Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

mi mala experiencia con lila voghera (prueba de peinado y Maquillaje)

Brenda, el 23 de Octubre de 2022 a las 09:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 17
Guardado
Hola chicas! Hoy vengo en modo desahogo y enojo....

La verdad es que no sabía si hacer este post, pero me decidí para que ojalá a ninguna le vuelva a pasar....

El viernes tenía mi prueba de maquillaje y peinado con lila voghera (así esta en la app)/ lilamkp ( en Instagram) me la había recomendado mi prima que había sido compañera de ella en un curso, además vi los comentarios que tiene en esta app y me cerro.... Bueno... La cita era a las 15hs, pero 14.47 me manda un mensaje su secretaria y me dice que iba a llegar tarde, yo había llegada con tiempo porque esto era en Martínez y vivo en el centro de capital, además tenía miedo del tránsito, y dije no como en casa pico algo por allá, le dije ni hay problema que me avísame. Y una hora después me manda un mensaje que había llegado.

mi mala experiencia con lila voghera (prueba de peinado y Maquillaje) 1

Entro al local nos saludamos, ni siquiera pide disculpas y dice que se demoró un poco o algo así y le digo que todo bien que espero que el día de la fiesta no llegue tarde pero está todo bien xq era una prueba pero que me hubiera avisado porque yo trabajo en obra y me hubiera dado tiempo a bañarme, ella responde que no el día de la fiesta está todo el día solo para mí y mi mamá también le dice que espera que no llegue tarde el día de la preparación, y ella dice bueno si quieren buscarse otra no tengo problema, y me abrazaba tipo echándonos yo le respondo que está todo bien que no pasa nada que entendía....que arranquemos, antes de pedir disculpas o algo me dice que estaba incómoda y si quería podía cambiar con otra, y le vuelvo a repetir que está todo bien que quería que me prepare ella....
Así que arrancamos... Le muestro un par de fotos y arranca, nos ponemos a hablar re bien entre nosotras del vestido, de los zapatos blablabla, y cuando hacía algo le iba mostrando a mi mamá y siempre que mi mamá se acercaba o decía algo está chica suspiraba y la miraba feo. (Osea ya está ya pasó! Si sos profesional pedis disculpas y haces como que no pasó nada, yo trabajo con mucha gente y también tengo clientes y siempre con una disculpas y una sonrisa se pasa todo)
En una lila pregunta a quien más tenía que preparar y le digo a mi mamá, y ella responde ay me puedo negar no quiero, me puedo negar no quiero....me rehuso o algo así re agresivo, Y le digo enserio? Y me dice si no prefiero no hacerlo no quiero... Y mi mamá le dice bueno si no querés está todo bien, y yo le digo pero Ami me vas a preparar? Y me dice si a vos si.... pero a ella no.....Cómo que si nos estuviera haciendo un servicio gratuito o fuera nosé quien para tener que rogarle....
En un momento mi mamá salió a hablar por teléfono y ella me dice me dice que mi mamá la hace sentir incomoda, y que conmigo está todo bien, que no tiene jefe para que no le digan nada .. y le digo ya está creo que estás muy defensiva o algo así, que está todo bien que ya pasó....
Chicas literal mi mamá solo le dijo lo de la hora y yo también se lo dije pero no entiendo porque se la agarró con ella, yo creo que está chica tiene un problema con su mamá o tuvo un mal día y necesitaba descargarse con alguien...
Esto no termino ahí, en una me hace una modificación del peinado y mi mamá le dice que si le puede dar como más caida al pelo y ella la empieza a mirar horrible y le dice no te entiendo AGARRA EL PELO Y HACELO VOS y yo para cortar un poco le digo si ma hacelo, mi mamá lo hace y le dice algo así con más forma como el que hiciste pero con más forma y caída, lo cual mi mamá tenía razón porque a esa altura sentía que lila me estaba haciendo cualquier cosa, a todo esto está chica le responde ay ESO ES VIEJO, ES ONDA ANTIGUO, ES VIEJO COMO VOS y yo me quedé dura y mi mamá le dice sos una maleducada, cómo me vas a decir vieja, viejo son los trapos... Y me dice yo no puedo seguir te voy a cobrar la prueba.... Yo tipo estaba en shock por toda la situación literal, me largo a llorar y le digo lila me hiciste la mitad del pelo que me vas a cobrar, y después me dice deja te voy a devolver todo pásame tu cbu, al toque le pasó mi cbu obvio que no iba a hacer nada más con esta mina y quería que me devuelva la plata, y a todo esto la agarra a mi mamá le empieza a gritar y mi mamá me dice bren nos vamos y está la agarra y le dice te vas de mi local y me dice Bren quédate, le digo a mi mamá ma espera afuera y lila literal la agarra, la saca del local y le cierra la puerta en la cara. Yo me quedo porque obvio quería me devuelva la plata!
Me lleva a la parte de atrás de su local porque tenía una clienta al lado y me pide disculpa que ella no podía continuar que estaba incómoda y le digo lila creo que hiciste grande algo que ya pasó y como te dije antes estabas muy a la defensiva, y me dice si querés te hago otra prueba y te preparo el día de tu casamiento... Sino te devuelvo la plata , Y yo le dije ya te pase mi cbu prefiero que me devuelvas la plata, yo la quiero pasar bien en mi casamiento. También me preguntó porque lloraba y le digo por toda la situación estoy a 20 días y tengo que ir a buscar a otra persona.
Chicas literal yo estaba en shock llorando, nisiquiera pude defender a mi mamá, nunca me pasó algo así, estar con una persona tan soberbia, agresiva y bulgar, en ningún momento ninguna de las 2 le faltó el respeto ni nada por el estilo, por eso no entiendo porque su agresividad, lo único positivo de todo esto es que paso ahora y no el día del casamiento...
Bueno me retiro del lugar y al poco tiempo me dice que me va a cobrar e sigue insultando a mi mamá...

