Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015
Amo el arte y la música.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
¡Hola chicas! Les comento, mi novio y yo ya estamos comprometidos y tenemos nuestros respectivos anillos. Mi duda es si para el casamiento (que es solo civil) ¿tenemos que adquirir nuevas alianzas? La...
Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Hola Novi@s! Les cuento que hace un tiempo vi esta página http://www.ricebutterflies.com/, y quedé fascinada con la idea. Entonces compré papel de seda ($0,75 c/u) y una troqueladora en forma...

Hola bellas novias! Casi todos somos esclavos de los estándares de belleza que se nos presentan a diario. Con cada cambio de década, se instauran nuevas modas y tendencias que nos llevan a modificar...

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al...

Hola, soy Flor! elegimos arte y náutica porque mi novio es marinero y yo licenciada en bellas artes. Tengo pensado cuadritos de paisajes de río pintados por mi de souvenirs y cosas así. Si saben...

Hola hola! Sigamos disfrutando de estos hermosos casamientos que el veranito nos permite hacer...disfrutar de un día espectacular al aire libre con todos tus invitados, debe ser increíble! El...

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

Desde mi punto de vista , solo invitare a la familia con la que me crie y quienes me hayan invitado a su casamiento. Pra algunos quiza suene muy frivolo, pero creo que es mejor asi, antes que estar...

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

Hola chicas! Les quería mostrar los floreritos que hice para mi casamiento! Por fin los terminé! La verdad que ahora que los terminé, creo que también quedarían lindos con velitas o luces adentro!...

Chusmeando por internet encontre este sobre, que es super facil y economico para entrega el confeti o el arroz teñido tambien MATERIALES: 1) cortar las blondas, usar cinta bifaz para que quede mas...

Encontré unos marcadores de mesa originales quizá alguna le sirva besos