosas, entre ellas tela de jersey fluo para hacer unos moños. Los que fueron a once...

Naiara, viernes 21-Ago-15 3 289
Eliana
Badanas listas! y ahora?
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:32

Hola novias y novios! Ya tengo listas mis badanas para las damas. Despues de dar muchas vueltas, las compré hechas y espero que duren hasta que finalize la fiesta! Las puse en bolsitas con un...

Florencia, viernes 21-Ago-15 8 552
Eliana
Menu post civil
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2015 a las 15:09

Hola!!! como estan??? Yo pensando y pensando!!! jajaja! Necesito que me tiren ideas para servir como almuerzo en una quinta, relajados, despues del civil. La idea es pasar el dia con la familia mas...

Sole & Tincho, sábado 18-Jul-15 5 232
Eliana
Cartel para ambientar
Eliana en Foro manualidades, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:29

Hola chicas, encontré esta idea que se puede adaptar tranquilamente a nuestro casamiento. espero que les guste: Paso 1: pintar una madera con 2 o tres manos de pintura: Paso 2: mientras la pintura se...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 13 606
Eliana
Necesito recomendación de badanas
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola chicas, despues de mucho meditar, me encantaría comprar badanas para mis invitadas, que no sean muy caras ya que tengo aproximadamente 60 mujeres y que sean cocidas y no pegadas ya que dicen que...

Alejandra Elizabeth, lunes 18-May-15 3 199
Eliana
Experiencias en la expo de casamientos 06/05/15
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:37

Hola Chicas!!!! ¿Cómo estan? Les queria comentar que el miercoles 6/5/15 Fue la expo de casamientos online en el centro cultural Borges. No les voy a mentir, estuvo muy linda, pero esperaba encontrar...

Paola, miércoles 13-May-15 15 392
Eliana
A 200 dias!!! estancada...
Eliana en Foro organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:19

Hola chicas, estamos a 200 dias!!! ahhhhhhhhhhh!!! jajajaj! y me estanqué! Debe ser que ya estoy tranquila porque tenemos señado salon, catering, dj, fotografo, camarografo y vestido! y como digo,...

Eliana, martes 12-May-15 12 281
Eliana
Ideas por favor!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Abril de 2015 a las 00:18

Hola chicas y chicos! Nos vamos a casar en noviembre solo por Civil y el sábado siguiente a la noche vamos a hacer la fiesta. La idea es cambiamos x separado, pero no se cómo hacer el encuentro de...

Eliana, jueves 16-Abr-15 2 160
Eliana
Conocen a bs as fiestas?
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola chicas, les queria preguntar si alguna tiene referencias de esta empresa que se dedica a fotos y videos. Me pasaron un presupuesto bastabte accesible, pero no tengo referencias de ellos. Alguien...

Eliana, domingo 12-Abr-15 5 176
Eliana
Primera señal de mi fm de compromiso en la organización!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s, la verdad es q estoy re contenta! Ya tenemos el salón con catering y dj señado y ya estamos pensando en el resto! Pero eso no es lo q más me emociona! Jajaja! yo estoy a full buscando...

Naty, jueves 19-Mar-15 18 313
Eliana
Alguien tiene referencias de kipus en san isidro??
Eliana en Buenos Aires, El 20 de Febrero de 2015 a las 22:58

Hola chicas, abro este post para ver si alguien tiene referencia de este lugar. Sé q está hace mucho tiempo pero no se la calidad de sus servicios y la verdad es q no me pasaron un presupuesto muy...

Eliana, lunes 23-Feb-15 4 566

Foros generales

Inspiración