- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015
Amo el arte y la música.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero compartir con mis seres queridos un momento lleno de sensaciones. Que se celebre el amor y se comparta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16
¡Hola chicas! Les comento, mi novio y yo ya estamos comprometidos y tenemos nuestros respectivos anillos. Mi duda es si para el casamiento (que es solo civil) ¿tenemos que adquirir nuevas alianzas? La...
Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3705 días¡Hola chicas! Les comento, mi novio y yo ya estamos comprometidos y tenemos nuestros respectivos anillos. Mi duda es si para el casamiento (que es solo civil) ¿tenemos que adquirir nuevas alianzas? La verdad que las que tenemos las adoramos. Las...

Participé en el post de Melisa
Hace 3705 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
2Foros generales
Inspiración