COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
¡Conseguí una medalla!
Hace 157 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el debate de Melany
Hace 157 díasParticipé en el debate de Maki
Hace 157 díasParticipé en el debate de Florencia
Hace 158 díasParticipé en el debate de Yenifer
Hace 158 díasParticipé en el debate de Elizabeth
Hace 158 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 158 díasVoté en la encuesta
Hace 158 días¡Hola Comu! Para los cake toppers de su gran día, ¿qué opciones están barajando? Te propongo 2 y vos elegís: ¿Letras o Muñecos? ❤️️ ¡VOTA y contanos! 😎
Participé en el debate de MARIA
Hace 158 díasCreé un debate
Hace 158 díasHola chicxs, volví con una duda, porque mi tía me confirmó que me va a hacer la torta y me puse a buscar los muñequitos de arriba. Bueno, no solo hay muñecos hay carteles, un montón de cosas. Pero creo que me quedo con los muñecos, pero cuales ? De...
Participé en el debate de Beluu Claisse
Hace 166 días¡Conseguí una medalla!
Hace 166 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 debates así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Marina
Hace 166 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 166 díasVoté en la encuesta
Hace 166 días¡Bellezas! Comenzamos con esta votación muy exprés en dónde nos dejás ver con tu voto y comentario, qué vestido te gustaría sin duda alguna, lucir para tu casamiento. Este habla mucho de nuestra personalidad....contanos: ¿La opción A o la B?...