- Casamientos
- Comunidad
Estefanía

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Me llamo Estefanía, vivo en San Nicolás de los Arroyos. Soy Lic. en Psicopedagogía y trabajo en una Unidad Académica. Me encanta mi trabajo, pasar tiempo... Ver más
Me llamo Estefanía, vivo en San Nicolás de los Arroyos. Soy Lic. en Psicopedagogía y trabajo en una Unidad Académica. Me encanta mi trabajo, pasar tiempo con mi novio, amigos, familias, tomar mates y pasear. Con mi novio compartimos grupo de amigos, es más, antes de ser novios fuimos amigos cercanos durante 4 años. Así que aprendimos a conocernos y entendernos mucho.
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Después de mucho soñar y proyectar llega nuestro gran día. La ceremonia será en la iglesia cristiana a la cual asistimos. La fiesta será en un salón del cuartel de San Nicolás, es enorme y tiene estilo colonial. El estilo es una mezcla de romántico y vintage. Los colores que elegimos son blanco, rosa y rojo, y el verde que aportará el follaje.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/estefania-y-joel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
133
Buen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Queria saber qué cosas pueden usar los hombres en el carnaval carioca dejen fotos o ideas! Gracias

Hola bellas! Cómo arrancaron la semana? Yo de los pelos y con dolor de panza porque hoy faltan 2 meses exactos para mí GD🙊 tengo todo bastante encaminado, pero aún hay muchas ideas y cosas por cerrar....
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Feliz domingo parejitas! ¿Y de qué lado de la cama despertaste hoy? Espero que coincidan conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos así lo creo yo... 🤭) ¿Cuál es el suyo? ¡Votá y contanos sobre...

Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Participé en la encuesta de Pame
Hace 1664 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración