Santa Elena, Entre Ríos · Desde Octubre del 2020
Docente. Bailarina. Emprendedora. Acuariana y entrerriana 100%
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 952 días

Voté en la encuesta
Hace 952 días¡Bellas! Se que muchas están a full en la búsqueda de sus zapatos de novias ideal y otras que ya lo tienen en su poder. Hoy les muestro el de esta novia, que como pueden ver compró los zapatos de una reconocida marca y los personalizó al 100%...

Participé en el post de Lidia
Hace 952 días
Participé en el post de Paula
Hace 952 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 952 días
Voté en la encuesta
Hace 952 díasComu Hay varios tipos de souvenirs, los decorativos, comestibles, útiles y funcionales, pero en esta ocasión les muestro unos que cumplen varias funciones. Por un lado, serán muy útiles para la fiesta de tu casamiento...

Participé en el post de Paula
Hace 952 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 952 días
Voté en la encuesta
Hace 952 díasNecesito ayuda de todas si es posible tengo 20 años y ahora el 25 se febrero me caso. No encuentro vestidos de novia por donde vivo o no lo veo capaces de que me hagan el que yo quiero por eso les pido su ayuda para que me recomienden un lugar . Soy...

Hace 955 días

Voté en la encuesta
Hace 955 días¡Hola Parejitas! Sabemos que el Gran día, va a ser un día movidito desde temprano, por eso quiero que me cuenten un poco como tienen pensado hacer o va a ser el tema de la ambientación del lugar y/o su ceremonia. ¿Lo hacen ustedes mism@s y ayuda...

Voté en la encuesta
Hace 955 díasHola novios!😎 Si bien podemos elegir un traje clásico que luego podamos utilizar para otros eventos, siempre es una buena opción destacar el look de novio con algún complemento estrella. Hoy hablamos de la camisa. ¿Cuál de las dos lucirías? VOTÁ 👇...

Hace 955 días
Voté en la encuesta
Hace 955 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es sumarle un camafeo o detalle en honor a los seres...

Hace 957 días
Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette) te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál de estos...