Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Salto, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Apasionada. Amo planificar eventos. ansiosa porque llegue la fecha, todavia falta bastante.. Creativa, me encargare de la deco con ayuda de mi mama.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1918días 4hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Zapatoss.. Femme fatal
Estefania en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 11:40

Hola hermosas como estan? Hace unos dias les traje el tema de los vestidos con un estilo sexy, transparencias, escotes, etc.. Hoy le vengo a mostrar estos zapatos, a ver q opinan? Elegirian alguno? ...

Jime, miércoles 8-Abr-20 6 79
Estefania
Civil
Estefania en Foro recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:11

Holaaa como arrancaron el Finde? Yo aca ordenando mi casa, despues del gran dia de ayer.. Les cuento un poco como salio todo, a las 7am vino mí amiga a peinarme así q yo súper tranquila tomando mates...

María, jueves 7-Mar-19 25 466
Estefania
Ayuda: frases!
Estefania en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola reinas! como andan? yo aca a muy poquito de mi gran dia, ya tengo la cabeza quemada y no puedo ni pensar jajaja por eso vengo a pedirles ayuda! hicimos unos cuadritos para el caminito desde el...

Delfina, domingo 17-Feb-19 12 247 1
Estefania
Mañana es el civil
Estefania en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:24

Hola bellas!! Tengo un ratito libre y vengo a contarles q mañana es mi civil, pensamos hacer un almuerzo en casa asi q hoy estuvimos ordenando y acomodando todo! Les dejo algunas fotitos, todavia nos...

Tamara, viernes 8-Feb-19 24 175
Estefania
Pre boda
Estefania en Foro antes del casamiento, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:34

Hola a todas! Como arrancaron la semana? Nosotros a 11 dias del gd! Haciendo muchas cosas, por eso ando poco x la comu.. Les cuento q ayer hicimos el book pre boda, fuimos a una estancia abandonada,...

Fatima, jueves 7-Feb-19 26 242
Estefania
Segunda despedida de soltera
Estefania en Foro antes del casamiento, El 30 de Enero de 2019 a las 12:00

Hola!! Como va? Yo ando medio perdida xq estamos a full con los preparativos, ya solo faltan 16 días! Todavía no caigooo!! Les cuento q el sabado pasado tuve mi segunda despedida de soltera, esta vez...

Jackie, lunes 4-Feb-19 12 120
Estefania
Prueba peinado civil
Estefania en Foro belleza, El 13 de Enero de 2019 a las 23:26

Hola reinas!! Les cuento q recién ahora tengo un segundo para tirarme en el sillón a mirar la app, Fue un domingo muy productivo, a la mañana fuimos a llevarle la invitacion a un amigo q vive en el...

Brenda, jueves 24-Ene-19 23 236
Estefania
despedida de soltera
Estefania en Foro antes del casamiento, El 21 de Enero de 2019 a las 10:34

Hola chiquis cómo estuvo su Finde? Yo aca recuperandome, este finde fue mi primer despedida de soltera! Me pasaron a buscar el sabado a las 7am y partimos para Rosario (a roldan en realidad) llegamos...

Daiana, martes 22-Ene-19 19 227
Estefania
Prueba makeup y peinado!
Estefania en Foro belleza, El 17 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola hermosas como andan? Yo acá a 29 dias hoy tuve mi prueba de peinado y make up, estoy súper satisfecha, la chica una divina, es amiga de mi cuñada y entendio re bien lo q yo quería.. Me regalo el...

Florencia, sábado 19-Ene-19 32 275
Estefania
Cambio de zapatos!
Estefania en Foro moda nupcial, El 15 de Enero de 2019 a las 17:58

Hola hermosas! Como andan esos preparativos? Les cuento q amo los tacos altos, y estoy súper acostumbrada a usarlos, pero el dia de mi boda quiero bailar sin parar toda la noche, entonces pense en...

Analía, viernes 18-Ene-19 18 168
Estefania
Estefania + Claudio: nuestro calendario de amor!
Estefania en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bellas! Siguiendo con el juego de hoy, dejo mí debate para ganarme el calendario!! Les cuento q estamos a 39 días de nuestro casamiento 😮 no lo puedo creer! El día del casamiento hara 6 años q...

Fátima, jueves 10-Ene-19 8 55
Estefania
a 44 dias!!
Estefania en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2019 a las 19:30

Hola hermosas aminovias!! Espero q hayan arrancado el año súper bien!! Nosotros despues de tanto festejo y joda volviendo a la normalidad, mi compañera de trabajo esta de vacaciones asi q por 15 dias...

Jackie, viernes 4-Ene-19 14 175
Estefania
Invitaciones
Estefania en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Hola hermosas!! Buen domingo para todos, yo aca Hoy trabajando 😭 esto de la navidad y los regalitos, y los q somos empleados de comercio no queda otra q venir a trabajar un domingo jajaja Hoy vengo a...

Estefania, jueves 3-Ene-19 26 258
Estefania
Avances! (cotillón)
Estefania en Foro antes del casamiento, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:13

Hola chicas cómo andan? Muchas seguro con los últimos preparativos.. Les cuento q hace 20 días aprox fui a bs as y aproveché para comprar el cotillón: en el chino conseguí súper precios 😮 compre...

Alejandra, martes 25-Dic-18 17 231
Estefania
Mis zapatos
Estefania en Foro moda nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:12

Hola bellas!! Cómo andan? Hace unos cuantos días q no abro un debate, tengo mucho para contarles y mostrarles, pero hoy termine de rendir en la facul así q ya estoy mas tranquila.. Por ahora les...

Belén, domingo 23-Dic-18 53 277
Estefania
Problemas con el civil
Estefania en Foro antes del casamiento, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:40

Hola hermosas!! Hoy vengo a contarles algo que me paso esta mañana temprano para desahogarme un poco, resulta que fui al registro civil de mi ciudad a hacer los pasaportes y mas alla q no habia...

Solcito, viernes 14-Dic-18 36 290
Estefania
2 dígitos y avances
Estefania en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Hola reinas!!! les cuento q la semana pasamos entramos en los dos dígitos, no lo puedooo creer, siento q ahora va a pasar todo mucho mas rapido!! les muestro algunos avances, seguimos con la deco en...

Marien, sábado 17-Nov-18 31 217
Estefania
avances (lo prometido es deuda)
Estefania en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Se los venia prometiendo, asi q aca les traigo las fotos de las letras y la barra q hizo mi fm, yo lo ayude pero el hizo la mayor parte asi q se merece todoo pobre!! la última foto es del domingo...

Marian, domingo 11-Nov-18 60 418
Estefania
a donde iran de Luna de miel?
Estefania en Foro luna de Miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:34

Hola hermosas!! hoy les propongo q dejemos de lado x un ratito los preparativos y aprovechemos para pensar en la luna de miel, descansando luego de tantos preparativos.. las q ya lo tienen decidido a...

Estefania, jueves 1-Nov-18 31 224
Estefania
Zapatos ayuda!!
Estefania en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:10

Hola hermosas aminovias, a ver si alguna me puede ayudar, estoy en busca de mis zapatos, queria algo asi pero fui a comprarlos y no habia mi talle (les dejo foto) la idea es q sea con ese taco xq ya...

Estefania, miércoles 31-Oct-18 22 202
Estefania
Zapatos q opinan?
Estefania en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:47

Hola hermosas!! aca yo sigo dando vueltas con los zapatos y no consigo nada como quiero.. en principio no queria zapatos de un color muy extravagante, pero viendo q no consigo ya me da igual jajaja...

