Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Septiembre del 2015

Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la... Ver más

Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la sociedad... y vivir ese momento que me imagino taaan magico y especial.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2725días 5hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela
Lugar donde festejan los casamientos x civil
Gisela en Foro antes del casamiento, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:29

hola chicas... Les muestro el lugar donde festejan los casamientos x civiles en ushu! Espeoe que les guste! museo museo museo

Yanina, martes 22-Nov-16 14 124
Gisela
24 y 25 dias. arroz de colores
Gisela en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:43

Hola chiquis.. Me faltan 24 dias para el civil y 25 para la fiesta! Iujuuuuuu! Anoche me puse a teñir el arroz... Use la técnica del papel crepé! Voy a hacer un poco mas de otro color para que quede...

Abigail, martes 22-Nov-16 23 132
Gisela
Ayuda seguimiento pedido aliexpress
Gisela en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Chicas... Como va??? Yo a 26 dias y todavia sin mi vestido del civil! Yo vi que hay algunas que hacen el seguimiento x internet... Busque en varias páginas y no me da nada.. Sera que mi pedido no...

Paula, domingo 20-Nov-16 13 198
Gisela
Intento de checklist y avances a 28 y 29 dias
Gisela en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:42

rosa4 rosa 3 rosa2 rosa 1 cosas del casamiento tia cosiendo pallet cara de.... Chicas... Como están??? Yo basntantee cansadita.... A full todos los dias! Esta mañana fui al centro... Compre una luz...

Rocio, sábado 19-Nov-16 23 152
Gisela
29 y 30 dias. avance ramo
Gisela en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2016 a las 00:27

hola chicas! Bueeeeno... Como siempre yooo... Reeeee indecisaaaaa! Esta vez necesito ayuda sobre ramos... les cuento... Esta mañana fui a la floreria a ver el tema de los ramos... Bue... Como muchas...

Rosario, viernes 18-Nov-16 23 135
Gisela
Licencia x matrimonio
Gisela en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:55

Chicas. Como les notoficaron a sus jefes de la licencia x el casamiento? Yo le vengo preguntando a mi jefe desde agosto... Pero el nunca sabe! Le mando una nota??? Un telegrama? O me tomo los dias y...

Maria, viernes 18-Nov-16 30 273
Gisela
Avances esteticista a 30 y 31 dias
Gisela en Foro belleza, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:19

Hola de nuevo! Me van a ver hasta en la sopa! JAJAJA. Les cuento, me armaron un paquete con tooodoo lo que les pedí a las chicas que me depilan (xq solo me depilo y nada mas).... Ellas son...

Rocio, jueves 17-Nov-16 23 197
Gisela
Necesito opiniones. vestido civil
Gisela en Foro antes del casamiento, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Hola chiquis!!! Como estan??? Bueno.... Después del dia de furia que tuve ayer... X lo del civil, (lean debates anteriores) hoy me vino a la mente.... Que me pongoooooo??? en un principio, este iba a...

Daniela, jueves 17-Nov-16 52 406
Gisela
Enojada con el registro civil
Gisela en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas. Fui a hacer mi acta prematrimonial... Resulta, que dictaminaron 16/12 asueto administrativo... Asi que no casan! Mi idea era, hacer el casamiento a domicilio en el lugar de la fiesta......

Gisela, miércoles 16-Nov-16 38 309
Gisela
Algunas fotos preboda
Gisela en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:17

hola chiquis! Les dejo algunas de las fotos que hicimos! Son una foto de la compu donde mi amiga que es fotógrafa estaba editando... Me mandó este adelanto xq la tengo harta! Jajajaj. Cuando tenga las...

Gisela, domingo 6-Nov-16 32 234
Gisela
Piñata corazón diy
Gisela en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:52

hola chiquis... Aca les dejo mi piñata corazon diy... La arranque hace como 10 dias... Viste cuando arrancas varios proyectos y vas haciendo de a poco??? Bueno, asi! Jajaja... Espero queles guste y...

Gisela, jueves 3-Nov-16 46 406
Gisela
Primer baile de novios divertido
Gisela en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Hola chiquis!! como estann??? nosotros bienn!! con mi nene con gastroenteritis.. pero ya esta mejor!!! les consultoooo... que canciones piensan que deberia poner en nuestro primer baile de novios...??...

Anto ♥, miércoles 2-Nov-16 14 242
Gisela
Cartel mesa dulce en madera
Gisela en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:42

hola chicas! Que tengan lindo domingo! Les voy dejando las cositas que voy haciendo... Asi que me van a ver subiendo varios debates hoy... me quedo chica la madera.. La idea era "love is sweet" (el...

Graciela, martes 1-Nov-16 19 248
Gisela
Algunos avances a 47 dias:d
Gisela en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:11

hola chiquis... Hoy fue un dia medianamente productivo... Mi fm empezo a colaborar asi que mas que feliz que ya no estoy sola... les dejo algunos avance, todos a medias, pero van tomando forma... Como...

Graciela, martes 1-Nov-16 45 326
Gisela
Mixar canciones
Gisela en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola chiquis! De nuevo yo! Jajaja... Pregunta.. Alguien sabe de algún programa para mixar canciones??? Osea... Queremos cortar varias canciones y hacer una canción.... Es para la coreo que queremos...

Lu Ciana, lunes 31-Oct-16 8 100
Gisela
Kit baños a 49 dias
Gisela en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:42

hola chiquis... Como estan??? Les miestro mis kits de baño... El de las mujeres se me lleno... Jajaja y el de los hombres quedo grabde... Voy a sumarle gel para el pelo y peine a ambos... Algo mas se...

