Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
85Hola chicas...hoy me sientocmas feliz que nunca!!! Ya tenemos los centros de mesa a mas 1 mes !!! Cada vez falta menos y se notar!!!
Otra vez yo jajaja ... Por ultimo les muestro las mini iniciales para la mesa nuestra... La base es de dibro facil pintado en blanco ya que el mantel de la mesa aera negro y queremos que resalte,las...
Bueno chicas ahora paso a mostrarles el ramo para las madrinas que son mi mama y mi suegra... Se lo entregaran los chicos del cortejo que creeria que seran los sobrinos de mi novio....les dejo fotos...
Chicas!!! Buenas noches... El debate de hoy es sobre mi 💐..como dije en uno anterior habia comprado las flores y lo haría yo y asi fue,con la ayuda de mi mama ...les dejo fotos.. En otros debates les...
Hola chicas !!!! Despues de varios dias llego mi tocado, al fin!!!!! Ya no veo la hora de usarlo ... Les dejo una foto
Hola chicas!!!!! Estoy re feliz 😄 recien acabo de retirar nuestras alianzas !!! Ahora a guardarlas hasta septiembreee
Buen dia chicas!!! Como estan??? Hoy bien temprano por aca,camino al trabajo me estoy acordando de los zapatos mios y los de mi FM... Tengo definido que quiero algo comodo y no tan alto para no quedar...
Hola nuevamente a 86 dias hacemos el chek list de lo que ya tenemos y lo que falta ...Lo que tenemos:- salon pago 100%- dj pago 50%- traje del novio pago 100%- tela de mi vestido pago 100%- bebidas...
HOLA CHICAS COMO ESTAN?? HOY VENGO A PEDIRLES AYUDA A UDS ... LOS AMIGOS DE MI NOVIO LE ESTAN ORGANIZANDO SU DESPEDIDA DE SOLYERO Y QUIEREN HACERLE UN TRAJE Y NO SABEN CUAL, NECESITO QUE ME DEN UNA...
El ramo elegido ..pero en color rojo ... Lo vamos a hacer con mi mama ! Quizas en flores de tela asi lo puedo conservar...
Estas fueron mis elecciones para el peinado y el maquillaje .... El peinado es el de la trenza ...
Hola chicas !!! Buen martes .. Dia de la Bandera !!!! Hoy les muestro nuestras invitaciones ... Algunas ya las entregamos, faltan otras tantas por entregar ...
Hola chicas como estan???? Paso a contarles, como ya habia dicho en un debate anterior hace un tiempo, que con mi FM habiamos elegido Marry you para entrar al salon .. En ese momento estabamos re...
Hola chicas como estan??? Hoy vengo a pedirles de su ayuda como hizo Jessy... Tambien ando queriendo hacerte un book de mi amor hacia walter llega hasta .... Y necesito de uds .. Que hagan un...
Bueno chicas les cuento mas o menos la historia nuestra... Cuando y comence a hablarme con mi FM en ese momento aun estaba en pareja con otro chicos de otra ciudad ..esa relacion no duro por mucho...
Buenas buenas!! Lea cuento rapidito,.. Ya tenemos las bebidas para la barra .. Compramos 3 cajas de fernet 1882 de 750cc, 2 cajas de frizze blue, y una caja de gancia que trae 12 botellas ! Todo eso...
Hoy madrugamos tempranisimo...05.30 ya estaba despierto y mi fm marido a las 06.00 .. Nos levantamos ..desayunamos,noa reimos un rato y nos fuimos a la vasa de mi cuñado que lo iban a ayudar a...
Hola chicas buenas noches !!! Como estan??? Bueno les cuento que estoy mas que feliz,hoy a la tarde fui a comprar la tela para el vestido...siiiii al final... Faltan 3 meses ya!!!! En todo este tiempo...
Hola chicas buen dia!!!!! Hago rapidito porque tengo las manos congeladas del frio jajaja ... Les paso a mostrar las invitaciones nuestras... Espero que les guste !!!!
Empezamos! ¿Más amigos o familia en tu boda? Mas familia ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Creo que no llegan a los 20 ¿Souvenirs útiles o decorativos? Aun no sabemos si vamos a hacer souvenirs ¿Hasta...
Hola chicas muy lindas tardes les paso a mostrar nuestra alianza ... Solo faltan grabarlas!! El secreto de todo esto es que como tenemos muchos gastos decidimos comprarlas de acero dorado por el...
Hola comu...buenas madrugadas la verdad que es una noche friiiaa..ideal para cafesito bien calentito...y aca estamos,hace un rato volvimos a casa que fuimos a visitar a mi familia y de paso hicimos...
Hola chicas .. Buenas tardes, nose si alguna sabe ..pero ando buscando flores de tela en rosario .. Alguna tiene idea donde puedo conseguir y que esten en precio?? Las necesito para hacer mi ramo
Hola chicas muy buen diaaaa !!! Hago rapidito que ya voy a entrar a trabajar jajaja .. Como habia contado en el debate anterior el domingo preparamoa el arroz de color con mi fm y esta asqueroso el...
Love printmi hermana Luly haciendo una trenza con hilo encerado luly concentradamini discos print loveurna de cubo magico Hola chicas... buen domingo para todas... paso a mostrarles los avances de...
Hola chicas muy buenos dias ,, paso a contarles rapidito ,, ayer ya pagamos una parte de la iluminacion del Dj, nos restan $7200 para cancelarlo, lo bueno es que el chico nos lo da a pagar...
Respuestas: 1 C 2 A 3 A 4 A 5 C 6 D 7 D 8 B 9 B 10 A Mayoría de A - Novia Zen Sos algo así como una "anti novia". No te ponés nerviosa por absolutamente nada y organizas tu matrimonio con toda la...
Buenas !! Como estan?? Hoy paso a dejarles fotos de como quedaron mis lagrimas de felicidad.. Las hicimos junto a mis hermanas y mi mama las cuales este finde me van a ayudar a decorar la urna para el...
Mayoría A. >>> Sos más papel ✋ En tu relación llevás la voz cantante, tomás la iniciativa, te gusta sorprender y te lo tomaste en serio desde el primer minuto. Conociste al amor de tu vida y...
HOLA CHICAS ... TENGO UNA DUDA .. ANOCHE TEÑIMOS EL ARROZ CON MI FM Y VI EN UN DEBATE DE VICKY QUE LO DEJO SECAR AL SOL, EL TEMA ES QUE ESTA RE NUBLADO ACA Y HAY HUMEDAD,, DE QUE OTRA FORMA ME...
Hola chicas buenas noches ..hace unas horas fui a señar las alianzas y estaba hablando con la chica de la joyeria y le pregunte por una cadenita de plata y cuestion que la conversacion termino en lo...
Hola chica,, como estan?? Buen domingo, la consulta de hoy es sobre la luna de miel, queremos conocer nuestro pais primero, antes de ir al extranjero.. Queremos saber que lugares de Argentina son lo...