mi mala experiencia con lila voghera (prueba de peinado y Maquillaje) 2

mi mala experiencia con lila voghera (prueba de peinado y Maquillaje) 3
La verdad chicas no les recomiendo para nada a esta lila voghera, el día de la prueba para mí era algo muy importante les juro, creo que es un momento de risas, igual que las pruebas de vestido y todo... Pero está chica hizo que me den ganas de dejar todo y no seguir con el casamiento. Por suerte cuando llegue a mi casa mi novio me dijo que me quedé tranquila que por suerte saco su verdadera cara hoy y no en la preparación. Que el ya estaba buscando a otra persona que no me perdía de nada... Estuve 2 días llorando pensando en si hicimos algo mal ese día, pero me di cuenta que no, este chica esta muy mal para atacar a una persona como lo hizo...
Editado por Casamientos.com.ar

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Octubre de 2022 a las 08:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chic@s!

Como saben en el foro tenemos una reglas y condiciones de uso y es por ello que algunos comentarios han tenido que ser editados/eliminados.

En la Comunidad cada persona puede dar su opinión libremente siempre que se haga desde el respeto y siguiendo nuestros estándares de calidad. Sin embargo, y siguiendo las Normas de Comunidad, las acusaciones que conviertan una conversación en una guerra dialéctica no son permitidas. Tampoco aquellos comentarios que sólo generen polémica o que se conviertan en una discusión entre dos usuarios. Este foro no es el lugar apropiado para dicha discusión.

Por esta razón, además, el post ha sido cerrado con el objetivo de evitar tergiversaciones y un mal uso del foro.

Para cualquier duda pueden consultar las Normas de la Comunidad y las Condiciones Legales de la web.

¡Saludos y gracias por la comprensión!

• Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de mal gusto que haya gente que vaya y cuente lo que se pone en esta app. Pueden ver más abajo los comentarios 👇 las novias destacadas podrían dar aviso a las administradoras para que esto ,no se haga más grande.
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hay que demandar y exponer en todos lados. Sino conseguiste, te recomiendo a https://instagram.com/adelaidamakeuphair?igshid=NDc0ODY0MjQ=

• Lila
    Buenos Aires
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda,
    Como siempre las historias tienen dos caras.
    Lo 1ero que hice cuando llegue fue disculparme con ambas porque llegue tarde a la prueba porque venía de preparar a otra Novia lejos y justamente ella tuvo un percance y me quede para ayudarla.
    JAMAS agarre a tu mamá, jamas le grite. (Te va a volver algo muy feo por mentir de esa manera y mancharme así)
    A penas llegue al estudio ella fue quien me habló pésimo a mi y vos fuiste quien le dijo a tu mamá “basta mamá ya está” (clamándola)Tu mamá fue quien me dijo “si esto va a suceder el día de la ceremonia voy buscando otra maquilladora “ a lo que le respondí que “si no se sentían cómodas conmigo, obviamente podían buscar a otra profesional”.
    Tu mamá no me dejo trabajar.
    Sinceramente fue imposible continuar porque todos los cambios de peinado que te hice a vos te gustaban y tu mamá era la que nada la conformaba.
    Jamas le dije “vieja” a tu mamá.Dije “esto es viejo, se usaba antes” y tu mamá se enojo porque se lo tomo personal.Es cierto que en un momento le dije a tu mamá q se acerque a tu pelo para mostrarme exactamente lo que ella quería porque era imposible interpretarla ya que decía “HACELE COMO UNOS CHORICITOS” …. Ahí me di cuenta que evidentemente yo no era la indicada para prepararte porque hacía 2 horas q estábamos cambiando de un peinado a otro sin conformar a tu mamá y vos cada vez que te mostrabas contenta, tu mamá era quien pedía otra cosa.
    Es cierto que la invite a retirarse del estudio ya que era insostenible la prueba… jamas me pasó algo así, preparo muchas novias y vienen siempre acompañadas de familiares y / o amigas siempre con buena energía y aportando ideas , alternativas, pero siempre dejándome trabajar libremente porque por algo la novia eligió mis servicios.
    Nunca tuve problema con acompañantes. Fue la 1era vez. (De hecho, muchas acompañantes de mis novias me llenan de alegría contratando mis servicios cuando son ellas las futuras novias)Y como vi que yo no estaba a la altura de lo que tú mamá quería decidí abrirme.Le pedí a tu mamá que se vaya para que me pueda dar 5 minutos de privacidad con vos en donde estas omitiendo en tu relato todo lo que charlamos a solas:
    “Te ofreci de volver a hacer la prueba otro día, más tranquilas todas. Hablamos sobre el exabrupto que tuvo tu mamá conmigo cuando llegaron… te abrace porque estabas llorando… y me dijiste “perdón por mi mamá, no se que le pasó, estaba nerviosa pero ella no es así..”
    Decir que alguien es tóxico, no es insulto.Insulto es otra cosa. Y francamente tu mamá estaba intoxicando TU momento.
    Nunca la llame vieja a tu mamá. (Eso es una mentira)Gracias a Dios tengo 3 testigos que estaban en el estudio viendo y escuchando todo.
    Tengo un solo mensaje para las novias que lean esto:
    Piensen bien a quien llevan a la prueba.Tiene que ser alguien que si va a opinar sobre maquillaje o peinado, sepa de la materia. Tiene que ser alguien que te ofrezca soluciones, ya sea en ideas concretas o en fotos porque sino a la profesional la vuelven loca y esto no es matemática. No es una ciencia exacta. Es realmente un trabajo artesanal y muy minucioso.Hay muchas emociones en juego, insertidumbres y expectativas.Otro concejo: cuando vayan con imágenes de peinados para mostrar a la profesional, traten de basarse en imágenes del Instagram con Novias reales, de la profesional a contratar, no todo de Pinterest porque en Pinterest son fotos en donde son los trabajos son hechos por otros profesionales y no son hechos por la maquilladora que te está por realizar la prueba.También les cuento que hay varios estilos de peinado : estilo Ruso, Estilo romántico (más bien Pulido), estilo Boho, descontracturado, y es escencial que si van a elegir una profesional confíen en ella y la dejen poder trabajar, crear y aconsejarte según tu rostro y tu tipo de pelo.
    Chicas, la prueba es para ambas partes, tanto para la novia como para la profesional.Si la Novia se hace una prueba, y no le gusta esta en todo su derecho en buscar a otra profesional.
    Yo entiendo y acepto que en mi trabajo soy libre de elegir con quien trabajar y con quien no. No me parece un pecado.Así como las Novias son libres de elegir con quien si y con quien no hacers el vestido, maquillaje.. etc.
    Lo sucedido fue algo atípico, fuera de lo común.En 9 años de trabajo nunca me paso. Yo tb quede muy mal porque para mi fue violenta la intromisión de la madre, la sumisión de la hija, y encima en mi posición para quedar bien con ambas yo tenía que decir a todo que “si” y hacer todo lo que pedía la madre. (Imposible trabajar así) por lo menos no estoy acostumbrada a esto.
    Bueno, es bienvenida esta 1era vez para aprender y avanzar. (Puertas a dentro voy a trabajar para que no me vuelva a suceder porque obviamente tuve errores)
    Pero nunca se queden con una sola campana de un acontecimiento. Más de alguien que ni conocen.
    Pero estoy tranquila porque se quien soy, como me comporté y porque tomé la decisión que tomé.
    Salgo a responder porque ante esta mancha no me voy a callar.

• Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un espanto como las trato realmnte! por suerte fue la prueba y pudiste verlo antes de ese grn dia

• Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren te leo y te juro que no puedo creer que en el ambiente de casamiento haya gente así. Primero CERO profesional, pero me parece tremendo porque me cruce con profesionales súper amorosos, comprensivos, que están todo el tiempo intentando que una este calmada y disfrutando cada momento. Yo te puedo recomendar ajr.makeupestudio que no tengo palabras para explicar la profesionalidad que tiene❤️
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!
    Que fea situación :/ pero como te dijeron, mejor que paso ahí y no el día de la boda. Si querés te paso la mía @malu.mua.. por ahí te salva!! Jaja
    Ojalá puedas encontrar a alguien 🙏🏻 te mando muchos besos y suerte 💪🏻💪🏻💪🏻
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren. Que bronca y tristeza todo lo que contas. Hiciste muy bien en exponerla. Coincido en que mejor que mostró la hilacha ahora y no el día del casamiento.
    Estás a tiempo de buscar otra y seguro vas a estar divina y está situación será solo un mal recuerdo.
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que horrible todo lo que pasaron tu mama y vos! como las va a tratar asi??! que poco profesional , espero que pronto consigas alguien super que entienda tu estilo y que trabaje con ganas sobretodo ♥️ te mando un abrazo y por suerte hay un monton de profesionales en la
    comunidad que van a estar encantadas de ponerte hermosa en tu GD
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren espero te encuentres mejor de todo ese momentopor culpa de una persona así. Inevitablemente me fui a buscarla al instagram y no entiendo como pudo ser tan pedante y atrevida con tu mamá ,incluso tiene un video con una señora mayor haciendole un servicio (pobre clienta) pero bueno ya está y deseo de corazón que te salga todo más que bien , hay miles de personas que se dedican a este servicio, espero y puedas encontrar a la mejor. Besos

• Belen
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu post. Increíble pero hay gente así. Justo estaba buscando y TMB la descarto tranqui hay millones vas a conseguir
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natiii!!! Yo escribía y lloraba, cómo había dicho en otro post estoy muy sensible también. Pero bueno opciones hay por suerte.
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!!! Si por suerte tengo tiempo, y estoy chusmeando los debates de acá y los que me pasó mi novio jajaja.
    Gracias!!!
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Sii lo hice porque la verdad fue una experiencia y situación horrible, mi mamá estaba llorando al salir de ahí y hasta ahora me dice nunca me trataron tan mal en mi vida! Le dije que tranquila que vamos a buscar a otra para nosotras.... está re triste y me da más tristeza Ami 😢 hoy tengo prueba de vestido seguro después nos vayamos a almorzar a algún lugar.
    Les voy a preguntar, a ya me la habían recomendado al principio estaba entre está chica lila y Mica.
    Seguro ahora le vuelva a mandar. Gracias!!
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me quede helada. Que fea experiancia tuviste, lo lamebto mucho. Menos mal que fue en la prueba y no el dia de la ceremonia. Tranqui que vas a encontrar a alguien divino que te haga sentir hermosa como te mereces
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!.. quien es ella para decirte que tu mama no puede estar, hay muchas en la comu que podrán ayudarte. Tranquila no desesperes que todo va a salir bien

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/para-tus-ojos-sombras-tonalidades-doradas-o-plateadas--t221270

• Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, Perfecto que lo hayas expuesto. Esta gente piensa que a uno le hacen un favor. Califícala en la comunidad para que vean las otras chicas. Maquilladores y peinadores hay un montón y de buena calidad. Tranquila… yo me maquillo con Tessa y me peino con Mica @micakrau que tmb peina y maquilla. Aún no tuve las pruebas pero bueno podes preguntarles si queres. Mucha suerte con tu búsqueda

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración