Ir al contenido principal
Elizabeth Karina
Elizabeth Karina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2388días 11hrs

Posts

123
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 3 payasada~🎊🎈👒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:25

Hola hermosas, hoy les traigo el 3er cotillón. Precio casi igual que los otros. Pero este fue el que tenia mas cosas para temática flúor. Este esta ubicado en Lavalle 2357, cotillón Payasada. Besos....

Elizabeth Karina, martes 23-May-17 24 249
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 4 festichola~🎊🎈👒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:39

Bueno hermosas, esto es mas de lo mismo, solo que tenia algunos combos que me gustaron. Aunque ya estaba super cansada a esa hora para entrar y mirar detenidamente, jaja. Este esta ubicado en Lavalle...

Elizabeth Karina, lunes 22-May-17 14 239
Elizabeth Karina
¡escenas de matrimonio! eli & eze.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:19

Bueno, vamos a jugar. Nosotros ya estamos conviviendo hace 2 años y casi 3 meses. 1. ¿Te cuesta dormir por sus ronquidos? Resp.: Por suerte no, aunque existen diferentes variables. Si yo no tengo...

Elizabeth Karina, lunes 22-May-17 2 29
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 2 ticoral~🎊🎈👒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:31

Hola Hermosas y bellas mujeres de la comunidad. a continuación les paso las fotitos de el 2do cotillón que fuimos a ver a once la semana pasada. Este esta ubicado también sobre Lavalle 2328 "Ticoral"...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 9 237
Elizabeth Karina
4 cosas sobre mi pareja * ezequiel..!!
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:03

1. ¿Cuánto hace que se conocen? Resp.: Nosotros nos conocemos desde agosto del 2014. O sea, 2 años y 9 meses. 2. ¿Dónde se conocieron? Resp.: Nos conocimos en el trabajo, yo era administrativa y el...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 11 59
Elizabeth Karina
Inspiracion invitaciones en rojo.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:03

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que el tema INVITACIONES es algo que todavía no tenemos para nada decidido. Paso a explicar xqe. Si bien el color de nuestra boda sera Rojo,...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 8 56
Elizabeth Karina
Ramos..💐⚘🌷🌼🌻🌺🌹
Elizabeth Karina en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola hermosas y bellas muejres de la comunidad. Hoy quiero mostrarles unos lindos lindos ramos que busque en Internet. Ustedes que opinan de ellos? Besos.❣❣

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 30 218
Elizabeth Karina
Ahora los zapatos...👠👟👡👢
Elizabeth Karina en Foro moda nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:30

Hola bellezas. Ahora les voy a mostrar unos hermosos y algunos originales zapatos que estuve buscando para inspirarlas un poco. Que me dicen? Muestrenme sus zapatitos.❣❣ ...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 36 283
Elizabeth Karina
Un arcoiris atrás de la lluvia.🌦🌈
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Como algunas de ustedes ya saben el domingo pasado me despidieron del trabajo sin causa a mitad de los pagos de la boda. El miércoles me llegó el...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 52 310
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 1~🎊🎈👒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:38

Hola hermosas. Bueno. Les muestro las fotos de el primer cotillón que visitamos. Todos en Once por la calle Lavalle. Este es en Lavalle 2652 "El Palacio del Cotillon" particularmente fue mi favorito...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 26 313
Elizabeth Karina
Bajón.😢😢
Elizabeth Karina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola chicas. Les cuento que anduve desaparecida estos días xqe estoy enferma. 😔😔😔 si. Estoy con bronquitis. Recién hoy me mejore un poco. El cumpleaños de mi FM que fue el viernes estaba mejor pero al...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 20 229
Elizabeth Karina
Tarde lluviosa de diy~🌦💖
Elizabeth Karina en Foro manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que con este dia horrible y lluvioso estamos con mi FM haciendo un poco de los DIY. Les comento. Seguimos cortando y pintando los pétalos. Y...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 41 350
Elizabeth Karina
Hoy fuimos a once con mi fm.🎊💖
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que recién estamos volviendo con mi FM de Once. Estoy super feliz chicas. Vimos muchas cosas. Sobre todo cotillón. Después hago un debate con...

Melanie, martes 9-May-17 11 114
Elizabeth Karina
Ahora invitaciones..💌📃✉📨💖
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:35

Bueno bellezas. Ahora les muestro un par de invitaciones que también busque para inspirarlas. Jajaja. Besos..❣❣

Elizabeth Karina, martes 9-May-17 18 158
Elizabeth Karina
Tod@s merecemos nuestra boda mágica.💖💒🌌
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 18:08

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a hablarles de un tema muy importante y es lo siguiente... Yo siempre soñaba desde chiquita con un casamiento de princesa. Cuando fui...

Elizabeth Karina, lunes 8-May-17 33 233
Elizabeth Karina
Compras para los diy.💖😊
Elizabeth Karina en Foro manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:50

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy papaso mostrarles una pequeña compra que hice para los DIY. Son para los centros de mesa y las flores que cuelgan del techo.Paso a describir:🔴-4...

Elizabeth Karina, sábado 6-May-17 17 184
Elizabeth Karina
Muchas notificaciones..!!!
Elizabeth Karina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Se que esto no tiene nada que ver con nada. Peroooooo. Hace un par de días, sólo algunos, que no entro a la app. Y me encuentro con 259 notificaciones...

