Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Una chica clásica, organizada y muy detallista. Me gusta que todo siempre salga a la perfección.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3317días 1hrs
Nati
Cómo va a ser tu luna de miel?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chic@s!!! Y después del gran día... viene la luna de miel!!! Qué placer pasar unos días en pareja, disfrutarse el uno al otro y empezar a pensar en nuevos proyectos!!! A. ¿Cómo tienen pensada su...

Nicole, jueves 7-May-15 19
Belen
No me puedo decidir por el vestido
Belen, El 24 de Abril de 2015 a las 10:55

Chicas!se ne esta haciendo muy dificil la decision...tengo bien en claro el estilo de vestido que quiro..que me gusta, y que no..pero aun no encuentro ese vestido q al verlo sienta q no le falta nada!...

Sol M, miércoles 13-May-15 22
Sofi
Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!
Sofi, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Adri y Adolf, domingo 10-May-15 78
Fernanda
Última semana de soltera
Fernanda, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:55

Buenas comunidad! cómo andán? espero que todas anden muy bien, y que este calor insoportable que está haciendo las enganche con un ventiladorcito, o un aire acondicionado o algúna piletita cerca para...

Fernanda, jueves 16-Abr-15 31
Stefi
Les presento a Nati, la nueva administradora
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

¡Hola hola! Hoy tengo el enorme agrado de presentarles a la nueva administradora de la comunidad de Argentina >> Nati https://comunidad.casamientos.com.ar/nati--u491168 Ella ya les va a contar...

Debora, viernes 3-Abr-15 26
Nadia
Mi civil 6/02/2015
Nadia, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:13

Nos casamos por civil el 6 de febrero de 2015, una semana antes del casamiento por iglesia que fue el 14/02/2015. Sin escribir mucho, les dejo las fotitos, que como verán, lo dicen todo

Marina, viernes 20-Mar-15 14
Stefi
Detalles curiosos: los zapatos
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:05

Ladies! Qué opinan de estos zapatos de novia? Esto sí que es curioso, no? Te animás a innovar?

Camila, jueves 19-Mar-15 15
Stefi
Look de novia del día 18/03
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Hay looks que son sencillos y sexies a la vez, y es porque saben captar lo que a cada novia le gusta lucir... 3 modelos para lucir la espalda: Y a vos... ¿qué parte de gustaría que tu...

Nicole, jueves 19-Mar-15 10
Daniela
Chicas encontré como hacer las letras gigantes miren
Daniela, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:27

Http://apexelementaryart.blogspot.ro/2012/02/adventures-in-paper-mache.html?m=1 Este link sale como hacer las letras espero que les sea de utilidad, me pareció muy buena idea, dejen su comentario y...

Miss-luz, viernes 1-May-15 14
M
Soy una mala madre por no llevar a mi hijo a nuestra luna de miel? ?
Melani, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola chicas. Me caso en Noviembre! Faltan siglos, Pero viendo el tema de la luna de miel mi mamá y algunas personas dicen que soy mala o que no está bien irnos solos. Que piensa la mayoría? ??

Gabriela, martes 5-May-15 23
Isa:)
Odisea... encontrar nueva fecha..!!
Isa:), El 17 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola preciosas...!!! Esto es un poco cómico, llevamos no se cuántos días tratando de poner una nueva fecha para la boda y no podemos...!!! Jaja estabamos tan encariñados con nuestra fecha que ahora no...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 14
A
Las tradiciones de las bodas más extrañas de los diferentes países .
Analia, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:35

Dientes de ballena para el suegro. En Fiji, los hombres tienen que encontrar un regalo bastante inusual antes de que puedan pedir la mano de una mujer en matrimonio: el novio debe presentarse ante su...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 16
Stefi
Casamiento del día: hiper alegre
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Cómo están? Hoy no dudé en compartir este casamiento apenas vi las fotos, me pareció un casamiento sencillo pero lleno de energía! No les parece? Creo que los colores le dan ese toque...

Debora, domingo 29-Mar-15 17
Stefi
Fotos de novios del día 17/03
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chiquis!!! Cada boda es especial y única. Lo único importante es que refleje lo que cada pareja es, sus gustos y su forma de amarse. Esta parejita incluye todo ésto. Mirá el estilo que...

Fernanda, martes 17-Mar-15 7
Stefi
Look de novia del día 17/03
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Cenicientas!!! Hay looks soñados y looks de ensueño, este es uno que combina las dos cosas: un look mágico y romántico al mejor estilo cenicienta. ¿Qué les parece? ¿Se animán a un vestido asi?...

Edith, martes 17-Mar-15 13
Stefi
Detalles curiosos: el vestido
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cómo están? Hoy me encontré con este vestido y realmente se merecía este debate, un vestido curioso en toda regla. A ver qué les parece a ustedes... Qué te parece? Lo usarías tejido a...

Mariela, martes 17-Mar-15 15
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Stefi
Encajes y transparencias
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Si sos fans de las transparencias y encajes te vas a enamorar de estos vestidos. Me encantan porque aunque dejan ver la piel son muy sobrios y delicados: ¿Cuál te gusta más?

Nicole, miércoles 18-Mar-15 10
Veroo
Volviii y con novedades!!
Veroo, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola Bombonas!!!!! Anoche llegue de viaje, les cuento ya reservamos el salón es bellisimo!!! Nos harán un degutación de comida un mes antes de la boda asi sabemos todo lo que se va a servir! Les dejo...

Veroo, miércoles 25-Mar-15 51
J
Cotillon
Jesica, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:11

Así estoy haciendo los sombreros para la fiesta!!!! Son súper fáciles de hacer!!!! Y bastante mas baratos

Jesica, lunes 23-Mar-15 17
J
Casamiento frozen
Jesica, El 16 de Marzo de 2015 a las 02:02

Hola chicas estoy a seis meses de mi casamiento necesito ideas para los centros de mesa pero quiero hacerlos yo ya que no quiero gastar tanto dinero soy de río cuarto cba si alguien me pasa...

Sofi, lunes 16-Mar-15 8
Araceli
Flores hechas por mi, para mi torta :)
Araceli, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola chicas si como el titulo del debate lo dice, flores hechas por mi!!!, Como conte en mi perfil soy pastelera con lo cual hago muchas cosas dentro del rubro, estudie decoracion de tortas x lo tanto...

Araceli, martes 17-Mar-15 22
Araceli
Photobooth terminado!
Araceli, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:21

Hola chicas aca ñles muestro mi photobooth terminado!!! Ya empece a guardar todo en cajas para q no se me escape y olvide nada!!! Besos a todas/os.

Araceli, jueves 19-Mar-15 42
Flor Belen
A un dia de la fiesta
Flor Belen, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:56

Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...

Noelia, lunes 16-Mar-15 24
Araceli
Mi prueba de maquillaje y peinado, aprobadisima!!!!
Araceli, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:15

Buen dia chicas!! Como andan? Arrancando la semana.... El sabado me fui a hacer la prueba d peinado y maquillaje la chica se llama Nira Bravo la contacte por ML, una genia total, la pueden buscar por...

Zulma, lunes 6-Abr-15 42
Gloria
Pantuflas
Gloria, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:20

Chicas...alguien me puede ayudar...tienen idea de realizar pantuflas para entregar en la fiesta.

Gime, jueves 2-Abr-15 8
Cintia
Nuestro save the date
Cintia, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:22

Acá les presento nuestro Sabe the Date !!!! Lo ame y mis invitados tmb

Camila, viernes 20-Mar-15 40
Carolina
Diy: peinados para las invitadas o la novia :)
Carolina, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:50

Hola! (^_^)/ Hace mucho que no posteo porque estoy colgada mirando la serie "drop dead diva" jaja. En fin, les dejo estas imágenes que prepare para hacer con sus amigas, o damas de honor, o sujerir...

Melisa, jueves 19-Mar-15 12
Kari
Mi look civil !
Kari, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Florencia, miércoles 1-Jul-15 60
L
Mis banderines y decoración para el auto
Leti, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:55

Ya tengo los banderines para decorar la casa de mi mamá en el civil. LOS AMOOO! Y también el cartel para colgar en la parte de atrás del auto. Les super recomiendo comprarle cosas a esta chica porque...

Leti, martes 31-Mar-15 22
Marcela
Salón reservado
Marcela, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:31

Ya tenemos el salón casi cancelado. Es una verdadera alegría porque a sido un esfuerzo económico importante. Les muestro fotos del parque.

Marina, viernes 20-Mar-15 16
Jimena
Ayuda!!
Jimena, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:24

Hola! estoy organizando mi casamiento y me encuentro con un problema, NO TENGO AMIGAS SOLTERAS!!, no se que deberia hacer con respecto a las cintitas. Alguien me puede dar ideas para reemplazar ese...

Gabriela, martes 24-Mar-15 15

Foros generales

Inspiración