Estefania
Estefania

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021

El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que... Ver más

El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que siempre tuvimos contacto con las bodas, pero esta vez nos toca a nosotros! Estoy entusiasmada con el proceso de preparación de nuestro casamiento!!

🕐 Para mi casamiento faltan...

26 de Noviembre de 2022

396días 10hrs : 53min
Rebeca
Cotillón led - Chino de Azcuénaga 335
Rebeca, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:40

Hola Chicas!!! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy fuí a comprar el cotillón al famoso Chino de Azcuénaga... fuí casi que directamente al que todas me habían recomendado...

Rebeca, ayer a las 19:49 16 6
Sil
Ultimando detalles...
Sil, El 21 de Octubre de 2021 a las 19:04

Hola comu como están? Bueno paso a agredecerles como siempre por sus consejos y buena onda, ya que hace unas semanas yo había posteado algo sobre que hacia si llovia, que no queria vestido etc o sea...

Estefania, sábado 23-Oct-21 8
Nadia
"Que las palabras bonitas no se las lleve el viento..."
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:05

Que palabras tan bonitas, ¿verdad? Si estás pensando ya en el libro de firmas o en algún otro formato para los buenos deseos, ¿pondrías un cartel parecido a este en tu casamiento? ¿Cómo te imaginás...

Natalia, ayer a las 01:39 8 2
Nadia
¿Qué es indispensable en un casamiento al aire libre?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Ya sabemos que los casamientos al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como...

28%

7 votos

4%

1 voto

0%

0 votos

16%

4 votos

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 10
Male
S.o.s. Calculo de bebidas!!!
Male, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:40

Buen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos...

Nadia, hace 6 horas 11 2
Nadia
¿Con o sin moño? ¡Vos decidís! 😜
Nadia, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola Bellas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin moño tu corset? ¡Votá y contame en los comentarios!💬 SIGUIENTE POST >>...

Con moño

29%

7 votos

Sin moño

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 6
Natalia
Mes Rosa# Octubre: que accesorio sumás?
Natalia, El 23 de Octubre de 2021 a las 11:40

Hola Comu. Buen sábado para todos! Hoy sumándome al mes rosa sobre concientización en la prevención del cancer de mama; traigo un vestido rosado que me gusta por corte y brillo para saber que...

10%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

50%

5 votos

10%

1 voto

0%

0 votos

10%

1 voto

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 4
Estefania
Es hoy, es hoyy
Estefania, El 23 de Octubre de 2021 a las 17:23

Chicas les cuento ayer fue el civil y hicimos una comida tranqui al mediodía xq después tuvimos que ir al club a acomodar pero hoy es el gran día no doy más de los nervios después subo fotos de los...

Nadia, hace 6 horas 15 1
Nadia
¿Cuál es su filosofía de vida en pareja?
Nadia, El 23 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola Tortolitos! Sin duda que para estar emparejados tienen que tener ciertos propósitos y coincidir con visiones de como vivir la vida como pareja, por eso quiero que me cuenten si algunas de estas...

Flor, hace 29 minutos 4
Ileana
Cómo pedir que se paguen la tarjeta en vez de un regalo
Ileana, El 23 de Octubre de 2021 a las 18:42

Hola comunidad, quería saber cómo se puede pedir en la tarjeta (que en nuestro caso será virtual) que se paguen la misma. Ya que no vamos a pedir regalos ni mucho menos. Es para tener una idea 💭Cómo...

Pagar la tarjeta si o no

58%

7 votos

Como escribirlo ☺

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 12
Luciana
mi civil !!!!!
Luciana, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:45

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Valusald, hace 51 minutos 25 6
Agustina
Nuestro civil ♥️
Agustina, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:56

Hola comu, quería compartir un poco de lo que fué nuestro civil! Hoy estamos a una semana de ese día 😍♥️ nos casamos el 15 de octubre por civil ♥️ Estamos muy felices, el civil fué hermoso y lo mejor...

Nadia, hace 6 horas 16
Nadia
Dos tocados con flores: ¿A o B?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola Lindas! Las flores ofrecen un gran toque de romanticismo a su look nupcial, por eso de seguro muchas se plantean tenerlas presente en sus tocados y es ahí cuando aparece el gran dilema. ¿Las...

43%

10 votos

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 8
Nadia
Invitaciones: ¿temática viajera o cine? 🤔
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de l@s novi@s y por ello lo ideal es personalizarlas a su gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de...

