Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

ansiosaaaaaaa

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2959días 17hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Florencia en Buenos Aires, El 9 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola! Somos poquitos todavía! pero quería saber si alguna esta con la misma ansiedad que yo y si ya están organizando algo! hay algo que se pueda hacer con tanta anticipación? besos!

Flor, viernes 29-Ene-16 41 723
Florencia
De qué largo deben se las tiritas para el anillo?
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Enero de 2016 a las 09:36

Hola chicas pregunta! estoy por cer a r las bolsas para las tiritas para el anillo y no se de que largo cortar las cintas. tienen idea como la hago?

Juli, lunes 18-Ene-16 3 113
Florencia
Precios de flores!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas hago este debate cortito para contarle algo de lo que averigue en la zona de Acuña de figueroa y Corrientes. las rosas se venden en paquete de 25 y están entre $50 (las rojas) hasta...

Florencia, domingo 3-Ene-16 12 261
Florencia
Alguna pensó en maquillarse y/o peinarse a sí misma?
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola chicas, hoy estoy con todo en los debates jajajaja. Bueno, esta vez es para preguntarles si alguna pensó en maquillarse y /o peinarse a sí misma. Mi tema es que mi mamá hace mucho tiempo atrás...

Araceli, viernes 27-Feb-15 36 574
Florencia
Consulta experiencias wedding and fifteen
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:38

Hola chicasqueria saber si alguna compro en este lugar, y si me pueden contar como les fue gracias!

Agustina*, miércoles 25-Feb-15 6 186
Florencia
Dato para las que les gustan los vestidos mas simples.
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola chicas! ayer estuve por la calle avellaneda en caba, por que tengo un casamiento. no pude encontrar nada para mi, pero si encontre una cas que vende vestidos de fiesta que tiene vestidos blancos...

Stefi, viernes 20-Feb-15 6 345
Florencia
Frases que quiero dejar de escuchar:
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas como les va? Armo este debate como una especie de descarga. Resulta que yo me caso en febrero de 2016, pero ya pagamos gran parte del salón y empezamos a armar algunas cosillas. Pero al...

Florencia, miércoles 18-Feb-15 24 484
Florencia
Necesito su ayuda para decidirme: vestido de novia!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola chicas como les va? bueno yo acá con bastante indecisión. resulta que el viernes fui a vestidos express a probarme vestidos, como alguna ya abrá leido. no me pude sacar fotos pero quedé muy...

*vera*, miércoles 28-Ene-15 14 391
Florencia
Historia de amor
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Enero de 2015 a las 11:46

Chicas hoy les dejo una historia de amor... me pegó fuerte hoy jajajaja es para tomarse un ratito y disfrutar tranquila, por ahí es un cliché pero cada tanto vienen bien uno de esos!...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 2 286
Florencia
¿Qué les parece esta idea?
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hola chicas! de a poco me voy a ir poniendo mas y mas pesada por que ya terminé de rendir! jajajajaja Había pensado en cada plato poner un chocolatito, yo suelo hacer bombones y no me va a costar...

Andrea, domingo 25-Ene-15 29 704
Florencia
pregunta: once
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2015 a las 08:27

Chicas tengu una preguntonta jajajaj. alguna fue a once en auto? por que surgió de mi novio ir hoy a once y no puedo desaprovechar una iniciativa como esa! jaja no es muy entusiasta de ir allá nunca,...

Débora, lunes 12-Ene-15 5 159
Florencia
Dato cotillón.
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Hola muchachas! como les va??? Yo estudiando sin nada de ganas! Estaba en el escritorio y vi una tarjetita que el otro día pedí en una de esas casas chinas de importación en once y pensé en darles el...

Mariangeles, miércoles 7-Ene-15 14 536
Florencia
Creo que ya tengo la música para la entrada!
Florencia en Foro ceremonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Hola chicas! con mi novio ya habíamos decidido que queríamos el cannon de pachelbel para la entrada a la iglesia pero hay mil versiones, creo que esta es la elegida. les gusta?...

Silvina, lunes 5-Ene-15 10 373
Florencia
Consulta centros de mesa
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas, vengo con una consulta... ayer nos reunimos con un catering que creemos es el que va a ser el nuetsro. el tema es que como toda novia loca jajajajja, los detalles me preocupan mucho, yo...

Gime, jueves 20-Nov-14 16 313
Florencia
¿Alguna Compró cotillón luminoso con mucha anticipación?
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:35

No me acuerdo si ya lo pregunté antes, esto de estar preparandome para ser señora me pone mayor jajajajjaja quería saber si alguna compro con bastante anticipacion la parte luminosa y cómo lo guardan!...

Stefi, martes 23-Sep-14 11 278
Florencia
Pregunta para las que están cancheras!
Florencia en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 20:46

Queria saber si alguna me puede ayudar. queiro probar ponerle strass a algun zapato y no se bien que pegamento usar para que no se despeguen! asique les pido ayuda!!! gracias!

*vera*, viernes 25-Jul-14 7 331
Florencia
Kit de emergencia
Florencia en Foro manualidades, El 11 de Julio de 2014 a las 17:39

Hola chicas! estaba pensando en hacer un kit personal para cada invutado que tenga poquitas cosas. por que el tema de hacer uno para poner el el baño si tenés varias nenes y adolescentes va a llevar a...

Cinthia, miércoles 16-Jul-14 8 475
Florencia
¿qué cosas se pueden hacer con mucha anticipación?
Florencia en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola Chicas! estoy en mis primeors pasos en la página, y aunque me falta un año y medio estoy muy ansiosa, quería saber si alguna me puede decir si hay algo que pueda ir haciendo con tanta...

*vera*, martes 15-Jul-14 15 500 1

Foros generales

Inspiración