Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

ansiosaaaaaaa

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3010días 21hrs
Florencia
De qué largo deben se las tiritas para el anillo?
Florencia, El 18 de Enero de 2016 a las 09:36

Hola chicas pregunta! estoy por cer a r las bolsas para las tiritas para el anillo y no se de que largo cortar las cintas. tienen idea como la hago?

Juli, lunes 18-Ene-16 3 113
Florencia
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Florencia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola! Somos poquitos todavía! pero quería saber si alguna esta con la misma ansiedad que yo y si ya están organizando algo! hay algo que se pueda hacer con tanta anticipación? besos!

Flor, viernes 29-Ene-16 41
Florencia
Precios de flores!
Florencia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas hago este debate cortito para contarle algo de lo que averigue en la zona de Acuña de figueroa y Corrientes. las rosas se venden en paquete de 25 y están entre $50 (las rojas) hasta...

Florencia, domingo 3-Ene-16 12
Giselle
Fotos preboda
Giselle, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Comparto con Uds. algunas de nuestras fotos pre boda, que en nuestro caso utilizamos para la invitación. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7

Aldana, sábado 28-Nov-15 26
Daniela
Árbol de huellas
Daniela, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hola chicas!!! Les quiero consultar, (si alguna sabe o lo hace) que se usa para marcar la huellas en el árbol y donde se consigue.. Porque en once no conseguí ni me pude explicar tampoco. Lo unico que...

Florencia, martes 3-Nov-15 12
Maysalas
Haciendo las patitas/badanas...
Maysalas, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa..! Bueno les cuento más o menos cómo las estoy armando. La semana pasada compramos en un cotillón de Liniers, 10 planchas de goma eva a 50 pesos. Tratamos de elegir las más gruesas, por la...

Ailín, miércoles 15-Jun-16 59 1
Florencia
El Anuncio
Florencia, El 30 de Abril de 2014 a las 17:15

Hola Chicas!!como estan??les escribo hoy para mostrarle como anunciamos nuestra boda x las redes sociales...lo hicimos hoy, pues ya les habiamos informado personalmente a los intimos y de esta manera...

Jessy, lunes 27-Jul-15 27
Florencia
Consulta experiencias wedding and fifteen
Florencia, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:38

Hola chicasqueria saber si alguna compro en este lugar, y si me pueden contar como les fue gracias!

Agustina*, miércoles 25-Feb-15 6
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Yesica
Vestido presupuesto
Yesica, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:11

Hola chicas hoy faltando un año para el grn dia me aventure a ir a averiguar presupuesto de mi vestido anduve en quilmes en mi zona donde hay casas de novios ..... una casa me paso 23 mil pesos(es la...

Gabriela, jueves 26-Feb-15 10
Florencia
Dato para las que les gustan los vestidos mas simples.
Florencia, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola chicas! ayer estuve por la calle avellaneda en caba, por que tengo un casamiento. no pude encontrar nada para mi, pero si encontre una cas que vende vestidos de fiesta que tiene vestidos blancos...

Stefi, viernes 20-Feb-15 6 345
Florencia
Frases que quiero dejar de escuchar:
Florencia, El 20 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas como les va? Armo este debate como una especie de descarga. Resulta que yo me caso en febrero de 2016, pero ya pagamos gran parte del salón y empezamos a armar algunas cosillas. Pero al...

Florencia, miércoles 18-Feb-15 24
F
Empezando por lo mas chico
Florencia, El 29 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola ! Soy nueva y medio anti en esto .. pero tenia ganas de compartir mis pequeños avances en mi boda, bastantee di Espero q les guste ! Besos flor

Flor, lunes 2-Feb-15 23
Florencia
Alguna pensó en maquillarse y/o peinarse a sí misma?
Florencia, El 26 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola chicas, hoy estoy con todo en los debates jajajaja. Bueno, esta vez es para preguntarles si alguna pensó en maquillarse y /o peinarse a sí misma. Mi tema es que mi mamá hace mucho tiempo atrás...

Araceli, viernes 27-Feb-15 36
Florencia
Historia de amor
Florencia, El 27 de Enero de 2015 a las 11:46

Chicas hoy les dejo una historia de amor... me pegó fuerte hoy jajajaja es para tomarse un ratito y disfrutar tranquila, por ahí es un cliché pero cada tanto vienen bien uno de esos!...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 2 286
Florencia
Necesito su ayuda para decidirme: vestido de novia!
Florencia, El 26 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola chicas como les va? bueno yo acá con bastante indecisión. resulta que el viernes fui a vestidos express a probarme vestidos, como alguna ya abrá leido. no me pude sacar fotos pero quedé muy...

*vera*, miércoles 28-Ene-15 14
M
De dia o de noche???
Mariana, El 26 de Enero de 2015 a las 06:53

Hola chicas!!! con mi fm estamos muy indecisos no sabemos si hacer el casamiento de dia o de noche...??? quizas ustedes puedan darnos alguna ayudita que nos guie , estamos a pocos meses de reservar...

Mariana, miércoles 28-Ene-15 13
Jimena
Zapatos novia..
Jimena, El 26 de Enero de 2015 a las 12:32

Buenas necesito ayuda....que me recomienden casas de zapatos de novia en bs as....gracias...es cuanto antes

Stefi, martes 27-Ene-15 4
Angela
Vestido cortejo
Angela, El 26 de Enero de 2015 a las 10:06

Buen Lunes chic@s les queria contar que este finde fuimos a averiguar con una modista para hacerle los vestiditos a mis dos sobrinas, que van a ser el cortejo, ellas muy contentas ya que busque varios...

Monica, lunes 2-Feb-15 18
Fiore
Frases para las alianzas!!
Fiore, El 14 de Septiembre de 2013 a las 20:52

Holaaa chicas!!! como andan??? tengo una terrible dudaa ya tengo las alianzas pero no sabemos que grabarles! si una frase, la fecha y nuestros nombres.. porfaa tiren ideas!!

Eli ;), lunes 26-Ene-15 22
Romina
Mi cintillo! :)
Romina, El 20 de Enero de 2015 a las 13:38

Buen día chicas!! A pesar de que mi novio ya sabía que le iba a decir "si", quiso regalarme el anillo y proponermelo a la antigua jaja Anoche me regalo este anillo y a mi me encantó. Es de oro blanco!...

Romina, martes 27-Ene-15 15
Melisa
Nuestras invitaciones!
Melisa, El 22 de Enero de 2015 a las 13:46

Hola a Todos! Como estan? En esta oportunidad subimos la foto de Nuestras invitaciones inspiradas en STAR WARS! Buscamos que fueran super personalizadas y creo que lo logramos! Esperamos que les...

Melisa, sábado 31-Ene-15 38
@daiana
Nuestra boda: backstage
@daiana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 02:42

Volvi y como mujer casada ja aun me cuesta asumirlo y aun me sale decir "mi novio"... Primero que nada GRACIAS! no saben toda la ayuda que me brindo el foro, cuando volvi de la luna de miel me emocio...

Mariela, viernes 27-Mar-15 62
Florencia
¿Qué les parece esta idea?
Florencia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hola chicas! de a poco me voy a ir poniendo mas y mas pesada por que ya terminé de rendir! jajajajaja Había pensado en cada plato poner un chocolatito, yo suelo hacer bombones y no me va a costar...

Andrea, domingo 25-Ene-15 29
Isa:)
Prometió que si conseguia una foto con el plantel de boca se casaba. miren como le fue!
Isa:), El 13 de Enero de 2015 a las 15:30

Una verdadera historia de amor, por los colores y por su mujer. Esta pareja se acercó a la práctica de Boca con una bandera dedicada al plantel. En la misma les decía que si se sacaban una foto con...

Florencia, viernes 16-Ene-15 12
Florencia
pregunta: once
Florencia, El 12 de Enero de 2015 a las 08:27

Chicas tengu una preguntonta jajajaj. alguna fue a once en auto? por que surgió de mi novio ir hoy a once y no puedo desaprovechar una iniciativa como esa! jaja no es muy entusiasta de ir allá nunca,...

Débora, lunes 12-Ene-15 5

Foros generales

Inspiración