Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que... Ver más
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que siempre tuvimos contacto con las bodas, pero esta vez nos toca a nosotros! Estoy entusiasmada con el proceso de preparación de nuestro casamiento!!
- Novia Máster
- 11.782 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Hola comunidad! Estoy empezando a planear mi casamiento. Mi idea es poder realizarlo en algún lugar con patio para poder tener la ceremonia ahí. Entiendo que al aire libre debemos alejarnos un poco...

Hola gente !!!! Buenas tardes !!! Les cuento que deje el ramo en la heladera antes de salir...como entre con mis dos hermanos.. y estábamos a las corridas...nadie se dio cuenta... deje el ramo en la...

Buenos días a todos, como estás? Les cuento un poquito sobre mi casamiento, es el día 6 de enero del 2024, el salón ya esta alquilado para esa fecha. Mi pregunta es: cuanto tiempo antes tengo que ver...

Chicas, quisiera saber como hicieron su video cronologico? Lo voy a hacer en Canva porque ya lo use y me doy maña para hacer esas cosas. Pero no se como hacer el video en respecto a fotos, nacimiento,...

Algunas fotos de lo que fue nuestro compromiso, ya habiamos anunciado que nos ibamos a casar, se venia nuestros cumpleaños y decidimos hacer el compromiso ese mismo día... fue hermoso, quisiera subir...

Hola gente!!!! Quería contarles que el 11/11 fue nuestro civil y que el 12/11 la Gran fiesta !! Fue una noche soñanda, inolvidable!!! Hace 8 días que estamos de luna de miel y todavía seguimos...

Hola Amigovi@s , finalmente nos casamos el 31/10/2022 y la fiesta fue el 6/11/2022 un domingo hermoso de sol, venía de una gripe tremenda pero ya estaba más repuesta! todo salió lindo, hubo algunas...

Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi...

Soy de San Luis y acá no hay variedad de nada nunca , entonces lo tuve que buscar por otros medios. De todo lo que compre no tengo nada malo para decir y la experiencia de compra fue buenisima....

Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga...

Buenas bellas amigovias. A menos de un mes termine las vinchas. Con el trabajo y la facu la verdad que iba haciendo a cuenta gotas. Le tengo que dar el crédito a mi FM que me ayudo con el 50% y a la...

Hola chicas!!! Antes de arrancar mi día, Les quería contar que ayer me case por civil, en el jardín japonés❤️❤️❤️❤️ Como siempre levantándome temprano por los nervios y ahora estoy esperando la...

AMINOVIASSSS Ahora si, ya estan las fotos que nos paso el Yaco el Fotografo!!!! Asique hice la cronica de nuestro casamiento... se los comparto:...

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

Hola aminovias cómo están?! He estado muy perdida por acá. A mil con los últimos detalles. Estamos a 6 días del GD! Muchos nervios,e quedan algunas cosas por terminar. Les dejo una fotito del...

Les dejamos algunas de nuestro civil. Mañana es nuestro día por ceremonia religiosa

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...

Hola chicas!!! Les queria consultar algun detalle a tener en las fotos de preboda! El martes tenes las fotos... Cualquier consejo es de ayuda! Muchas graciasss

Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al...

Hola chicas como andan?? Yo a solo 10 días casamiento y a 7 del civil mis nervios ya no dan más jajjaja siento que no termino más con las cosas y el tiempo me corre de atrás, bueno calculo que muchas...

Buenas Es mi primer post, me case el 15/10. A alguien le ha sucedido que envía opiniones de un proveedor pero esta no se muestra? Ya lo hice unas 5 veces. Lamentablemente en algo TAN importante como...

Hola chicas hace rato no publico,paso el tiempo volando prácticamente estoy a 3 días de mi casamiento por civil 😲 Les dejo algunas cositas los Souvenirs con las bolsitas quisimos algo fuera de lo...

Hola aminoviaaas!!! ¿Como andan? Bueno, hoy que estoy un poco más tranquila y dándome cuenta que falta EXACTAMENTE UN MES!!!! ¿En qué momento pasó el tiempo??!!! si hace poco faltaban 10 meses!!!...

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les...

Hola chicas como va??? Yo super recontrs mega archi emocionada y ansiosa en 6 dias faltan 100 días para nuestro GD y por eso vamos a mandar las tarjetas de invitaciones... 🥳🥳🥳 Como ya lo he dicho en...

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...