Elizabeth Karina, viernes 5-May-17 12 141
Elizabeth Karina
Avances diy..😊💖💑
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que...... Ya estamos avanzando con los DIY. Mi FM el otro día me dijo "amor, creo que te quedaste mucho con las florcitas" y ahí hice un...

Elizabeth Karina, viernes 5-May-17 29 230
Elizabeth Karina
Hoy me desperté enamorada.👫💖💍
Elizabeth Karina en Foro Vida en pareja, El 12 de Abril de 2017 a las 07:54

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy me desperté con una hermosa sensación. Una de esas de cuando tenemos 15 años y nos levantamos y preparamos para ir a ver a nuestro novio de la...

Elizabeth Karina, jueves 4-May-17 14 175
Elizabeth Karina
Listas de todo a 218 días..💑💖❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 19:10

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. A 218 días de nuestro GD x Iglesia y 216 a nuestro GD x Civil. Les comento los que tenemos ya organizado. Lo que falta. Lo que está decidido. Etc....

Elizabeth Karina, martes 2-May-17 17 191
Elizabeth Karina
Con el corazón roto.💔 la boda apeligra.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy con gran dolor escribo este debate. Les cuento que ayer me despidieron de mi trabajo. Yo trabajaba en CISSAB, es un country privado judío en Tristán...

Elizabeth Karina, martes 2-May-17 40 393
Elizabeth Karina
Ayuda con canva.🤔
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:44

Hola bellezas. Vi que varias usan está esta pagina o app para sus Sabe The Date o Invitaciones. Pero yo no puedo nisiquiera ingresar. Me pide ser usuaria registrada pero no se como hacerlo. Ayuda por...

Elizabeth Karina, sábado 29-Abr-17 15 209
Elizabeth Karina
S.o.s novios arcoiris..🌈🎉
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 20:24

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy necesito de su sabiduría infinita para ayudarnos con un tema. Mi sexy FM y yo ya estamos entrando en más detalles de la ropa. Resulta que el quiere...

Elizabeth Karina, domingo 23-Abr-17 21 228
Elizabeth Karina
Feliz como una lombriz..📸💖
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 10:29

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que estoy muy feliz xqe xq ayer contratamos el fotógrafo.😁📸 Siiiii. Muy feliz. Su página de face es "Diego Torres - Fotografía" es de Ezeiza....

Elizabeth Karina, domingo 16-Abr-17 25 196
Elizabeth Karina
Logo karina & ezequiel
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Les cuento que el 2 de diciembre de el año pasado me reencontró con mis mejores amigos del colegio. Y justo nos volvimos a unir todos y ellos lo re aceptaron...

Carla, jueves 13-Abr-17 24 251
Elizabeth Karina
Paseo y una buena idea para las cintas..💍
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 18:47

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que hoy por primera vez salimos con mi FM a mirar cositas. No fue intencional. Fuimos a hacer un trámite a Lomas de Zamora y no teníamos...

Celes, miércoles 12-Abr-17 28 209
Elizabeth Karina
Vestidos 2016????
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:37

Hola bellezas. Ya se que AliExpress les sirvió a varias. Pero una consulta. Alguien compro en esta página??? (Les dejo las fotos) tiene hermosos vestidos pero no se. Como que no me da...

Elizabeth Karina, miércoles 12-Abr-17 5 149
Elizabeth Karina
Mi papá nos da una sorpresa..💖❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Les quiero contar algo muy importante. Hoy estábamos desayunando en casa con mi FM y mi padre que nos vino a visitar como casi todos los días.Nos pusimos a...

Elizabeth Karina, miércoles 12-Abr-17 76 473
Elizabeth Karina
Agenda de nuestro gd..💖💖💖
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 15:52

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Hoy vengo a mostrarles algo en lo que eh estado trabajando un poquito y es... Una agenda.!!!! En la que voy contando anotando las cosas para nuestro GD...

Caelbra, viernes 7-Abr-17 27 207
Elizabeth Karina
Seguimos con los diy..🙃❣❣
Elizabeth Karina en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:28

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Hoy les quiero mostrar otro DIY o en criollo "Hágalo usted mismo" jajaja.Ayer me quedé sin cartón para seguír con mi cortina de flores y me dije "No podes...

Elizabeth Karina, domingo 19-Mar-17 26 282
Elizabeth Karina
Reservamos Quinta "los búhos" para el gd❣💗
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola hermosas mujeres de la comu. Hoy quiero contarles queeeee... ya realizamos el primer pago de la quinta para nuestro GD. Estamos muy felices..!!Y de paso les dejo unas fotos de el lugar. Justo...

Anto ♥, jueves 16-Mar-17 14 95
Elizabeth Karina
D.i.y cortina de 🌸 para la mesa de los novios.😙
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:20

Hola hermosas mujeres de la comu. Estuve media colgada estos dias pero eh vuelto. Hoy les quiero dejar unas fotos de el principio de mi primer DIY.Hace un tiempo había hecho uñas florcitas para...

Elizabeth Karina, miércoles 15-Mar-17 16 244

Foros generales

Inspiración