Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Septiembre del 2015
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la... Ver más
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la sociedad... y vivir ese momento que me imagino taaan magico y especial.
- Novia VIP
- 5.083 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado de luna de miel... Pero ahora el 10 de Junio vamos...

Participé en el post de Lucila
Hace 3016 días

Participé en el post de Denise
Hace 3016 días
Participé en el post de Daiannitah
Hace 3016 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola chiquis... Ya pasaron 2 meses de mi casamiento... Y me da un poco de nostalgia.... Veo que algunas ya se casaron y a otras les falta muy poquitito. Ahora, estamos planeando nuestra luna de miel... Ya que no pudimos irnos inmediatamente después...

Hace 3068 días
Subí una foto en el post de Sil ♡
Hace 3069 días
Chicas!! Estoy en un dilema.. el ramo para el civil si o no? La verdad es que no soy muy amante de los ramos para el civil pero vi algunos de tipo tela que me encantaron y me hicieron dudar. Aiiiuudaaa!!! PD: para la ceremonia obvio que si voy a usar...

Participé en el post de Sil ♡
Hace 3069 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3069 días

Creé un post
Hace 3069 díasHola genias! Las extraño mucho!!! Perdooon que las deje un poco de lado....! Como saben me case el 15 y 16 de diciembre! Pasooo todo muy rápido! Estoy empezando a subir todas las fotos a dropbox (me acaba de enseñar Vik de la comu) asi que cuando...

Participé en el post de Juli
Hace 3081 días
Hace 3081 días
Participé en el post de Paola
Hace 3081 días
Participé en el post de Kika
Hace 3081 días

Participé en el post de Tamy
Hace 3083 días