Santa Elena, Entre Ríos · Desde Octubre del 2020
Docente. Bailarina. Emprendedora. Acuariana y entrerriana 100%
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
668Hola chicas! Hoy vengo en modo desahogo y enojo.... La verdad es que no sabía si hacer este post, pero me decidí para que ojalá a ninguna le vuelva a pasar.... El viernes tenía mi prueba de maquillaje...
Hola chicas, paso aca para desahogarme! nos casamos el 19/11 por iglesia y 16/11 por " civil" ya tenemos todo pago, y ahora salto que mi novio no tiene la inscripción del divorcio en la plata. le...
Nuestro tan y soñado civil!! Felices, mas no pudimos haber pedido por mas q se nos pincho la rueda a 5 cuadras de salir de casa y de q la jueza nos coimeo! ( eso ira en otro post aparte), la pasamos...
Comu Hay varios tipos de souvenirs, los decorativos, comestibles, útiles y funcionales, pero en esta ocasión les muestro unos que cumplen varias funciones. Por un lado, serán muy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Aca estoy, estaba esperando a q pase el civil para contarles/aconsejarles/ y si alguien pueda ayudarnos, tmb será bienvenido Dos dias antes del civil me llama la jueza(divina al comienzo, 45...
Necesito ayuda de todas si es posible tengo 20 años y ahora el 25 se febrero me caso. No encuentro vestidos de novia por donde vivo o no lo veo capaces de que me hagan el que yo quiero por eso les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! Sabemos que el Gran día, va a ser un día movidito desde temprano, por eso quiero que me cuenten un poco como tienen pensado hacer o va a ser el tema de la ambientación del lugar y/o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette)...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...
¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...
¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Llegamos a este especial en conmemoración, apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y para la concientización para el autoexamen y la prevención del mismo.🙏 Te pido una ultima...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Y finalizamos este especial dedicado a la Lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándolos a ellos, también, ¿por qué no? ¿Cuál de estos accesorios o vestimenta de novio merece tu voto y tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis comu! El día del casamiento, es uno de los días más importantes de toda tu vida y es por eso que querrás ver a tus personitas favoritas del mundo jejeje Cuéntame, ¿Qué persona favorita no puede...
¡Hola parejitas! Este es un post especial para los que se casan por la iglesia católica. Como bien sabemos, dentro de la estructura de la misa está la ofrenda y comunión, donde se comparte el cuerpo y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores! Sin duda que cada detalle suma y tener un coro con voces de ángel a la hora de que la novia entra a la ceremonia o en algún momento de su ceremonia, piantará más de una lágrima y ofrecerá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Paso por acá para saber que opinan ustedes jejeje... A algunas personas les molesta mucho que les digan señor/a, pero antiguamente era muy común que te llamaran la señora de... ¿Se acuerdan?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy desaparecida xq son muchas las cosas que me quedan y estoy a 7 días!!! No puedo creer lo rápido que pasaron los meses!!!! Pienso que el sábado que viene me estoy casando y me parece...
Hola, chic@s. Vengo a desahogarme. Resulta que teníamos en mente aprox 120 invitados, hubo descarte por parte de los más chicos, ya que decidimos no chicos, solo hijos menores de 10 años que sean...
Hola. Me podrán compartir ideas de centros de mesas? Quisiera realizarlos yo, pero no se me ocurre como hacerlos
¡Hola Amores! Con la llegada de la temporada primavera-verano, hay un boom de casamientos al aire libre y muchos hasta con pileta en el lugar, por eso les traigo esta inspiración que me gustó de una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Gente linda! Alguna se animó a hacer sus invitaciones en CanVa? Porque yo uso muchísimo la app para ni página de Instagram. Y la verdad que hay algunas cosas muy lindas. Quería saber su...
¡Buenas, buenas! Sobre estilo y gustos sabemos que no hay nada escrito, y que cada pareja tendrá su forma de plasmar o trasmitir su personalidad o el tipo de celebración que desea en su Gran Día, por...
Hola Aminovias♥️♥️ a 14 días del gran día por acá ya estamos cerrando detalles. Me lo tomé muy tranquila, primero hacia una cosita, después la otra y hoy pude juntar ya todo! El resultado: Las flores...
Hola a todas!!!! Les pasa a Uds también que sus FM no hacen demasiado por el casamiento y parece que si una no se mueve no hay casamiento??? Me pasa ami sola o es el hombre en general para este tipo...
¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?