La verdad es que no sabía si hacer este post, pero me decidí para que ojalá a ninguna le vuelva a pasar....
El viernes tenía mi prueba de maquillaje y peinado con lila voghera (así esta en la app)/ lilamkp ( en Instagram) me la había recomendado mi prima que había sido compañera de ella en un curso, además vi los comentarios que tiene en esta app y me cerro.... Bueno... La cita era a las 15hs, pero 14.47 me manda un mensaje su secretaria y me dice que iba a llegar tarde, yo había llegada con tiempo porque esto era en Martínez y vivo en el centro de capital, además tenía miedo del tránsito, y dije no como en casa pico algo por allá, le dije ni hay problema que me avísame. Y una hora después me manda un mensaje que había llegado.
Entro al local nos saludamos, ni siquiera pide disculpas y dice que se demoró un poco o algo así y le digo que todo bien que espero que el día de la fiesta no llegue tarde pero está todo bien xq era una prueba pero que me hubiera avisado porque yo trabajo en obra y me hubiera dado tiempo a bañarme, ella responde que no el día de la fiesta está todo el día solo para mí y mi mamá también le dice que espera que no llegue tarde el día de la preparación, y ella dice bueno si quieren buscarse otra no tengo problema, y me abrazaba tipo echándonos yo le respondo que está todo bien que no pasa nada que entendía....que arranquemos, antes de pedir disculpas o algo me dice que estaba incómoda y si quería podía cambiar con otra, y le vuelvo a repetir que está todo bien que quería que me prepare ella....
Así que arrancamos... Le muestro un par de fotos y arranca, nos ponemos a hablar re bien entre nosotras del vestido, de los zapatos blablabla, y cuando hacía algo le iba mostrando a mi mamá y siempre que mi mamá se acercaba o decía algo está chica suspiraba y la miraba feo. (Osea ya está ya pasó! Si sos profesional pedis disculpas y haces como que no pasó nada, yo trabajo con mucha gente y también tengo clientes y siempre con una disculpas y una sonrisa se pasa todo)
En una lila pregunta a quien más tenía que preparar y le digo a mi mamá, y ella responde ay me puedo negar no quiero, me puedo negar no quiero....me rehuso o algo así re agresivo, Y le digo enserio? Y me dice si no prefiero no hacerlo no quiero... Y mi mamá le dice bueno si no querés está todo bien, y yo le digo pero Ami me vas a preparar? Y me dice si a vos si.... pero a ella no.....Cómo que si nos estuviera haciendo un servicio gratuito o fuera nosé quien para tener que rogarle....
En un momento mi mamá salió a hablar por teléfono y ella me dice me dice que mi mamá la hace sentir incomoda, y que conmigo está todo bien, que no tiene jefe para que no le digan nada .. y le digo ya está creo que estás muy defensiva o algo así, que está todo bien que ya pasó....
Chicas literal mi mamá solo le dijo lo de la hora y yo también se lo dije pero no entiendo porque se la agarró con ella, yo creo que está chica tiene un problema con su mamá o tuvo un mal día y necesitaba descargarse con alguien...
Esto no termino ahí, en una me hace una modificación del peinado y mi mamá le dice que si le puede dar como más caida al pelo y ella la empieza a mirar horrible y le dice no te entiendo AGARRA EL PELO Y HACELO VOS y yo para cortar un poco le digo si ma hacelo, mi mamá lo hace y le dice algo así con más forma como el que hiciste pero con más forma y caída, lo cual mi mamá tenía razón porque a esa altura sentía que lila me estaba haciendo cualquier cosa, a todo esto está chica le responde ay ESO ES VIEJO, ES ONDA ANTIGUO, ES VIEJO COMO VOS y yo me quedé dura y mi mamá le dice sos una maleducada, cómo me vas a decir vieja, viejo son los trapos... Y me dice yo no puedo seguir te voy a cobrar la prueba.... Yo tipo estaba en shock por toda la situación literal, me largo a llorar y le digo lila me hiciste la mitad del pelo que me vas a cobrar, y después me dice deja te voy a devolver todo pásame tu cbu, al toque le pasó mi cbu obvio que no iba a hacer nada más con esta mina y quería que me devuelva la plata, y a todo esto la agarra a mi mamá le empieza a gritar y mi mamá me dice bren nos vamos y está la agarra y le dice te vas de mi local y me dice Bren quédate, le digo a mi mamá ma espera afuera y lila literal la agarra, la saca del local y le cierra la puerta en la cara. Yo me quedo porque obvio quería me devuelva la plata!
Me lleva a la parte de atrás de su local porque tenía una clienta al lado y me pide disculpa que ella no podía continuar que estaba incómoda y le digo lila creo que hiciste grande algo que ya pasó y como te dije antes estabas muy a la defensiva, y me dice si querés te hago otra prueba y te preparo el día de tu casamiento... Sino te devuelvo la plata , Y yo le dije ya te pase mi cbu prefiero que me devuelvas la plata, yo la quiero pasar bien en mi casamiento. También me preguntó porque lloraba y le digo por toda la situación estoy a 20 días y tengo que ir a buscar a otra persona.
Chicas literal yo estaba en shock llorando, nisiquiera pude defender a mi mamá, nunca me pasó algo así, estar con una persona tan soberbia, agresiva y bulgar, en ningún momento ninguna de las 2 le faltó el respeto ni nada por el estilo, por eso no entiendo porque su agresividad, lo único positivo de todo esto es que paso ahora y no el día del casamiento...
Bueno me retiro del lugar y al poco tiempo me dice que me va a cobrar e sigue insultando a mi mamá...
La verdad chicas no les recomiendo para nada a esta lila voghera, el día de la prueba para mí era algo muy importante les juro, creo que es un momento de risas, igual que las pruebas de vestido y todo... Pero está chica hizo que me den ganas de dejar todo y no seguir con el casamiento. Por suerte cuando llegue a mi casa mi novio me dijo que me quedé tranquila que por suerte saco su verdadera cara hoy y no en la preparación. Que el ya estaba buscando a otra persona que no me perdía de nada... Estuve 2 días llorando pensando en si hicimos algo mal ese día, pero me di cuenta que no, este chica esta muy mal para atacar a una persona como lo hizo...