Ir al contenido principal
Figueroa
Figueroa

Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Me llamo Andrea y tengo 36 años y mi prometido Jorge tiene 35 años. Hace un año y medio que estamos en pareja y decidimos casarnos hace dos semanas (25 de... Ver más

Me llamo Andrea y tengo 36 años y mi prometido Jorge tiene 35 años. Hace un año y medio que estamos en pareja y decidimos casarnos hace dos semanas (25 de junio) el día del cumpleaños de Jorge. Estamos planificando nuestra boda para abril del próximo año. Como todas con las ansiedades propias de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Formar nuestra propia familia es uno de nuestros mayores anhelos cimentados en nuestra piedra angular nuestra bendita y amada esperanza, llamada Jesucristo como la base de nuestro hogar.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

3316días 4hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3274 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Figueroa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3365 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Figueroa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3542 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Figueroa comentó en mi muro:

Hace 3543 días

hola nati si estoy enganchada aunque les cuento que estoy re estresada y eso que falta bastante, entre mi trabajo el tener a mi novio trabajando en otra ciudad y varias cosas extras me siento agotada... acepto sugerencias para poder relajarme e ir haciendo poco a poco lo que me vaya faltando

Nati comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Hola hermosa, te vi por los debates de la semana y pasaba a dejarte un besito!! Ya sabés que cualquier cosa que necesites acá estoy :) Ya que estamos, te comparto un debate que te va a hacer morir de la risa ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/11-senales-de-que-estas-enganchada-a-los-preparativos-de-tu-dia-c--t60062 Nos vemos!!

Nati comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Hola linda, cómo estás? Pasaba a dejarte un saludito y a compartirte un debate super tierno de la semana del niño que estamos festejando ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/semana-del-dia-del-nino-nos-conocemos--t59981 Ya sabés que cualquier cosa acá estoy para lo que necesites!! Nos vemos :)

Figueroa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3588 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Figueroa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3600 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración