Ir al contenido principal
Eliii
Eliii

Gdor Ing V Virasoro, Corrientes · Desde Junio del 2015

Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me... Ver más

Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me doy por vencida fácil... y principalmente una novia muuuuy ansiosa y enamorada.-

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2988días 10hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Eliii
Candy bar
Eliii en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 12:03

Buenas buenas!Novios y novias hoy comparto con ustedes un mini avance más... nuestro candy bar...lo compramos por ML, lo recibimos en perfectas condiciones y después pusimos manos a la obra para armar...

Berenice, sábado 22-Sep-18 24 352
Eliii
Regalos - nuestra experiencia
Eliii en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:50

Bueno, esta parte le puede interesar a mas de uno... Nosotros pedimos dinero como regalo ya que vivimos juntos hace 3 años y tenemos todo. Mis papás nos regalaron la luna de miel asique queriamos el...

Romina, domingo 2-Abr-17 28 356
Eliii
Por fin la fiesta
Eliii en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:24

Ahora si chicas, LA FIESTA!!! Entramos al salon con la cancion A SKY FULL OF STARS de COLDPLAY. Las mesas las habiamos puesto bajo techo por las dudas, pero como teniamos pensado, fue una noche fresca...

Sofía, martes 28-Mar-17 37 464
Eliii
Luna de miel cancun / brasil
Eliii en Foro luna de Miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:25

Hola Comu, seguimos con el relato... Ahora toco el turno de la Luna de Miel. Que les puedo decir?... FUE PERFECTA, todo lo que pasamos en la ceremonia lo tuvimos de recompensa en nuestra bella luna de...

Eliii, jueves 23-Mar-17 28 326
Eliii
Ceremonia
Eliii en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:04

La ceremonia fue tal cual la habiamos imaginado, al aire libre, sin lluvia, y muy emotiva. La verdad es que venia tan nerviosa que no llore. Tenia conflicto de emociones, estaba apurada, nerviosa,...

Eliii, martes 14-Feb-17 18 150
Eliii
Regalo sorpresa de mi papa
Eliii en Foro antes del casamiento, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola Comu, hoy comparto con ustedes la sorpresa que me dio mi papa el GD. Primero hizo una introduccion, nos dijo unas palabras y luego comenzo el video...Espero les guste la...

Eliii, martes 14-Feb-17 6 114
Eliii
Previa ceremonia y fiesta
Eliii en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola Comu, aquí va otra parte de mi relato, es largo pero espero les sirvan mis contratiempos. Leia que muchas novias decian NO EXISTE LA BODA PERFECTA y pensaba... ¿porque dirán eso? bueno mas alla...

Camila, martes 14-Feb-17 20 176
Eliii
Nuestra boda semana previa / civil
Eliii en Foro recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:56

Hola querida Comu, después de un mes y tres dias para ser exacta, vuelvo a la comu para contarles lo que fué nuestra Gran Noche... la verdad necesite tiempo para reponerme tanto fisica como...

Eliii, lunes 13-Feb-17 8 121
Eliii
A 1 semana... preboda
Eliii en Foro organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola Comu!!! como dice el título a una semanita justo hicimos la sesion de fotos... Al principio estabamos muy nerviosos pero el fotograf. un capo! Las hicimos en el estudio por el hermoso calor...

Rocio, sábado 7-Ene-17 13 173
Eliii
Degustación mesa dulce
Eliii en Foro organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 20:13

Hola Comu!Hace un ratito llego la degustación que encargamos para la mesa dulce. La preparo una chica que sabemos que hace cosas divinas pero nunca probamos y nos habían llegado comentarios de que era...

Yamila, martes 29-Nov-16 18 196
Eliii
Ramo aliexpress
Eliii en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:23

Hola Comu!Como estan todos? Como van sus preparativos? Les cuento que ya estamos a 43 días!!! todavía no se cuando pasaron los 500 y pico de cuando entre a la comu... Estos dias estamos pasando por...

Eliii, domingo 27-Nov-16 20 188
Eliii
Ayuda problemas en la piel!!!
Eliii en Foro belleza, El 22 de Octubre de 2016 a las 22:37

Hola Comu! Cansada de ir a dermatólogos me preguntaba quizás alguna de ustedes padezcan lo mismo que yo y encontraron solución o quizás alguna tiene conocimientos sobre como combatir esto... Desde que...

Eliii, domingo 23-Oct-16 15 178
Eliii
Pruba de make up
Eliii en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola Comu! Ayer feriadito aprovechamos con mi hermana a hacer pruebas de maquillaje...En el lugar donde vivo no abundan las maquilladoras y las que se dedican a eso no son profesionales lo que se dice...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 13 195
Eliii
Detalles infaltables
Eliii en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Hola Comu! Como estan todos?Hoy necesito de su ayuda... entre todos creo que podemos hacer una gran lista de los detalles que no pueden faltar en una boda, de lo que es tendencia y original!!! Los...

Jacquii, jueves 22-Sep-16 12 217
Eliii
Comenzar a cuidarse...
Eliii en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola Comu! Creo que desde que se que me caso todos los lunes comienzo la dieta jajajaPero ya estoy a 137 días y tengo muchos kg por perder... se que lo tengo que hacer por mi y por salud... pero...

Luuu, miércoles 31-Ago-16 29 313
Eliii
Copas personalizadas
Eliii en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola Comu! Les muestro fotitos de mi avance diy. Queríamos tener copas personalizadas pero no las super decoradas y queríamos que tenga que ver con nuestra temática y colores...También les queremos...

Anto ♥, lunes 22-Ago-16 11 180
Eliii
Imanes para invitaciones
Eliii en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:04

Hola Comu! Comparto con ustedes mis imanes super diy hoy los termine... Son para colocar junto con las tarjetas entonces no se olvidan la fecha jajaja...Fotos y paso a paso... Paso 1: plancha de imán....

Da_Y_Da, domingo 21-Ago-16 18 259
Eliii
Viaje en avión por primera vez... paso a paso...
Eliii en Foro luna de Miel, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:13

Querida Comu! A los que nos preguntamos como hay que manejarse en el aeropuerto... Acá va una guía que nos puede ser muy útil! Cómo viajar en avión por primera vez (paso a paso)Con esta guía...

Luchi, jueves 18-Ago-16 7 224
Eliii
Vestimenta ideal para el avión!
Eliii en Foro luna de Miel, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola Comu! Este debate va especialmente para los que como yo han viajado solamente en avión de pequeños y no se acuerdan como era o bien para los que nunca hemos viajado... Consideró que es un gran...

Melisa, miércoles 17-Ago-16 8 176
Eliii
Dudas equipaje aeropuerto
Eliii en Foro luna de Miel, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola Comu, tengo dudas con algunos elementos que creemos necesarios para nuestra luna de miel. Lo que no se es si están permitidos en el equipaje. En vuelos a Cancún.Equipo de...

Alejandra, jueves 4-Ago-16 16 195
Eliii
A 159 días luna de miel...
Eliii en Foro luna de Miel, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:51

Querida Comu, ayer reservamos todo... oficialmente tenemos Luna de Miel!10 días en Cancún! Para las que conocen este destino, les cuento que tenemos planes de hacer varias excursiones. Lo que no...

Eliii, martes 2-Ago-16 23 200
Eliii
Llegaron mis zapatitos de aliexpress!!!
Eliii en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 12:53

Chicas! No me los saco más... me quedan perfectos y son hermosos... son para el Civil! Comparto con ustedes este avance! PD: no miren el desastre de fondo! Jaja

Mara, lunes 25-Jul-16 50 524
Eliii
Souvenirs para solteras
Eliii en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 22:34

Hola Comu! Comparto con ustedes nuestros souvenirs para las chicas solteras... Son frasquitos de jabón. La imagen que tengo es la prueba después le cambié las cintas por cinta de bebe azul violeta y...

Sheila, jueves 21-Jul-16 8 170
Eliii
Detalle compra gorros de cotillón
Eliii en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola Comu! Para las que vieron mi post anterior sobre que ya terminamos por fín el Cotillón, les paso algunos detalles por si les interesa y les sirve. Lo primero que compramos son los gorros, ya que...

Da_Y_Da, jueves 21-Jul-16 11 307
Eliii
Detalle compra cotillón en encarnación (paraguay)
Eliii en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 21:33

Hola Comu!!! Nuevamente yo... esta vez les paso detalle para todas las chicas de la zona. Fuimos con mi FM a Encarnación (Paraguay) y compramos todo el cotillón en la zona baja, la verdad no me...

Eliii, jueves 21-Jul-16 4 1.614
Eliii
Cotillón listo!
Eliii en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 11:58

Muy buen día a todos!!! Como están? Les cuento que este mes gracias a Dios pudimos avanzar y cerrar unas cuantas cositas... una de ellas es el cotillon. Preparamos 20 bolsas con 35 objetos cada una da...

Eliii, miércoles 20-Jul-16 13 282
Eliii
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...
Eliii en Foro belleza, El 17 de Julio de 2016 a las 12:15

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el...

Marian, martes 19-Jul-16 25 597
Eliii
Cofre alcancia!
Eliii en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola Comu!!!Hoy comparto con ustedes lo que acabo de recibir... nuestro hermoso cofre!!! Espero les guste tanto como a nosotros!!! Besos a todos!!!!

Silvia, sábado 18-Jun-16 33 536
Eliii
Todo para el photo booth!!!
Eliii en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

Eliii, viernes 10-Jun-16 75 1.291
Eliii
Consulta a expertas en aliexpress
Eliii en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:12

Buen dia chicas! Como están? Compré hace dos semanas zapatos por aliexpress por primera vez... haciendo el seguimiento, me dice lo de la foto... a las chicas que ya tienen experiencia... me dicen que...

Eliii, jueves 19-May-16 8 137
Eliii
Nuestro salón
Eliii en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:33

Hola Comu!!! si bien hace mucho que no armo un debate... (me tome vacaciones) siempre las leo... Volvimos de las vacaciones y caimos en la cuenta que estamos a 9 meses... No puedo creer que cuando...

Eliii, lunes 14-Mar-16 20 248
Eliii
Mi espejo de novia civil: eli
Eliii en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Hola chiquis... Aca les dejo mi espejito de novia... Look de civil... Peinado Al peinado le agregaria un moño rosa.- Zapatos El vestido!!! Uñas Make up Espero les guste!!!

Janina, jueves 26-Nov-15 29 286

Foros generales

Inspiración