Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches a todos. Necesito saber si pido casarme en provincia porq mi novio tiene oportunidad de trabajo en el extranjero. Tengo entendido que se puede. O los 2 tenemos que tener un contrato?

Holaa a las aminovias salteñas... Hoy les escribo para que estén atentas a la nueva oportunidad que les dará la vida estos dias de noviembre arrancando el 17(faltan 6 dias) y terminando el 21!!!! Las...

Holaaaa! un placer, que cool saber de otras parejas que tienen la misma fecha que nosotras....

Hola a todxs queria compartirles mis tarjetas save the date, las enviamos un año antes, este 5 de noviembre, queriamos compartirlo con ustedes. Toda la tematica va a ser muy primaveral con flores,...

¡Hola Comu! Para los cake toppers de su gran día, ¿qué opciones están barajando? Te propongo 2 y vos elegís: ¿Letras o Muñecos? ❤️️ ¡VOTA y contanos! 😎
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas me caso el año que viene , alguna sabe donde mandar hacer muñecos de torta

Hola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras?? Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha...
Bueno despued de reiniciar mil veces la pagina de los turnos conseguimos turno 19 de Noviembre comuna 5.. me llamo la atencion porqué pense que no estaba esa comuna dentro de las habilitadas.. alguien...

¡Bellezas! Comenzamos con esta votación muy exprés en dónde nos dejás ver con tu voto y comentario, qué vestido te gustaría sin duda alguna, lucir para tu casamiento. Este habla mucho de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! que tal? Empecé con la lista de invitados, bueno en realidad ya venia haciendo un excell, pero ahora queria tener todo en la herramienta de invitados de la app. Intento subir mi excell pero no...

Hola, como va. Les cuento que despues de 10 años de relación con mi novio nos comprometimos y dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos No pensé que fuese a ser ahora pero hablando y hablando...

Y por fin el dia Viernes 23 de Octubre a las 12:30 nos casamos . Fue sumamente raro xq solo nosotros y testigos, no hicimos festejó ni nada xq no se podía. Ya cuando esto termine o cuando se pueda...

Hola comunidad! Cómo están? Nosotros un poco bajoneados y a la vez aliviados, nuestro contador volvió a subir, ahora nos quedan por delante 383 días, cambiamos por tercera vez nuestra fecha, siendo...

No logro decidirme ! Me decidodecido,lo elijo y ya no me gusta...

Hola Comu! Cada detalle cuenta, sobre todo a la hora de los Flashes 📸. Por eso que mejor que darle a cada uno de estos momentos, sus 5 minutos de fama. ¿Tienen pensado hacer un brindis? ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Cómo les va? Ya falta poquito para el fin de semana! 👏👏👏 Hace unos días una duda me da vueltas la cabeza y qué mejor esta comunidad para resolver mí pregunta 🙈 Habrá alguna de ustedes...

¡Hola Comu! Hace tiempo que es tendencia que más parejitas decidan dar el ¡Sí quiero! en celebraciones al aire libre, rodeados de naturaleza, frescura y un ambiente mucho más relajado, lo que no quita...

Hola chicas! Dejando de lado un poco la incertidumbre me puse a pensar en los souvenir. Tengo ganas de que las mesas del salón en vez de estar númeradas sean ciudades del mundo y que el cartel...
Hola como va? Somos nuevos en esto pero x lo que pudimos ver es un hermoso grupo y sirve para ver opciones , aportar ideas , consejos , etc. Somos Maru y Leo . La fecha de casamiento será el...

Chicas como están??? Finalmente me llegaron unas vinchas de flores y unos collares para el carnaval carioca. Quedaron re lindas y me gusto la idea para volver a utilizarse.Tb tenia el combo de la...

¡Hola novi@s! Llegamos al final de esta dinámica. Esperamos te haya servido para pensar en tu casamiento y ayudado a controlar tus inversiones. Última pregunta para conseguir tu regalo descargable 🎁...

¡Hola Comu! Probablemente en una celebración más larga deberás contar con más horas de animación, algún que otro juego o entretenimiento, más comida y bebida, etc. Es por ello que las horas que dure...

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Hola amigovias hace mucho que no publico hoy les traigo ideas para las ubicaciones de las mesas en los salones espero que las disfruten, con mucho amor.....