Victoria, jueves 27-Oct-16 11 223
Gisela
Piñata corazon diy (sin terminar)
Gisela en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:28

paso 4 cartapesta paso 3 con mi ayudante paso 2 chiquis!! Como va??? Les dije que estaba un poco vaga.. Jajajajaja.. Hoy domingo, me acosté un ratito... Dije "bue,me acuesto media horita y me levanto...

Gisela, lunes 24-Oct-16 12 130
Gisela
Algo de avances con un poco de vagancia
Gisela en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:51

mensajes alentadores y otros no tanto asi queda hola chiquis... Como están?? Yo acá ando bien... Un poco vaga nada mas... Esta semana hice algunas cositas chiquitas... Es que trabajo 8 hs de cortado.....

Gisela, lunes 24-Oct-16 22 206
Gisela
Mi regalo del dia de la madre
Gisela en Foro belleza, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:21

hola chiquis... Siii! Yo de nuevo! Les comparto mi regalo del dia de la madre, mi fm me sorprendio con esta cadenita que me encaaaantaaa! La pienso usar para el casamiento... Ahora a buscar unos...

Gisela, martes 18-Oct-16 20 177
Gisela
60 dias gi y ro
Gisela en Foro organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:25

chicas, es solo para compartirles que vamos cruzando barreras... vva todo super bien y encaminado...

Gisela, martes 18-Oct-16 11 101
Gisela
Algunos avances del finde diy
Gisela en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:51

hola chquis.... Les muestro mis avances del sabado... Ya que hoy estuve todo el dia festejando el dia de la madre... Todo super diy... Espero que les guste y como siempre... Acepto sugerencias... Las...

Gisela, lunes 17-Oct-16 25 248
Gisela
Diy porta alianzas rustico diy terminado + copa brindis novios
Gisela en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:23

hola chiquis... Esta mañana estuve de compras... Compre cositas de fibrofacil para en candy bar... Se los muestro en otro debate.... Por aca, ls dejo una foto de mi porta alianzas teeminado y de yapa...

Gisela, domingo 16-Oct-16 25 262
Gisela
Cajones diy kit de baño decoupage
Gisela en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:11

hola chicas... Como estan hoy??? Yo bien... Anda nevando en ushuaia... Me preocupa un poco.... Osea... Me encataria que para mi casamiento este lindo... Tambien me gustaria que nieve para la familia...

Mariel, sábado 15-Oct-16 18 263
Gisela
Diy reciclado latas macetas
Gisela en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:22

hola chiquis... Les muestro mi diy de la siesta... Espero que les guste! Acepto sugerencias lata moño latas corazon

Soledad, viernes 14-Oct-16 21 180
Gisela
Porta alianzas corazón rustico diy (sin terminar)
Gisela en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:57

hola chiquis... Bue... Arranque con mi porta alianzas... Va quedando parece... Me quede sin hilo sisal.... U.u pero mañana compro y termino.... Mañana se los muestro teeminado... Animense chiquis!! Es...

Rocio, jueves 13-Oct-16 16 167
Gisela
Ayuda letras corporeas
Gisela en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:51

Hola chiqis... Hoy a la tarde quizás arranque con mis letras corporeas.... Estuve buscando un debate de una chica que compartió unos moldes de letras para decargar... Pero no lo encontré!! Ayudaaaaa...

Paula, miércoles 12-Oct-16 6 105
Gisela
Avances diy
Gisela en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:29

hola chicas... Les dejos para que vean algunas cositas de ayer a la tarde... Obligue a mi fm para que me recortara lod corazones de goma eva y me haga las flores de papel! Estoy a 66 dias de mi GD y...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 27 250
Gisela
Preboda (les cuento nomas)
Gisela en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:16

mi papito y yo hola chiquis.... Fuimos a hacer la primer sesión de fotos preboda... Hoy amaneció reeee lindo en Ushuaia... A la tarde se largo una lluvvvviiiiiaaa que no se imaginan! Mas tarde salio...

Gisela, miércoles 12-Oct-16 14 217
Gisela
Previa fotos preboda
Gisela en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hola chiquis! Esta tarde iremos hacer la primer sesión de nuestras fotos preboda.... Tengo varias dudas. 1ro. Que me pongo??? Un jean y una camisita linda.... Quedara bien?? 2do. Ayudenme con sus...

Rocio, martes 11-Oct-16 12 178
Gisela
Corpiño
Gisela en Foro belleza, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:08

Chiquis... Estoy con una duda...... Que corpiño uso??/ mi vestido tiene un poco de espalda descubierta... Y la verdad que sin corpiño me siento con las tetis x la rodilla! Jajajaj... No se que voy a...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 26 322
Gisela
Habemus alianzas
Gisela en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:52

hola chicas!!! Hoy les comparto mis alianzas!! meeeeee encaaaaaantaaaaan!!! Me gustan mas ahora que cuando fui a elegirlas! No veo las horas de usarlas ya! Besos!! Las leo! alianza alianzas

Gisela, jueves 6-Oct-16 26 183
Gisela
Anillo compromiso
Gisela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Chiquis... Que se supone que se hace con el anillo de compromiso una vez casados??? Acá en Ushuaia hay una parte en el puerto donde todos los enamorados van con un candado y tiran la llave al agua,...

Gisela, jueves 6-Oct-16 17 288

Foros generales

Inspiración