Ir al contenido principal
Flor
Flor

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

482días 15hrs
Agustina
felizmente casados ♥️💐
Agustina, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:42

Feliz! Fue todo hermoso, especial! La ceremonia estuvo increíble, luego hicimos un festejo en casa junto a familia y amigos. Dios es fiel

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Rebeca
Como hago para identificar menú especiales?
Rebeca, El 15 de Marzo de 2024 a las 06:10

Hola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún...

Gabriela, jueves 11-Abr-24 5
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Sabri
Fotos oficiales (fiesta!)
Sabri, El 19 de Febrero de 2024 a las 13:59

Y acá les dejo la 2da parte... F I E S T Ó N !! Salón: @vilanovarecepciones371 Souvenires: @klascaricaturas (lo encuentran acá en la comu). Un groso mal! Show: @labaconshow (cachengue y muyyy buena...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 3
Santi
Nos casamoooos!!!
Santi, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:12

Comenzamos este camino hace casi 6 años sin saber lo que nos pasaría, poco a poco nos fuimos uniendo y encariñado más y más hasta que nos dimos cuenta que encontramos en la otra persona un amor que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4 1
Analia
Nos metemos en este camino del casorio!!
Analia, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:03

Hola, como estan todos!!?? Somos Analia y Nico y nos casamos en diciembre de este año. Nos decidimos por hacerlo civil y con una ceremonia el dia de la fiesta: todo el viernes 13! Despues de mucho...

Flor, domingo 3-Mar-24 6
Agustina
10 dias
Agustina, El 27 de Febrero de 2024 a las 10:09

Hola chicas, aparezco! Faltan 10 días, se pasó volando todo! Preocupada por el clima, al parecer llueve😭 Confío que Dios toma el control del clima 🙏

Tamara, miércoles 28-Feb-24 5
Victoria
2Da prueba de 👗 y más✨️
Victoria, El 10 de Febrero de 2024 a las 12:01

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...

Victoria, miércoles 14-Feb-24 12
C
Regalo para Dama de Honor 💖
Carla, El 10 de Febrero de 2024 a las 17:00

Buen sábado! Como no podía no darle un lugar especial a ella vamos a regarle lo mismo que a los testigos y este corsage para que combine con su vestido 😍 Espero les guste! Besos PD: faltan 9 meses y...

Carla, miércoles 14-Feb-24 2
Agustina
Ayuda!! Tocado o tiara?
Agustina, El 31 de Enero de 2024 a las 13:24

Me queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o...

81%

30 votos

16%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 11
Melina
a 59 días...
Melina, El 12 de Febrero de 2024 a las 16:39

Bueno hoy recién recién enviamos las invitaciones. Esperaba más sorpresa por parte de los invitados, pero mi mamá no pudo contener la noticia jaja y fue contando a algunas personas. Bueno ahora sólo...

Paula, viernes 1-Mar-24 10
Lau
Un poquito de la boda 💗👰🏻‍♀️🤵🏻
Lau, El 12 de Febrero de 2024 a las 19:39

Les comparto un poquito de lo que fue la boda. Sencilla y con 40 invitados pero con mucho amor y esfuerzos. Esta app me ha ayudado en la organización y acompañamiento con ustedes camino al gran día...

Laura, viernes 23-Feb-24 7 2
Carla
Crónica de un casamiento feliz 💍
Carla, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:17

Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con...

Sofía, miércoles 15-Ene-25 11
Luli
Cumbia y cachenge: ¡Subí el volumen!🥳
Luli, El 29 de Marzo de 2023 a las 08:09

Hola enamorad@s, Cada vez son más las parejas que quieren tener una Banda de Cumbia y Cachengue tocando EN VIVO en su casamiento y darlo todo en la pista de baile. Lopeloba - Banda de cumbia y...

Camila, miércoles 14-Feb-24 14
Laura
El fotografo no me entrega mis fotos
Laura, El 18 de Enero de 2024 a las 21:04

Hola Comu, Ya hace dos meses del GD (25 de Noc) y el fotografo/videografo no me ha entregado las fotos. Le mandé un mensaje la última semana de diciembre y me dijo que esa semana seguro las tenía. Ya...

Flor, sábado 20-Ene-24 2
Tamara
Un poco de todo
Tamara, El 20 de Enero de 2024 a las 02:05

Buenao chicas hoy fui a retirar mi ramo , y el de las damas de honor ,mi tocado ,coronita para civil ,y corona para mi hija para la iglesia , boutonier para mi pareja mi hijo y mi papá,espero le...

Tamara, lunes 29-Ene-24 13
Victoria
Despedidas mode on💃🏻✨️
Victoria, El 20 de Enero de 2024 a las 10:24

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá estamos muy ansiosos porque hoy a la noche son nuestras despedidas de solteros.A mi FM le organizaron en casa un lechón a la parrilla, previa y boliche. A mi por mi...

