Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy emprendedora, detallista y amante de los DIY. No paro hasta llegar a mi meta. Tengo 2 hijos y un FM a los que amo... Soy manicura, depiladora y... Ver más
Soy emprendedora, detallista y amante de los DIY. No paro hasta llegar a mi meta. Tengo 2 hijos y un FM a los que amo... Soy manicura, depiladora y cosmetóloga. Amo organizar fiestas. Y no duermo x pensar en TODO!!
- Novia Experta
- 2.219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola Comu! Siguiendo los debates que hoy nos propuso Cris acerca de los vestidos de realidad y ficcion, dejo por aqui los modelos de cuatro actrices argentinas: Marcela Klosterboer, Julieta Diaz,...

A 52 dias tengo mis zapatos ..unos estiletos blancos!! Los compre en tienda de tacones a $1350 ..lo unico que consegui en taco chico!!!

Para la que conozca Studio Z (Brasil) sabra que es el paraíso de los zapatos! Fui de vacaciones y apenas entre los vi y me enamore jajaja los compre y pense que serían perfectos para mi GD! 😍 asiq...

Hola Chicas!! Les cuento que hoy fue mi primer cumple después del compromiso y mi mamá me hizo esta torta! Es hermosa!! Justo cumplo años el mes anterior al casamiento (nos casamos por civil a fines...

Zapatos Hola chiquis, escribo para contarles que ya tengo los zapatos! Estuve dando vueltas por Once la semana pasada y me gustaron varios, publiqué las fotos en otro debate, iba a ir el fin de semana...

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así...

Hola chicas!! Como estan?? Que opinan de las parejas de Novios que deciden ir los dos de blanco?? Les gustaria este look para su GD?? Personalmente creo que queda lindo pero me gusta mas el contraste...

Hola Comu, cómo andan? Tratando de exprimir al máximo estas mini vacaciones este fin de semana no hice nada pero hoy quise ponerme a tiro con algunas cuestiones. Asique escribí los dos cosos de...

¡Hola querida Comu! ¡Último paso para crear sus invitaciones! Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas pero... ¿cómo? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una bolsa personalizada 2. En...

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos de la creación de las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué pondrían en el sobre de sus invitaciones? 1. Nombre...

Aminovias Ya casi terminamos la creación de nuestras invitaciones de boda, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... ¡el sello! ¿Con cuál de estos sellos cerrarías tus...

Chicas Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el sobre, ¿qué sería?...

Lindas Para entregar las invitaciones no puede faltar un sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre escogerías? 📩 1. Sobre DIY 2. Sobre moderno 3....

Chicas, seguro que alguna de ustedes se ha planteado pedir dinero en efectivo a sus invitados como regalo de casamiento pero la duda es... ¿cómo incluirlo en sus invitaciones? Si tuvieran que elegir...

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

¿Cómo llevan la creación de sus invitaciones chicas? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea? 💌 1. Texto con...

Chicas Seguimos creando la invitación de boda perfecta para cada una y ahora elegimos el tipo de letra que queremos 😋 1. Original y divertida2. Corrida y clásica3. Moderna y elegante Sigue aquí...

¡Buenos días bellas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

¡Lindas! Cuando terminen de pasar por todos los debates de este especial tendrán el diseño de sus invitaciones de boda como siempre lo soñaron. ¡Así que a pensar en qué tipo de papel usarán! 😜 1....

¡Hola chicas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de crear nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Compromiso Estefy y Samy EL MOMENTO!

¡Bellas novias! Empezamos este romántico recorrido con el lugar donde daremos el gran sí de nuestra vida. ¿Cuál de estos detalles les gustan más? (El del columpio está bellísimo) Sigue aquí >>...

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico... ¡las letras gigantes! Siempre dan un toque especial a la celebración. ¿Qué mensaje pondrían en sus letras gigantes chicas? Sigue aquí...

Aminovias Una decoración no es nada si unos centros de mesa que transmitan mucho romanticismo, ¿no creen? ¿Cuál les gusta más para su gran día? Sigue aquí >> Decoración romántica: colgantes ...

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica Si su intención es darle este estilo a su casamiento, deben hacerlo con cada detalle y en cada momento. Por eso, ¿qué mejor que darle la...

Chicas, ¿quieren que su casamiento pase a la historia y sea una de las celebraciones más 🔝 del año? Para ello, solo tienen que invitar a alguno de estos reconocidos famosos. Sencillo, ¿verdad? Ya...

¡Buenos días bellas! Tirar el ramo es toda una tradición, pero he visto estos días que la mayoría de ustedes también tendrán cintitas para descubrir cuál de sus invitadas solteras será la próxima en...

¡Hola chicas! Hoy estuve mirando las crónicas que han ido subiendo las novias a Casamientos Reales y encontré estos maravillosos ramos 💐 Aunque todos son bellísimos, si...

¡Hola bellas! Casi siempre es el novio quién planea la pedida de mano, por lo que es él quien elige el anillo; aún y así, hay algunos que prefieren que sea la novia quien decida qué anillo quiere....

Lindas, ya sea por un motivo o por otro, hay personas que no estarán presentes el día de nuestro casamiento y que, sin embargo, nos encantaría que pudiera ser así....

Hola chicas.gracias a todas por sus consejos al dia siguiente busque mas tranqui ropa y estaba mejor de animo. solo tengo dos o tres fotitos que daco mi hna.cuando tenga las del fotografo les muestro ...