COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Fernanda
Fernanda

Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

21 de Noviembre de 2021

212días 4hrs : 9min
Virginia
Casamientos en Noviembre
Virginia, El 15 de Abril de 2021 a las 14:37

Hola a todas! Cómo están? Espero que podamos disfrutar y acompañarnos en este momento tan lindo como es organizar nuestras bodas (más allá de la situación de público conocimiento) Quienes se casan en...

Virginia, martes 20-Abr-21 25
Daiana
Amiga mala onda
Daiana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:40

Hola chicas! Bueno al final creo que el 7 de mayo vamos a hacer el civil, aunque no se puedan hacer reuniones sociales... La verdad que tenemos un patio e igualmente íbamos a ser 10 personas como...

Mari, martes 13-Abr-21 15
Mery
Nuevas Medidas, una por una.
Mery, El 7 de Abril de 2021 a las 19:18

-Se suspenden para todo el país los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos. - En las zonas del país consideradas de mediano riesgo epidemiológico y sanitario es...

Mery, jueves 8-Abr-21 27 1
Daiana
¿Para cuando posponer el casamiento?
Daiana, El 7 de Abril de 2021 a las 14:44

Chicas, estando a 37 días claramente voy a tener que pasar el casamiento, el tema es que tengo pánico de elegir una fecha y que me vuelvo a pasar, que hago? No sé que mes, no se que hacer, el salón...

Mari, viernes 9-Abr-21 16
Melina
Ideas para ropa civil 🙌🏻
Melina, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:14

Hola chicas ¿Como estan? Estoy poniendome en marcha en decidir qué usar para el casamiento por civil. ¿Tienen recomendaciones? Pensaba algo simple y moderno, ya que es temprano!! Espero que puedan...

Melina, martes 16-Mar-21 10
Carolina
a 41 dias: Luna de miel 2021 en brasil 🌛🍯♥️
Carolina, El 7 de Marzo de 2021 a las 14:04

Hola comunidad!!! Hoy les cuento algo que ni yo me lo creí xq si hay una de las cosas que creí PERDIDAS era ésta: Luna de miel. Me pasó seguro al igual que todas las parejas que suspendieron su...

Fernanda, martes 9-Mar-21 21
Florencia
Maquillaje y peinado
Florencia, El 23 de Febrero de 2021 a las 17:10

Hola!! Me caso el 10 de abril y como no soy de acá busco ayuda para maquillaje y peinado por San Isidro. Alguien que me ayude ? Muchas gracias

Florencia, miércoles 24-Feb-21 7
Maru
Vestidos de novia
Maru, El 22 de Febrero de 2021 a las 10:00

Creen que un vestido largo este bien para el campo? No lo arruinaría es césped?

Agustina, domingo 7-Mar-21 13
Sabrina
Consulta postergación
Sabrina, El 19 de Febrero de 2021 a las 09:38

Hola gente!!!!...me casaba en mayo 2020 y lo pasamos a mayo 2021. Viendo la situación y los protocolos quisiéramos pasarlo a Octubre 2021, pero el salón me informa que ya no podre pasarlo, que hacerlo...

Mery, lunes 22-Feb-21 8
Maria
Posponer
Maria, El 17 de Febrero de 2021 a las 13:30

Bueno, el día de hoy me aviso la del catering y salón que cierran el pueblo por 30 días....super triste, pero excede a mí...hago el civil y me voy de luna de miel....en 30 días les cuento...me casaba...

Mery, lunes 22-Feb-21 11
Camila
Qué municipios permiten baile?
Camila, El 17 de Febrero de 2021 a las 11:17

Hola! Cómo están? Me caso el 29 de mayo y estoy haciendo averiguaciones de todo tipo con los casamientos que están ocurriendo 2021. Supe de varios lugares que ya tienen baile, y otros que no todavía....

Mery, lunes 22-Feb-21 9 1
Daniela
Mañana me caso! 💞
Daniela, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:21

Hola chiquiiiisss! Sisisisi, así como leen.. Finalmente después de tantas idas y vueltas, ya estamos acá nomás del gran día! Mañana nos casamos por civil ♥️ Pensé que iba a estar re tranqui porque no...

Mery, lunes 22-Feb-21 23 1
Yani
Casamientos informales en Caba?
Yani, El 16 de Febrero de 2021 a las 23:08

Buenas!! A ver si alguien me ayuda con esto. Estoy buscando un lugar para la ceremonia y una celebración informal, un brindis , con algo rico y después algo dulce para el momento de la torta.Alguien...

Maria, martes 16-Mar-21 10
Leonela
Ayuda zapatos
Leonela, El 12 de Febrero de 2021 a las 15:37

Holaaaa estoy en duda con los zapatos para mi civil. Es en abril. Mi idea de look es vestido blanco con blazer blanco un cintito y zapatos azules o rojos para cortar un poco y levantar el look. Quiero...

Jaqueline, martes 23-Feb-21 7 1
Natii
Civil en Buenos Aires
Natii, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:44

Hola chicas!!!. Cómo están?. Nosotros nos casabamos el 31/10/20 y obvio que se tuvo que suspender... Cambiamos al 1/5/21 pensando que ya iba a estar todo más o menos encaminado pero aún hay mucha...

Nadia, viernes 12-Feb-21 8
Andrea
Necesito un velo corto para mi civil
Andrea, El 9 de Febrero de 2021 a las 21:50

Hola hermosas! Estoy en búsqueda de un velo como este corto para mi civil! Lo único que encuentro son tocados 😿 alguna tiene data??

