General San Martin, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
Hola, soy Eli. Tengo 25 años y me voy a casar en abril 2014. El 25 por civil y el 26 por iglesia. Mi novio se llama Ale y luego de 12 años de novios vamos... Ver más
Hola, soy Eli. Tengo 25 años y me voy a casar en abril 2014. El 25 por civil y el 26 por iglesia. Mi novio se llama Ale y luego de 12 años de novios vamos a dar el SI. Él es mi primer y único novio y yo de él. La verdad es que es una boda muy esperada por todos nuestros seres queridos. Estamos felices!!!
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
Lo espero con ansias!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
76
Al fin terminamos de decidirnos las fotos que irian, color y tipo de letra... solo nos falta comprar los sobres, que decidimos sean color manteca asi podemos sellarlos. como no se ve muy bien, les...

Hola! Estoy feliz por que pude encontrar lindas ideas para la decoracion de botellas y frascos reciclados! lo que me puso mas feliz es que convenci a mi novio de que quedan DI-VI-NOS y super...

Feliz comienzo de semana! Hay una persona muy especial el día del casamiento y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola Eli, alguien de tu zona quiere compartir ideas y proveedores con novias de Gral San Martín https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-es-de-villa-ballester-o-gral-san-martin--t56494 La ayudás? Gracias!!

Participé en el post de Maria Eugenia
Hace 4006 días
Participé en el post de @daiana
Hace 4006 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Foros generales
Inspiración