Victoria, lunes 22-Ene-24 6 1
C
Mi propuesta 💍❤️
Carla, El 10 de Enero de 2024 a las 20:48

Hola gente! Faltando 10 meses para el GD caí en la cuenta que nunca les conté como fue la propuesta… Era nuestro 10mo aniversario de conocernos y mi novio me dijo que íbamos a ir a comer a un lugar...

Carla, sábado 13-Ene-24 11
Joana
Buenas quisiera saber lo del kit antiresaca, adónde se ubica???
Joana, El 15 de Diciembre de 2023 a las 11:15

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

En el plato de invitados

30%

26 votos

En una mesa extra?

23%

20 votos

O junto con souvenirs

46%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 20 1
serena
30 dias!!
serena, El 2 de Enero de 2024 a las 16:29

Hola comunidad!! Hace mucho no posteo ni hago seguimiento de mi casamiento en la app. Estuve de mudanza, hubo una especie de "huracan" en mi ciudad y fue todo un caos. Cai en que faltan 30 dias, me...

serena, viernes 5-Ene-24 7
Agustina
zapatos listos
Agustina, El 2 de Enero de 2024 a las 21:40

Después de tanto buscar, puedo decir TENGO MIS ZAPATOS💕

Mar, jueves 4-Ene-24 5
Giuliana
Crónica de nuestra boda " Si acepto"
Giuliana, El 2 de Enero de 2024 a las 22:51

Hoy me pasaron las 100 fotos profesionales voy a ir subiendo de a poco. Las primeras que subo son de la ceremonia luego los invitados en la fiesta y el arco de flores Luego subo el video a YouTube de...

Mar, jueves 4-Ene-24 3
Lud
Ramo!!!! a 38 días muchos nervios
Lud, El 2 de Enero de 2024 a las 23:11

Hola comunidatttt... No saben los nervios q tengo 38 días del GD . Les comparto mi compra de hoy, el ramo del Civil de la Iglesia y los ramitos de los Buttoniere. Estoy enamorada mal! 🤩🤩🤩🤩

Mar, jueves 4-Ene-24 7 2
Giuliana
Nos sacamos fotos en la parroquia que esposo se bautizo en provincia para tener un recuerdo!
Giuliana, El 30 de Diciembre de 2023 a las 07:48

Buenas como están?? Nosotros todavía a la espera de las fotos profesionales!! Ayer con la mitad de la flia de mi marido nos volvimos a poner el traje y el vestido de novia y fuimos a la iglesia que el...

Giuliana, martes 2-Ene-24 4
Barbara
Actualización a dos semanas
Barbara, El 30 de Diciembre de 2023 a las 10:35

Faaa ya me quedan dos semanas no lo puedo creer Antes de ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y aproveché a probarme todo junto porque fui con mi amiga que obviamente se lloró todo y me hizo...

Barbara, jueves 11-Ene-24 8 2
D
Cotillón amigable con el medio Ambiente.
David, El 30 de Diciembre de 2023 a las 18:55

Buenas tardes, Estábamos buscando ideas para un cotillón libre de plásticos de un solo uso y micro plásticos. No se si alguien ya estuvo investigando sobre el tema o tiene alguna idea o proveedor....

Flor, martes 2-Ene-24 1
Rocio
2024🤍
Rocio, El 1 de Enero de 2024 a las 13:19

Feliz año nuevo a tod@s y ahora si podemos decir que este año nos casamos que felicidad !!! ❤️❤️❤️

Victoria, viernes 5-Ene-24 3
Érika
comprar golosinas antes o Esperar?
Érika, El 28 de Diciembre de 2023 a las 05:48

Hola!, me caso julio 5 de 2024, estoy en la duda si empezar a comprar las golosinas del candy bar y las bolsitas de golosinas que pondré en el casamiento antes de tiempo o esperar, ustedes que opinan?...

Cecilia, sábado 30-Dic-23 4
Sabri
Fiesta!!!
Sabri, El 20 de Diciembre de 2023 a las 12:04

Solo espero que estén con paciencia porque tengo mucho por contar!! me gustaría tener más foto de todo pero no las hay jaja. Llegamos al salón aprox 21.15 hs, ya había invitados adentro degustando la...

Flor, jueves 28-Dic-23 9
Verónica
¡Hola, hola! Preparativos en marcha...
Verónica, El 15 de Diciembre de 2023 a las 00:21

¡Hola! Espero que estén muy bien A poco menos de 1 año para nuestro GD, con mi compañero empezamos con algunos preparativos. Les cuento que nuestra boda será en noviembre del 24, en Janos Quinta, un...

Flor, martes 26-Dic-23 7
Rocio
Propuesta😍❤️
Rocio, El 15 de Diciembre de 2023 a las 19:49

Nada más lindo y romántico , súper sorpresa después de 8 años de novios ❤️

Flor, martes 26-Dic-23 3
Rocio
Centro de mesa 🤍
Rocio, El 15 de Diciembre de 2023 a las 20:19

Ame este estilo como centro de mesa , estoy en la búsqueda de donde los puedo hacer en Mar del plata 🤍

Agustina, martes 2-Ene-24 6 1

Foros generales

Inspiración