53%

16 votos

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:12 9
Nadia
Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Jesica, ayer a las 09:13 14
Barbara
Me caso Hoy!!!!
Barbara, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:35

Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...

Nadia, hace 7 horas 17 2
Valusald
Zapatos! ❤
Valusald, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:49

Hola chicas. Como están? Ya tengo mis zapatos. Los conseguí en Av Santa Fe, en Carlo Zapatos. Los amé!!!

Sil, viernes 22-Oct-21 20
Nadia
Mi vestido de novia favorito es___¡Enseñanos! 👰
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 08:06

¡Hola futuras novias! Nos encanta mirar los vestidos de otras personas, nos inspiramos a través de otros canales o en el catálogo de Casamientos.com.ar ¡y terminamos con un álbum completo de los...

María, jueves 21-Oct-21 7
Nadia
Bicicletas: la nueva tendencia en deco nupcial ...¿Cuál?
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola Parejitas! ¡Si les copan las bicicletas y el estilo vintage, este es tu post! Acá te traigo unas lindas inspiraciones que encontré para que puedas darle un toque romántico y muy de época a la...

María, jueves 21-Oct-21 8
Nadia
6 COLORES de corbata para novios: ¡VOTÁ!
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su look en el día de su casamiento.🤵 Acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tenés alguna preferencia de color o...

11%

3 votos

7%

2 votos

26%

7 votos

22%

6 votos

19%

5 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 10
Cintia Mariel
Caretas para carnaval carioca
Cintia Mariel, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:32

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Nadia, viernes 22-Oct-21 13
Nadia
Rodete: ¿Con o sin trenza?
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de rodetes! ¿Qué les parecen estos recogidos para su look? ¿Cómo lo van a llevar para su gran día? Contame: ¿Qué tipo de rodete preferís? ¿A o B? ¡Votá y comentá! 😛 *...

44%

15 votos

53%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 13
Tamara
Nos casamos!!!
Tamara, El 17 de Octubre de 2021 a las 04:43

Holaaaaaa El viernes 15/10 dimos el SI fue todo muy lindo, luego del civil, quisimos hacer un almuerzo íntimo para familia y algunos amigos pero se nos fue de las manos y terminamos siendo 50...

Melany, hace 11 horas 21
Pamela
Recomendación para personalizar aún más nuestro boda!!!
Pamela, El 17 de Octubre de 2021 a las 06:28

Hola a todos... hoy quiero hacer este post para ayudar a las que buscamos personalizar aún más los detalles de nuestro casamiento!!! La encontré a Euge,ella es una persona divina,con mucha...

Anto, jueves 21-Oct-21 12
Nadia
¡Feliz día de la madre! ❤️️ ¿Cómo la vas a mimar en tu Gran día?
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Feliz domingo comu y día de la Madre! Espero que hoy lo festejen muy bien y que las novias mamis, reciban muchos mimos por parte de sus amores. ¿Vas a usar algo de ella o que te dio ella en tu...

Estefania, miércoles 20-Oct-21 8
Gra
Llegó mi tocado
Gra, El 20 de Octubre de 2021 a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Flor, jueves 21-Oct-21 12
Analuz
#Octubrerosa decoración habitación novia
Analuz, El 17 de Octubre de 2021 a las 17:23

Hola a todas! Cómo están? Estuve un poco desaparecida, la verdad me había bajoneado y perdido un poco el entusiasmo de estar preprogramando tantas veces. Pero el día que escuché en el noticiero que...

Veronica, jueves 21-Oct-21 34 1
Nadia
¿Quién creés que se va a bailar todo en tu fiesta?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

Tiani, hace 3 minutos 324 5
Nadia
¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

Tiani, hace 4 minutos 324
Nadia
¿Quién te viene ayudando con la organización?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Tiani, hace 5 minutos 337
Nadia
¿Quiénes son los testigos de su casamiento?

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Tiani, hace 6 minutos 383 5
Nadia
CANJE: ¡4 preguntas x un LIBRO DE FIRMAS de regalo! 🎁

¡Hola Comu! Porque lo más lindo de tu Gran Día es estar rodeado de tus seres queridos es que queremos regalarte un Libro de Firmas descargable para que armés un rincón super especial en tu casamiento....

Martina, hace una hora 29 1

Foros generales

Inspiración