Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2023

568días 19hrs
Nadia
¿Qué día de la semana cae la celebración?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...

Entre semana (L-V)

17%

57 votos

Sábado/Domingo

79%

267 votos

Feriado

4%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Ene-23 223 1
Melany
a y u d a con turno para civil
Melany, El 11 de Noviembre de 2020 a las 22:20

Buenas noches a todos. Necesito saber si pido casarme en provincia porq mi novio tiene oportunidad de trabajo en el extranjero. Tengo entendido que se puede. O los 2 tenemos que tener un contrato?

Melany, jueves 12-Nov-20 7
Maki
Nueva oportunidad para encontrar tu vestido de novia
Maki, El 11 de Noviembre de 2020 a las 11:18

Holaa a las aminovias salteñas... Hoy les escribo para que estén atentas a la nueva oportunidad que les dará la vida estos dias de noviembre arrancando el 17(faltan 6 dias) y terminando el 21!!!! Las...

Fralo, miércoles 21-Jul-21 6
Yenifer
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2021 en Buenos Aires
Yenifer, El 11 de Noviembre de 2020 a las 17:42

Holaaaa! un placer, que cool saber de otras parejas que tienen la misma fecha que nosotras....

Yenifer, jueves 12-Nov-20 4 1
Elizabeth
Save the date
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2020 a las 14:30

Hola a todxs queria compartirles mis tarjetas save the date, las enviamos un año antes, este 5 de noviembre, queriamos compartirlo con ustedes. Toda la tematica va a ser muy primaveral con flores,...

Maria, viernes 13-Nov-20 17
Nati
Cake toppers: ¿Letras o Muñecos?
Nati, El 27 de Marzo de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Para los cake toppers de su gran día, ¿qué opciones están barajando? Te propongo 2 y vos elegís: ¿Letras o Muñecos? ❤️️ ¡VOTA y contanos! 😎

54%

14 votos

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 10
MARIA
Muñecos de torta
MARIA, El 28 de Julio de 2020 a las 12:21

Hola chicas me caso el año que viene , alguna sabe donde mandar hacer muñecos de torta

Florencia, jueves 12-Nov-20 6
Beluu Claisse
Boda doble
Beluu Claisse, El 3 de Noviembre de 2020 a las 01:57

Hola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras?? Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha...

Beluu Claisse, viernes 13-Nov-20 18
M
Nos casamosss el 19 de noviembre
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Bueno despued de reiniciar mil veces la pagina de los turnos conseguimos turno 19 de Noviembre comuna 5.. me llamo la atencion porqué pense que no estaba esa comuna dentro de las habilitadas.. alguien...

Nadia, miércoles 4-Nov-20 13
Nadia
¡Elegí un VESTIDO! 👰
Nadia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 11:11

¡Bellezas! Comenzamos con esta votación muy exprés en dónde nos dejás ver con tu voto y comentario, qué vestido te gustaría sin duda alguna, lucir para tu casamiento. Este habla mucho de nuestra...

65%

79 votos

34%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Dic-20 53 1
Florencia
Pasar invitados de un excell a la app invitados
Florencia, El 27 de Octubre de 2020 a las 10:20

Hola! que tal? Empecé con la lista de invitados, bueno en realidad ya venia haciendo un excell, pero ahora queria tener todo en la herramienta de invitados de la app. Intento subir mi excell pero no...

Nadia, miércoles 4-Nov-20 6
Florencia
Nos comprometimos
Florencia, El 20 de Octubre de 2020 a las 09:52

Hola, como va. Les cuento que despues de 10 años de relación con mi novio nos comprometimos y dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos No pensé que fuese a ser ahora pero hablando y hablando...

Nazarena, lunes 23-Nov-20 15
D
Me Case en Pandemia♡
Daiana, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:40

Y por fin el dia Viernes 23 de Octubre a las 12:30 nos casamos . Fue sumamente raro xq solo nosotros y testigos, no hicimos festejó ni nada xq no se podía. Ya cuando esto termine o cuando se pueda...

