Bella Vista, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Hola Comu! Antes del gran día y durante la organización del casamiento es normal que surjan algunos miedos... 😨 Para restarles un poco de importancia y evitar imprevistos, les traigo este test para...

¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comunidad! Tienen data de casas que vendan ropa para civil que no sea talle único? No quiero hacerlo a medida, pero no me está quedando otra opcion, ya que en la mayoría de los locales...

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Cómo están? Estoy buscando sandalias Vizzano (me las recomendó la modista) por CABA o zona oeste. Alguna sabe dónde puedo conseguir?? Gracias!!

Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su casamiento. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURÁ LA PANTALLA Y PONÉ EN...

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pedime...

¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Como están? Les cuento, estoy Justo a 3 meses del gran día, y estoy queriendo enviar las invitaciones este finde. Estoy en dudas y muy indecisa sobre la parte de poner el cbu, sera digital, la...

¡Hola Bellas! La preparación de la novia es un momento que merece ser recordado y sobre todo, que tu pareja pueda ver después en las fotitos. Por eso quiero que me cuentes, ¿cómo tenés pensado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Una vez definido el formato y claro está que los sabores, porque como bien sabemos lo de adentro es lo más importante y rico. seguimos con elegir el color de nuestra torta, al menos que la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más...
¿Por qué elegiste ''?

Se me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...

¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?