María, martes 30-Oct-18 53 262
Estefania
Estefania: Quiero mi arbol de huellas
Estefania en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola hermosas aminovias!! siguiendo el juego, les cuento q el menu q elegimos para deleitar a nuestros invitados sera en principio una recepcion super abundante y luego estamos decidiendo si pollo con...

María, miércoles 24-Oct-18 2 26
Estefania
Estefania a 6 meses o menos del gd
Estefania en Foro juegos y test, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:27

Siguiendo el juego de Anto les cuento q específicamente estoy a 4 meses de mi gd (16-02-2019) de ansiosa q soy ayer tmb hice el test de a 3 meses jajaja! les cuento lo q nos falta definir: - traje del...

Lucila, lunes 15-Oct-18 2 25
Estefania
Papel kraft (ayuda)
Estefania en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:46

Hola hermosas!! Vengo a pedirles su ayuda, alguien q haya comprado papel graft (o papel misionero) en el ultimo tiempo, podria decirme donde lo compro y cuanto lo pago? La semana q viene ire a bs as y...

Leisa, miércoles 10-Oct-18 12 149
Estefania
Estefania — quiero mi medalla de novia viajera
Estefania en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:31

Hola hermosas.. Siguiendo el juego de Anto de hoy, les cuento q iremos de luna de miel a Playa del carmen.. Siempre nos gusta recorrer y conocer muchos lugares, pero esta vez elegimos un destino con...

Estefania, martes 2-Oct-18 3 28
Estefania
Avances (fotos)
Estefania en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola hermosas!! Como arrancaron la semana? yo les cuento q a full, despues del mediodia me junte con mi mama y le dimos forma a las letras gigantes, ahora nos queda pegarle el papel de diario con la...

Priscila, martes 2-Oct-18 22 204
Estefania
Los caprichos de mi casamiento seran...
Estefania en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:18

Siguiendo el juego de anto, les cuento q no tendremos muchos caprichos, tratamos de ahorrar bastante, pero si creo q si algo te gusta demasiado no hay q quedarse con las ganas.. Asi q nuestros...

María, lunes 1-Oct-18 7 46
Estefania
Avances!!
Estefania en Foro antes del casamiento, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:31

Hola hermosas!! como andan? yo aca medio perdida hace como 3 dias q deje de lado un poco la comu y estoy tratando de ponerme al dia.. Les cuento q ayer fue mi cumple (ultimo de soltera) asi q desde el...

Yesica, martes 25-Sep-18 15 169
Estefania
Estefania + Claudio, nuestro casamiento en Pquia Ntra Sra del Rosario de Pompeya!
Estefania en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenooo me quedo re largo el titulo del debate jajajaja Siguiendo el juego de Anto, les cuento q nos casaremos en febrero, estamos a 5 meses no lo puedo creer lo rapido q esta pasando!! ya tenemos...

María, miércoles 12-Sep-18 5 24
Estefania
Avances - compras
Estefania en Foro antes del casamiento, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola aminovias como vienen esos preparativos?? Yo les cuento q martes y miércoles viaje a capital y anduve haciendo algunas compritas jajaja El martes al mediodia nos fuimos para once y pasamos toda...

Agustina, viernes 7-Sep-18 24 202
Estefania
Nuestro tema preferido es.. 🎶🎶🎉🎉
Estefania en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Siguiendo el juego de Anto les cuento q nos salio Mayoria de respuesta B somos una pareja sexy. Nos encanta bailar, aunque no somos muy buenos, pero en todas las fiestas somos los primeros en salir a...

Mariela, miércoles 5-Sep-18 6 39
Estefania
Para mi boda me regalaron...
Estefania en Foro juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:16

Siguiendo el juego q propuso Anto les cuento para nuestra boda nos regalaron o nos regalaran: - torta, decoracion y cotillón mi madre.. como no contratamos decoradora xq haremos todo nosotros, mi mamá...

Analía, viernes 31-Ago-18 7 47

Foros generales

Inspiración