Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fathy
Novia Habitual Noviembre 2016 Mendoza

Casamiento de noche o de dia??

Fathy, el 8 de Enero de 2016 a las 15:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

el lugar que elejimos foto de diaa, y de noche

el lugar que elejimos foto de diaa, y de nocheHola, chicas la verdad que estoy con un dilema entre el casamiento de noche o de dia, porque encontramos un lugar hermoso de fiesta, que es como una finca!! hermosoooo, la verdad que el casamienrto de dia nunca me gusto, pero el lugar es tan lindooo que me, da cosa que en la noche n se aprecie demasiado en la noche!! que opinan???

19 Respuestas

Última actividad por Belu, el 17 de Enero de 2016 a las 17:38
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los dos,mi boda es de noche y adentro de un salon, pero si optas por al aire libre tardecita noche debe ser lo mas

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso el lugar!! deberias considerar hacerlo durante la tarde-noche!! Es bellisima la finca!

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron alguna de las chicas...me parece una linda idea hacerloba la tardecita...las.fotos con esa luz salen increibles!!!y disfrutar el atardecer en ese ambiente es impagable!!! De dia...depende la.estacion del año...si es en verano hay riesgo de que los invitados pasen mucho calor...
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche! Noche! Con velones y velitas en los lugares que quieras destacar, como ese banco hermoso y la rueda.El mío tb se aprecia más de día , tiene un estilo similar, pero la fiesta de día no nos gusta, pro eso los lugares u objetos voy a destacarlos con la deco!
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nocheeeeeee Smiley shame Smiley shame Smiley star
    • Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja y si ese el tema, pero de igual manera viste que se corre riesgo de que llueva, y tambien segun la temporada,pero si no busca algun lugar que pueda hacerlo afuera y si esta feo el dia lo haces en el salon!

• Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo dilema tenía, y creó que vamos a hacerlo tipo 6 o 7. Mi hija mayor me dice que no quede chupar de día, jajaQuiero que se disfrute del lugar, así que citaríamos a la gente a esa hora para disfrutar del parque. Pero a la vez, tengo terror de que llueva. Ese es mi mayor miedo
    • Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisi.. que linda idea yesi, nosotros tambien nos vamos a casar en noviembre el 12 y mi FM pensaba hacer li mismo que me contas vos, de citar a los invitados tipo 19:00 asi podemos tener el atardecer tambien..!

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! me fue muy util!! Smiley shame Smiley star

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pau,genial gracias por tu consejo!!! eso mismo n habia dicho el dueño del lugar!! Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nosotros lo vamos hacer de día, y también en una quinta,para mi es mas lindo
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fathy mira nosotros elegimos una quinta que fuimos a verla de día y nos encantó. Así que dijmos ya está, hacemos la fiesta de día. Cuando fuimos a señar la, fuimos de noche, y me gustó más! La iluminación era relinda, con todas las plantas con luces y me enamoré. Así que ese día señamos pero para hacer de noche. Así que mi consejo es que veas el lugar de día y de noche y ahí te decidas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un reee punto a favor!!

Onda.. estas eligiendo la locacion por lo lindo que es.. y seria un desperdicio que no se pueda apreciar.

Otro punto a favor para hacerlo de dia.. es cuando tenes muchas parejas con hijos (cuales se duermen y terminan llendose tipo 2 de la madrugada).. o cuando tenes gente mayos onda abuelos.. se van antes del corte de torta.

Yo en tu caso lo haria de dia Fathy!

De ultima.. tarde noche.. onda que arranque tipo 8 que aun hay sol!

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fathy! Nosotros vamos a hacer la celebración alrededor de las 18hs, la gente está citada 17.30hs, por lo que va a ser de día en Noviembre y va a poder apreciar el lugar, seguramente casi toda la recepción va a haber luz del día y después ya cuando se hace de noche entran al salón para la cena. La mesa dulce va a ser afuera también ya de noche, iluminado pero el lugar ya apreciado con luz del día, quizás esa opción les vaya bien a ustedes

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden comenzar la recepción al atardecer, que además con esa luz se logran unas fotos hermosas, y asegurase buena iluminación para disfrutar del lugar toda la noche
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fathy eso depende del gusto cada uno, yo amo la noche pero hay opciones para el día para eventos hermosas también sólo que no es mi horario. Busquen otro lugar o transforma ese para la noche si es el lugar que te gusta
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese si que es un dilema Fathy! A mi tambien me paso de ver lugares hermosos para hacer una fiesta de dia, pero a mi FM le gustan mas las fiestas de noche, asi que lo descartamos por eso... pero hay lugares preciosos que con buena iluminacion se pueden disfrutar tanto de dia como de noche!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hago al aire libre tarde y noche asi hagarramos la luz del sol Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá