Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015
siempre busco el lado bueno de las cosas, me gustan mucho las cosas simples, soy cero detallista, muy romantica.. y me encanta los detalles!! :) amo... Ver más
siempre busco el lado bueno de las cosas, me gustan mucho las cosas simples, soy cero detallista, muy romantica.. y me encanta los detalles!! :) amo cocinar
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola, chicas!! como estan?? queria contarles ayer fui a ver la diseñadora que me va hacer el vestido, estoy super feliiiz, porque no solo me diseño el vestido tal cual yo lo queria, sino que me hace...

que piensan de casarse joven?? yo tengo 22 y cuando me case voy a tener 23 y mi fm 22, y creo que es la mejor decisión que he tomado, he tenido muchas criticas, porque supuestamente no he disfrutado...

Hola, chicas que piensan de que paguen las tarjetas??' con mi FM lo vamos a hacer asi, porque en vez de que nos compren regalos, nos parecio mejor que se puedan pagar la tarjeta, que sale $300...

invitaciones a mi me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! que les parece???

el lugar que elejimos foto de diaa, y de noche el lugar que elejimos foto de diaa, y de noche Hola, chicas la verdad que estoy con un dilema entre el casamiento de noche o de dia, porque encontramos...

color de la boda que les parece?? alguien lo elijiria??

Hay un monton de gente en mi familia que no veo casi nunca, solamente en un que otra fiesta!!ademas viven criticando todo!!! :/ pero mi mamá dice que los invite para no quedar mal!! que hago???

Mi casamiento, va a ser estilo vintage, y no se que souvenirs puedo hacer!!! :/ no encuentro muchos que sean originales..