Andrea, miércoles 10-Feb-21 9
Ana
¡Noviembre 2021!
Ana, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:20

Hola a todxs los de Noviembre 2021! Queria chusmear como venian todos con los preparativos! Nosotros nos casamos en Quinta Querandí, de día. Estamos arrancando con la deco que será en su mayoría DIY...

Ana, martes 20-Abr-21 11
Belén
Ropa de civil ayuda para elegir
Belén, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:04

Hola comunidad , apelo a la ayuda de ustedes , este es el vestido de elegí para el civil , quería una opinión que dicen ustedes le agrego un cinto o así suelto va a estar bien ? Yo a diferencia de...

Pablo, viernes 12-Feb-21 15
Nadia
¿Dónde conseguir el Look para el Civil? ¡Compartí tu dato ACÁ!
Nadia, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡Hola Parejitas! Se que muchos de ustedes están consultando por lugares para conseguir su outfit para el civil, me pareció bueno crear este espacio en el que les voy a dejar debates de novias que...

Nadia, jueves 11-Feb-21 7 2
Daniela
Buscado: Maestro/a de Ceremonia
Daniela, El 8 de Febrero de 2021 a las 21:16

Hola, bella comunidat! Alguien tendrá el contacto de un/a maestro/a de ceremonia en zona sur? Es un pedido a último momento, para variar como todo en mi casamiento 😅Y si no encuentro... Alguien tiene...

Nancy, jueves 11-Feb-21 9
Martina
Ayudaa ropa civil
Martina, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:59

Hola chicas!! Me caso el 6 de marzo, te go absolutamente todo menos la ropa de civil. Todo me parece demasiado caro y ya pague mucho el de ceremonia... Alguna tiene por capital federal algún dato de...

Nadia, martes 9-Feb-21 21
Leonela
Almuerzo intimo
Leonela, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:13

Hola a todos! Buen día y buen comienzo de semana! Les cuento, cómo ya habrán leído en varios debates que hice desdoblamos y hacemos el civil este año en abril y la iglesia y fiesta en 2022....

Nadia, martes 9-Feb-21 6
Leonela
Restaurantes post civil caba
Leonela, El 7 de Febrero de 2021 a las 10:22

Hola a todos!! ❤️Cómo andan? Por suerte luego de mil intentos, conseguimos turno para el civil🙌 (nuestra primera parte de la boda y que la segunda ronda es en el 2022 iglesia y fiesta) Queremos hacer...

Nadia, lunes 8-Feb-21 6
Fernanda
[Tocado para el Civil] Mi elección
Fernanda, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:16

Hola, aminoviaaaass Comparto una tarea más que ya está lista jajajajaja Me compré un tocado para el civil. Como mi look es blanco (pantalón + blazer y tacos de color), elegí un tocado con un toque de...

Natalia, martes 23-Feb-21 10
Daniela
Novia pandémica colapsando en 3, 2....
Daniela, El 2 de Febrero de 2021 a las 19:17

Hola chicas, continuando con mi racha de buena suerte, vengo a contarles las noticias de último minuto del día 2... Para quienes no saben de lo que estoy hablando, las pongo en tema.. estoy a 17 días...

Agustina, viernes 5-Feb-21 26
Laura
Invitaciones
Laura, El 2 de Febrero de 2021 a las 13:57

Hola! Buenas tardes. Estoy con una duda con respecto a las invitaciones. Cuántas tarjetas son? se ponen todos los datos juntos (novios, lugar, fecha etc? en una sola? O además hay tarjetas de...

Ailen, miércoles 3-Feb-21 10
Daniela
Nos acaban de cancelar... 😭
Daniela, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:49

Hola chicas! Les escribo porque se que es el mejor lugar al que puedo recurrir en este momento... Les cuento que estamos a 18 días del civil y 20 de la fiesta.. recién me acaban de enviar mensaje del...

Barby, jueves 4-Feb-21 41
Daiana
¿Nuevas habilitaciones?
Daiana, El 1 de Febrero de 2021 a las 14:53

Hola chicas! Como están? Estuve viendo que varios dueños de salones estuvieron y están con reuniones con el gobierno para lograr nuevas habilitaciones como el baile. ¿Alguna sabe algo de esto? Este...

Camila, jueves 4-Feb-21 13 1
Lucila
Souvenirs consulta
Lucila, El 29 de Enero de 2021 a las 17:10

Hola cómo les va? Bueno ya a 1 mes😂😂y todavía ni probarme el vestido pude, no veo la hora de llegar a baires!! Bueno quería saber si además del suovenir van a poner la bolsita típica de resaca o el de...

Lucila, lunes 1-Feb-21 30
Aylén
Regalo a los testigos
Aylén, El 29 de Enero de 2021 a las 16:56

Hola comu!! Queria mostrarles el regalito que encargue para mis mejores amigas, para contarles que van a ser mis testigos: La idea es que rompan el corazon con el martillo, adentro tiene bomboncitos y...

Aylén, lunes 1-Feb-21 23
Fernanda
[Regalos en Dinero] Como lo haré yo
Fernanda, El 26 de Enero de 2021 a las 14:41

Hola aminoviaaaaass Cómo están? Cree este debate porque muchas de nosotras vamos a pedir el regalo en dinero y no regalos físicos. Bien, he buscado opciones en Argentina que te deja editar un sitio...

Noe, lunes 5-Abr-21 14

Foros generales

Inspiración