Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Telmo, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019

Soy Gabriela, de Boedo. Me caso en Febrero 2020.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1895días 16hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Cronica de nuestro casorio
Gabriela en Foro recién Casad@s, El 7 de Abril de 2020 a las 15:37

Buenaaas! Estuve muy desaparecida de esta web, necesitaba un descanso despues de nuestro casorio, entre luna de miel, una gastroenterocolitis que me tuvo a mal traer, sumado a que queria esperar las...

Naty, sábado 11-Abr-20 4 166
Gabriela
Nuestro gran casamiento rockero!!!!!!!!
Gabriela en Foro recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:56

Holaaaaaa! Les cuento que escribo mientras estamos viajando a Carlos Paz, no sería exactamente luna de miel, preferimos vacaciones en flia!!! Nos vamos con el nene de ahora si, legalmente, mi marido...

Mery, martes 11-Feb-20 11 113
Gabriela
Recién Casados!!! Hoy: Civil
Gabriela en Foro recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:03

Buenaaaaas! Estuve desaparecida este último tiempo . Los que ya se casaron saben como se corre los últimos días y los que aun no, ya sabrán! Jajajaja. Hoy nos casamos por civil!!!!!! Fue en la comuna...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 13 112
Gabriela
Clima Adverso
Gabriela en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

Buenas! Les cuento que ya quedan unos días nada mas para nuestro civil, que será el viernes y el sábado la fiesta. Estoy un poco triste porque el pronostico, hasta el momento, no nos acompaña....

Analía, miércoles 5-Feb-20 14 87
Gabriela
Muy nerviosa!
Gabriela en Foro organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 11:31

Hasta ayer estaba tranqui, hoy ya estoy nerviosa y bastante paranoica, rozando la locura y la falta de lógica. Resulta que estamos cerrando detalles y ayer hablamos con el DJ acerca de la distribución...

Valeria, miércoles 29-Ene-20 11 84
Gabriela
10 días, porta alianzas y duda sobre cuando nos ponemos los anillos!
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 29 de Enero de 2020 a las 00:40

Buenas! Estoy a 10 días, terminamos el porta alianzas, reciclamos una cajita con tapa, hice un almohadoncito que vestí con voile de color crema, le pegue unas florcitas que compre en la mercería y le...

Gabriela, miércoles 29-Ene-20 4 77
Gabriela
Muñecos para la torta
Gabriela en Foro manualidades, El 23 de Enero de 2020 a las 00:50

Buenas! Les muestro mis muñecos para la torta. La realidad es que yo los había mandado a hacer. La chica que me los hizo me cobro re barato, había visto trabajos de ella por internet y estaban buenos...

Gabriela, viernes 24-Ene-20 20 128 1
Gabriela
Despedida de soltera!!!
Gabriela en Foro antes del casamiento, El 20 de Enero de 2020 a las 16:47

Buenas!!!! El sábado fue mi despedida! Todavía no me recupero! Lo organizaron mis amigas, por suerte respetaron mis deseos de no contratar stripper ni cotillón de miembros reproductores! No porque...

María, miércoles 22-Ene-20 20 118
Gabriela
Centros de mesa... diy!
Gabriela en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2020 a las 00:04

Hola chicas!!! Ya estamos a 24 días, como ya les conté no contamos con mucho tiempo libre y tratamos de aprovechar para ir adelantando... en esta ocasión terminamos los centros de mesa y como todo lo...

Gabriela, martes 21-Ene-20 27 188 1
Gabriela
Seguimos avanzando... Kit Anti-resaca
Gabriela en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2020 a las 00:53

Buenas noches comunidad! Por acá seguimos avanzando con algunas cositas, hoy hicimos los kit de supervivencia o anti resaca. Compramos cafe en saquitos (bonafide que viene en sobres individuales),...

Gabriela, lunes 20-Ene-20 14 106 1
Gabriela
Kit para baño!
Gabriela en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2020 a las 10:17

Buen día! Perdón, estoy re pesada con las fotos... pero estoy super manija y tan emocionada con todo lo qué vamos haciendo, que siento la necesidad de compartirlo con uds! Saque tantas ideas de la...

Gabriela, lunes 20-Ene-20 17 230
Gabriela
Souvenirs... todo hecho a mano!
Gabriela en Foro manualidades, El 10 de Enero de 2020 a las 21:58

Así quedó... Holaaaa! Como andan??? Creo que estoy a menos de 30 días ya, no sé si 29 o 28. Como no tenemos demasiado tiempo libre y quiero llegar tranqui a la fiesta, arranqué con los souvenirs....

Bárbara, lunes 13-Ene-20 26 176 1
Gabriela
Faroles/fanales para decorar! Hecho en casa ☺️
Gabriela en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2019 a las 15:55

Los tres que hiceFinalFarol grande sin terminar Buenaaas!! Como andan? Me quedan 41 días y unas horas, estoy muy emocionada, nerviosa, ansiosa... todo junto. Estoy con muchas ganas de aprovechar el...

Eliana, lunes 13-Ene-20 22 960 3
Gabriela
Cartel de bienvenida y cada vez queda menos!
Gabriela en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2020 a las 03:19

Ya estoy a 33 días!!!! Cada vez falta menoos y vamos de a poco terminando algunas cositas! Termine mis faroles para decorar algunos rincones y también tenemos nuestro cartel de bienvenida... lo hizo...

Sol, jueves 9-Ene-20 54 406 5
Gabriela
Dudas Documentación Civil caba
Gabriela en Buenos Aires, El 27 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Holaaaa! Acabamos de reservar fecha para el civil, 00:01 ya estaba habilitada la fecha (ahhhhhhhh, grito de emoción/ansiedark) Tenemos una duda... pedimos turno para presentar la documentación unos...

Gabriela, domingo 29-Dic-19 6 53
Gabriela
Dudas Almacenamiento de Bebida
Gabriela en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:15

Buenas!!! Como andan? Estoy con una duda bastante importante. Nosotros vamos a hacer barra en nuestro casamiento y me queda por comprar la coca para el fernet, jugos de caja de naranja y porrones de...

Nati, lunes 23-Dic-19 6 67
Gabriela
Duda Photocall / Fotocabina
Gabriela en Foro organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 11:25

Bueeen díaaaa! Mi contador ya esta en menos de 55 días! Ya empiezo a tener mucha ansiedad por todo lo que hay que hacer. He aquí una duda... Contratamos una fotocabina, que entrega las tiritas de...

Analía, jueves 19-Dic-19 5 48
Gabriela
Duda con regalo para invitados!
Gabriela en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Buenas!!! Como andan??? Estoy a menos de 70 días 😬😱 No falta nada! Como ya conte en otro post vamos a sortear en la fiesta en lugar de las cintas con anillo, ramo... por mi parte un dia de spa (compre...

Karina, sábado 7-Dic-19 31 289
Gabriela
Ideas para reemplazar el ramo!
Gabriela en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2019 a las 09:58

Hola a todxs!!!! Exactamente estoy a 85 días!!! Cada vez más ansiosa, tengo todo bastante encaminado, con nervios por el tema económico, y la incertidumbre de no saber que va a pasar... pero con la...

Gabriela, miércoles 20-Nov-19 5 103 1
Gabriela
Consulta Preparación en hotel y noche de bodas.
Gabriela en Foro organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:01

Hola!!! Buenas Tardes, les cuento que festejo mi casamiento el día 8 de Febrero en San Telmo por la noche. Estuve averiguando para prepararme antes en un hotel mas o menos cercano al lugar de la...

Mayra, jueves 31-Oct-19 13 151

Foros generales

Inspiración