Jaqueline, martes 27-Oct-20 9
Pablo
La tercera es la vencida
Pablo, El 26 de Octubre de 2020 a las 02:13

Hola comunidad! Cómo están? Nosotros un poco bajoneados y a la vez aliviados, nuestro contador volvió a subir, ahora nos quedan por delante 383 días, cambiamos por tercera vez nuestra fecha, siendo...

Pablo, martes 27-Oct-20 12
Rollero
Vestido de novia
Rollero, El 26 de Octubre de 2020 a las 11:42

No logro decidirme ! Me decidodecido,lo elijo y ya no me gusta...

Jaqueline, martes 27-Oct-20 5 1
Nadia
¿Van a personalizar sus copas de novios?
Nadia, El 26 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola Comu! Cada detalle cuenta, sobre todo a la hora de los Flashes 📸. Por eso que mejor que darle a cada uno de estos momentos, sus 5 minutos de fama. ¿Tienen pensado hacer un brindis? ¿Van a...

¡Sí claro!

23%

5 votos

¡No lo habíamos pensado!

73%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Oct-20 6
Analuz
Cómo calcular para la mesa dulce
Analuz, El 22 de Octubre de 2020 a las 08:48

Hola a todas! Cómo les va? Ya falta poquito para el fin de semana! 👏👏👏 Hace unos días una duda me da vueltas la cabeza y qué mejor esta comunidad para resolver mí pregunta 🙈 Habrá alguna de ustedes...

Constanza, lunes 6-May-24 14 3
Nadia
5 Ideas de decoración para un casamiento al aire libre
Nadia, El 22 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! Hace tiempo que es tendencia que más parejitas decidan dar el ¡Sí quiero! en celebraciones al aire libre, rodeados de naturaleza, frescura y un ambiente mucho más relajado, lo que no quita...

Marian, sábado 16-Ene-21 7
D
Souvenir temática viajes
Daiana, El 20 de Octubre de 2020 a las 19:22

Hola chicas! Dejando de lado un poco la incertidumbre me puse a pensar en los souvenir. Tengo ganas de que las mesas del salón en vez de estar númeradas sean ciudades del mundo y que el cartel...

Daiana, lunes 29-Nov-21 17
L
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires
Leo, El 5 de Agosto de 2020 a las 15:56

Hola como va? Somos nuevos en esto pero x lo que pudimos ver es un hermoso grupo y sirve para ver opciones , aportar ideas , consejos , etc. Somos Maru y Leo . La fecha de casamiento será el...

Emilia, viernes 20-Ago-21 9 1
Lucia
Vinchas de flores . Otras opciones de carnaval carioca
Lucia, El 15 de Octubre de 2020 a las 14:16

Chicas como están??? Finalmente me llegaron unas vinchas de flores y unos collares para el carnaval carioca. Quedaron re lindas y me gusto la idea para volver a utilizarse.Tb tenia el combo de la...

Florencia, miércoles 21-Oct-20 5 2
Nati
Como máximo tendré ____ testigos
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novi@s! Llegamos al final de esta dinámica. Esperamos te haya servido para pensar en tu casamiento y ayudado a controlar tus inversiones. Última pregunta para conseguir tu regalo descargable 🎁...

Bren, martes 24-Nov-20 32
Nadia
Como máximo la fiesta será hasta las ____ horas
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Probablemente en una celebración más larga deberás contar con más horas de animación, algún que otro juego o entretenimiento, más comida y bebida, etc. Es por ello que las horas que dure...

Bren, martes 24-Nov-20 36
Nati
Como máximo voy a gastar ____ pesos en los souvenirs

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Bren, martes 24-Nov-20 30
Nadia
Como máximo voy a visitar ____ salones

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

Bren, martes 24-Nov-20 56
Nati
Como máximo voy a tener ____ invitados

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Nadia, jueves 3-Dic-20 54
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84
Jennifer
Ubicacación de mesas
Jennifer, El 19 de Octubre de 2020 a las 18:38

Hola amigovias hace mucho que no publico hoy les traigo ideas para las ubicaciones de las mesas en los salones espero que las disfruten, con mucho amor.....

Nadia, jueves 22-Oct-20 22

Foros generales

Inspiración