Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Salta, Salta · Desde Agosto del 2015

Soy una novia ansiosa!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2595días 14hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Emilia
Ya no hay vuelta atrás! !!
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Junio de 2016 a las 21:19

Hola comu les cuento que estoy muy feliz !! Ya tenemos salón!!!!!!!! IiuupiiiiY me viene taaan bien! Porque venía bajoneada porque la ambientadora que quería me paso un precio que sale totalmente de...

Mely, viernes 7-Sep-18 16 870
Emilia
A un mes del gd felicidad extrema!
Emilia en Foro recién Casad@s, El 2 de Junio de 2017 a las 00:47

Hola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post...

Camila, domingo 4-Jun-17 22 331
Emilia
Llego el gran diaaa
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2017 a las 15:53

Hola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el...

Patricia, lunes 1-May-17 25 275
Emilia
Lo q me falto mostrarles
Emilia en Foro antes del casamiento, El 20 de Abril de 2017 a las 17:19

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Camila, lunes 24-Abr-17 29 359
Emilia
En la recta final ... 8 dias!!!
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2017 a las 16:17

Hola comuuu como estan??? Nosotros aqui entre relajados y enloquecidos jajajaja una mezcla de sentimientos terrible! Como sera q ambos bajamos de peso de tanto nervio... pero al saber q ya no falta...

Anto ♥, viernes 21-Abr-17 16 185
Emilia
Prueba de peinado ! listooooo
Emilia en Foro belleza, El 13 de Abril de 2017 a las 02:14

Hola querida comu estoy a full con los debates ... ahora voy a mostrarles mi prueba de peinado , solo se ve de atras jajaja pero bueno es para q se den una idea de como va a ser.. no esta proñojo

Romina, sábado 15-Abr-17 14 206
Emilia
A 22 dias! fotos de adelantos
Emilia en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Abril de 2017 a las 01:57

Hola querida comu! Como estan? Aqui como locos a 22 dias y con variad cosas sin hacer enseguida un post haciendo check list asi me ayudan a ver q falta! Ahora les muestro un poco de diy y cotillon q...

Carla, domingo 9-Abr-17 20 237
Emilia
Me decidí por un color!!!
Emilia en Foro organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:34

Hola comu como están? yo aquí medio confundida elegí el color que quiero para la boda . ..lo único malo es que no hay el tipo de manteles que yo quiero! al menos aquí en salta así que veré de viajar a...

Magali, martes 4-Abr-17 19 156
Emilia
Prueba de maquillaje:)
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola comu como les va?? Aqui con frio y lluvias 1 no paran!!! Pero chocha porq hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encanto! No necesite decirle ni el estilo ni colores ni nada! Es una genia q solo...

Vane, viernes 17-Mar-17 21 210
Emilia
Ayuda! zapatos en tucuman???
Emilia en Tucumán, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola chicas como están? Estoy de paseo por tucuman y quiero aprovechar para ver los zapatos me ayudan diciendome donde puedo ir a ver???

Carolina, domingo 12-Mar-17 3 82
Emilia
A 58 dias tarjetas en mano!
Emilia en Foro antes del casamiento, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:07

No puedo explicar los nervios...la emocion los miles de sentimientos q tube hoy al retirar mis flamantes y hermosas tarjetas! Ahora se las muestro y me dicen q opinan

Magui, sábado 4-Mar-17 11 119
Emilia
Mis kit anti resaca
Emilia en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:38

Hola chicas como estan?! Yo aqui probando como quedarian los kits falta ver donde los pondria como para presentarlos (la frase no quiero jeta es de mi novio y los amigos cuando estan ebrios y las...

Micaela, viernes 17-Feb-17 12 217
Emilia
Mis tarjetas
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:56

Hola chicuelas como estan? Yo super contenta les chusmeo como van quedando mis tarjetas

Mariana, miércoles 8-Feb-17 13 142
Emilia
Me ayudan!?
Emilia en Foro manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:26

Hola comu!! Como están? Yo a 81 dias de mi gd ya puedo decir q se van encaminandp cosas Gracias a dios ya tenemos luna de miel pagada! Lo hicimos en 12 pagos nos vamos a playa del carmen 9 noches todo...

Sol, martes 7-Feb-17 11 132
Emilia
Mi tarjetas! formales o informales?
Emilia en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 13:31

Hola querida comu a 91 dias estoy con revolución de sentimientos nervios y en esa etapa de q nada me convence uf!!! Jajajaja pero bueno queria q me den su opinion de si les parece q las tarjetas estan...

Sol :), sábado 28-Ene-17 9 149
Emilia
Me ayudan a ver q falta???
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2017 a las 16:27

Estoy a tres meses y ya estoy pérdida! Jajajaja no se que me falta tengo miedo de olvidarme de cosas importantes les paso el detalle de lo que tengo por el momento :#salon señado en febrero lo...

María, lunes 16-Ene-17 10 111
Emilia
Otro adelanto! vinchas pomponudas jajaja
Emilia en Foro manualidades, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:37

Hola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

Da_Y_Da, domingo 25-Dic-16 25 278
Emilia
130 días.. domingo de adelantos y en familia
Emilia en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2016 a las 01:21

Hola comu como va? Que tal ese finde? Aqui super caluroso inaguantable!!! Hoy vinieron mis hermanos y cuñados a casa así que aproveche para que me ayudarán con unas cuantas cosas para ir adelantando...

Yanina, martes 20-Dic-16 14 148
Emilia
Idea para la que necesite centro de mesa rustico
Emilia en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Hola hermosa comu! Como les va? Yo aquí pegando corazones aun jajaja El viernes tuve un casamiento y mi querido FM se robo el cebtro de mesa jajajajajajajaja imagínense el estado del tipo cargando...

Da_Y_Da, sábado 17-Dic-16 6 139
Emilia
Pelotitas de colores de telgopor
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:32

Se las debía a la foto para las que tenían intriga aquí está! Y algo así quedaría jaja

Vero, miércoles 14-Dic-16 19 931
Emilia
Va queriendo! un pasito más!
Emilia en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Hola comu como están? yo aprovechando mis momentos libres para adelantar un poco más si bien aun nos faltan 149 días aprovecho ahora para hacer unas cuantas cosas porque en el verano es donde más...

Juli, jueves 1-Dic-16 15 135
Emilia
Aprovechando descuento un pasito más!
Emilia en Foro moda nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Hola comu hoy mientras paseábamos por el Shoping portal aprovechamos un descuento de macowens comprando la segunda prenda quedaba con el 70 de descuento .. así que como tenemos un casamiento mi FM...

Rocio, martes 29-Nov-16 11 154
Emilia
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Salta
Emilia en Salta, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!!! que loco saber que hay cuatro personas más casándose el mismo día y lugar que yo! ?? me chusmean de que parte son y como van con sus preparativos?

Yanina, viernes 25-Nov-16 50
Emilia
A 152 días un pasito más!
Emilia en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:05

Hola comu como va? yo acá renegando con mi FM que no ayuda en nada pero bue... creo que en algún momento entenderé que no puedo contar con el jajajajaja al menos me hace compañía . .. les muestro un...

Rocio, martes 22-Nov-16 12 130
Emilia
Consulta sobre papel para imprimir!!!
Emilia en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola niñas como están? quería hacerles una consulta a las que ya hicieron sus kit para el baño ... en que papel se puede imprimir que quede lindo y la tinta no se corra? trate con el tipo ilustración...

Camila, sábado 19-Nov-16 7 151
Emilia
El mira el partido y vos tipo....
Emilia en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:28

A el le pareció gracioso y bueno así estamos mientras el mira el partido yo invado el café de su amigo con mis etiquetas para el kits ( la. frase del.no quiero jeta mi FM lo dice cada ves que se macha...

Rocio, jueves 17-Nov-16 15 162
Emilia
Vinchas pompon primer intento!
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:18

Bueno después de renegar con los pompones aquí va el primer intento! Sera que le agrego unas cintas bebe al. Costado o las dejo así???

Anita, lunes 14-Nov-16 20 242
Emilia
Ser indecisa me esta agobiando mal!!!
Emilia en Foro organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:27

Hola chicas como están? yo de tan indecisa agobiada! siento que sola me pongo demasiadas trabas y no estoy disfrutando nada!! querer ser perfecta y en algunas cosas original me complica la existencia...

Yasmin, viernes 11-Nov-16 11 139
Emilia
Adelantando un poco la bebida!
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas como están! yo contenta gracias a una de las chicas de la comu aproveche la promoción de carrefour de 4 x 2 en espumantes y compre seis cajas de champagne navarro correa terminamos pagando...

Natalia, martes 8-Nov-16 12 135
Emilia
Duda... kit anti resaca
Emilia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola comu!!! que tal como se preparan para el finde???? les quería hacer una consulta a aquellas que hacen su kit anti resaca EN QUE MOMENTO LOS DAN? vi en una página que los ponían uno por plato...

Ailín, lunes 31-Oct-16 9 197
Emilia
Necesito un favor! cartel para poner en el buzón!
Emilia en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:34

Hola chicas como están yo acá renegando con la compu que no me funciona ... alguna me podría hacer el favor de mandarme al mail el cartel que es para poner al lado del buzón . .. si alguna lo tiene y...

Yanina, jueves 27-Oct-16 3 172
Emilia
Cambio de planes sobre bolsitas de arroz
Emilia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola chicas como están? Yo ... nose enojada? Triste ? Que se yo a esta altura tengo una mezcla de sentimientos no se si les pasara? Jajajaja pero a veces me siento insoportable y otras de más sensible...

Emilia, lunes 24-Oct-16 10 128

Foros generales

Inspiración