Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Septiembre del 2015

Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la... Ver más

Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la sociedad... y vivir ese momento que me imagino taaan magico y especial.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2687días 11hrs
Gisela
A 6 meses del casamiento. viene la luna de miel
Gisela, El 27 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado...

Daiannitah, jueves 11-May-17 21 265
Lucila
Mi primer banderín.
Lucila, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:42

Hola Chicas! Cómo andan? Les cuento que esta semana hice mi primer banderín! como decidimos cambiar los souvenires tenía 2 metros de arpillera al cuete, asique me puse a hacer estos y me encantó como...

Denise, miércoles 1-Mar-17 51
Denise
Luna de miel mucho despues de la boda?
Denise, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...

Denise, sábado 25-Feb-17 35
D
Check list a 81 dias!
Daiannitah, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:20

♥ Hola comu! los dias van pasando cada vez mas rapido.. pero la verdad sacando el tema cotillon que aun no arranque, vengo con todo bastante organizado.. ♥ Estoy feliz porque en 2 semanas ya vamos a...

Gisela, sábado 25-Feb-17 11
Gisela
Hola. las extrañaba
Gisela, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola chiquis... Ya pasaron 2 meses de mi casamiento... Y me da un poco de nostalgia.... Veo que algunas ya se casaron y a otras les falta muy poquitito. Ahora, estamos planeando nuestra luna de...

Gisela, viernes 24-Feb-17 12
Gisela
Hola chicas las extraño
Gisela, El 3 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola genias! Las extraño mucho!!! Perdooon que las deje un poco de lado....! Como saben me case el 15 y 16 de diciembre! Pasooo todo muy rápido! Estoy empezando a subir todas las fotos a dropbox (me...

Rosario, jueves 19-Ene-17 25
Sil ♡
Ramo si o ramo no?
Sil ♡, El 3 de Enero de 2017 a las 16:26

Chicas!! Estoy en un dilema.. el ramo para el civil si o no? La verdad es que no soy muy amante de los ramos para el civil pero vi algunos de tipo tela que me encantaron y me hicieron dudar....

Rocio, lunes 9-Ene-17 19
Lorena
A 53 días el primer diy de mi fm.
Lorena, El 2 de Enero de 2017 a las 17:43

Chicas como dice el título a 53 días mi FM hizo el marco para el cuadro de huellas. Por fin ja ja Y ahora está haciendo otro marco para el photocall. Falta comprar las tintas que tendre que hacerlo...

Lorena, miércoles 11-Ene-17 20
J
¿Cuándo se pusieron de novios?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...

Jes, sábado 25-Mar-17 208
Gisela
Volvi y soy sra
Gisela, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:53

Hhola chiquis... Les dejo un poporri de fotos! mañana de bodas fin fiesta esteticistas genias lista para entrar mi gran flia familia civil mi ramo civil anillos lo amo mi GRAN hombre mi little sister,...

Victoria, viernes 6-Ene-17 44
Paola
¿Cuál fue tu primera impresión cuando lo viste?
Paola, El 22 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas novias Viajamos en el tiempo! ¿Ya? Listo, ahora imagina el primer día que viste a tu futuro esposo ¿qué se te pasó por la cabeza al verlo? ¿se acuerdan?

Laly, viernes 6-Ene-17 21
Kika
El morado oscuro es grasa!
Kika, El 22 de Diciembre de 2016 a las 07:49

Hola chic@s! Hoy voy a señar la vajilla y la manteleria. Mientras arreglaba por teléfono para ir a ver que es lo que me ofrece me pregunta por los colores entonces le digo que había visto que tiene un...

Brune, sábado 24-Dic-16 29
Tamy
Alianzas para el civil??
Tamy, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:01

Hola Chicas: La duda que me surge es si en la ceremonia del registro civil los novios suelen entregarse unas alianzas como compromiso? y si hay que avisar previamente al juez o la jueza que los...

Da_Y_Da, sábado 24-Dic-16 7
Gisela
Lista para entrar.mi gran dia llego
Gisela, El 16 de Diciembre de 2016 a las 21:28

la gi hola..... Aca estoy.... Esperando!!! Listaaa!! No estoy nerviosaaaa! Que arranqje la fieata! aca estoy mi gd

Gisela, martes 20-Dic-16 30
Gisela
Soy sra. fotis del civil
Gisela, El 15 de Diciembre de 2016 a las 23:25

Civil.. Cuando pase toda esta hermosa locura lea cuento! salio todo de 10! a full todo el dia cocinando para la fiesta que es mañana! gracias a todas las que me escribieron! Y me comentan! Besos! la...

Yanina, sábado 17-Dic-16 30 305
Gisela
Hoy me caso!!!
Gisela, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:02

Hola bella comu!! Como están??? Yo, a horas del civil! Estos dias, están siendo agitados... Lunes, limpieza gral de toda mi casa. Mas tarde, depi... Piernas y axilas... Martes. Llego mi suegra,...

Abigail, sábado 17-Dic-16 35
Gisela
"avances" a 3 dias
Gisela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:28

Hola chicas... Estoy medio cortada con la comu... Perdón! Es que quiero disfrutar de estos dias a plenooo... Y no da para estar con el veo pegado a la mano como es costumbre en mi! Jeje Esta mañana...

Brune, martes 13-Dic-16 19 212
Gisela
Avances de hoy. a 5 y 6 dias
Gisela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas... Ya en la recta final.... No quedan muuuchas cosas para hacer.... Hoy, empece a hacer limpieza profunda de la casa.... Ya que hoy fue mi primer dia de "vacaciones"... Ordene tooodo para...

Daiannitah, martes 13-Dic-16 13 188
Gisela
Arrancaron mis vacaciones!!! (5 dias)
Gisela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:47

hola chicas!!! Toooodo es motivo para arrancar a festejar!!! anoche fue mi ultimo dia de trabajo... Vuelvo recién el 27.... Asi que nos tomamos con mi FM unos fernet!! aaaaaalll fiiiinn!! VACACIONES!...

Daiannitah, martes 13-Dic-16 14
Gisela
Prueba de maquillaje (7 dias)
Gisela, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:27

hola chicas.... Como estan??? Yo, súper tranquila... A 7 dias del gran dia... hoy, hicimos prueba de maquillaje... me caso el 15 x civil a las 12 del mediodía... Asi que va un maquillaje natural! y el...

Rocio, domingo 11-Dic-16 36
Brennn
Prueba de flores. a 8 días
Brennn, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:50

Hola Comu!! Les cuento que desde hace un año estamos organizando. Creo que pasamos por toda la elección de colores habidas y por haber.. A una semana, nos dimos cuenta que nuestros colores son: blanco...

Lorena, lunes 12-Dic-16 20
Sole
Una gran decepcion
Sole, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Hola a todos!! Les paso a contar lo que me paso!! Nosotros contratamos a una banda tributo a los Guns (se visten iguales, cantan y tocan iguales, son muy buenos) ahora resulta que la manager no habia...

Micaela, lunes 20-Feb-17 26
Horacio
Ya armaron el arbolito?
Horacio, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:11

Hoy arme el arbolito con mi novia. Ya estamos de 10 para decorar todo lo del casamiento... Pd. Solo para el. Arbolito demoramos dos horas

Melisa, martes 20-Dic-16 47
NATALIA
Centro de mesas!!! los hizo mi futuro marido jjaja les gusta??
NATALIA, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:36

Yo lo diseñe y el los realizò... me encantan todavia falta pintarlos yo habia pensado en color cobre pero estoy re contenta que opinan Centro de mesas realizados por mi futuro marido

NATALIA, lunes 12-Dic-16 35
Yanina
Jojo lo sabían???
Yanina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:13

Ya lo sabés, si llueve en tu gran día puede que no sea tan malo ?

Yany, viernes 9-Dic-16 10

Foros generales

Inspiración