Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Septiembre del 2015
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la... Ver más
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la sociedad... y vivir ese momento que me imagino taaan magico y especial.
- Novia VIP
- 5.083 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Hola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado...

Hola Chicas! Cómo andan? Les cuento que esta semana hice mi primer banderín! como decidimos cambiar los souvenires tenía 2 metros de arpillera al cuete, asique me puse a hacer estos y me encantó como...

Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...
♥ Hola comu! los dias van pasando cada vez mas rapido.. pero la verdad sacando el tema cotillon que aun no arranque, vengo con todo bastante organizado.. ♥ Estoy feliz porque en 2 semanas ya vamos a...

Hola chiquis... Ya pasaron 2 meses de mi casamiento... Y me da un poco de nostalgia.... Veo que algunas ya se casaron y a otras les falta muy poquitito. Ahora, estamos planeando nuestra luna de...

Hola genias! Las extraño mucho!!! Perdooon que las deje un poco de lado....! Como saben me case el 15 y 16 de diciembre! Pasooo todo muy rápido! Estoy empezando a subir todas las fotos a dropbox (me...

Chicas!! Estoy en un dilema.. el ramo para el civil si o no? La verdad es que no soy muy amante de los ramos para el civil pero vi algunos de tipo tela que me encantaron y me hicieron dudar....

Chicas como dice el título a 53 días mi FM hizo el marco para el cuadro de huellas. Por fin ja ja Y ahora está haciendo otro marco para el photocall. Falta comprar las tintas que tendre que hacerlo...

Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...

Hhola chiquis... Les dejo un poporri de fotos! mañana de bodas fin fiesta esteticistas genias lista para entrar mi gran flia familia civil mi ramo civil anillos lo amo mi GRAN hombre mi little sister,...

Hola lindas novias Viajamos en el tiempo! ¿Ya? Listo, ahora imagina el primer día que viste a tu futuro esposo ¿qué se te pasó por la cabeza al verlo? ¿se acuerdan?

Hola chic@s! Hoy voy a señar la vajilla y la manteleria. Mientras arreglaba por teléfono para ir a ver que es lo que me ofrece me pregunta por los colores entonces le digo que había visto que tiene un...

Hola Chicas: La duda que me surge es si en la ceremonia del registro civil los novios suelen entregarse unas alianzas como compromiso? y si hay que avisar previamente al juez o la jueza que los...

la gi hola..... Aca estoy.... Esperando!!! Listaaa!! No estoy nerviosaaaa! Que arranqje la fieata! aca estoy mi gd

Civil.. Cuando pase toda esta hermosa locura lea cuento! salio todo de 10! a full todo el dia cocinando para la fiesta que es mañana! gracias a todas las que me escribieron! Y me comentan! Besos! la...

Hola bella comu!! Como están??? Yo, a horas del civil! Estos dias, están siendo agitados... Lunes, limpieza gral de toda mi casa. Mas tarde, depi... Piernas y axilas... Martes. Llego mi suegra,...

Hola chicas... Estoy medio cortada con la comu... Perdón! Es que quiero disfrutar de estos dias a plenooo... Y no da para estar con el veo pegado a la mano como es costumbre en mi! Jeje Esta mañana...

Hola chicas... Ya en la recta final.... No quedan muuuchas cosas para hacer.... Hoy, empece a hacer limpieza profunda de la casa.... Ya que hoy fue mi primer dia de "vacaciones"... Ordene tooodo para...

hola chicas!!! Toooodo es motivo para arrancar a festejar!!! anoche fue mi ultimo dia de trabajo... Vuelvo recién el 27.... Asi que nos tomamos con mi FM unos fernet!! aaaaaalll fiiiinn!! VACACIONES!...

hola chicas.... Como estan??? Yo, súper tranquila... A 7 dias del gran dia... hoy, hicimos prueba de maquillaje... me caso el 15 x civil a las 12 del mediodía... Asi que va un maquillaje natural! y el...

Hola Comu!! Les cuento que desde hace un año estamos organizando. Creo que pasamos por toda la elección de colores habidas y por haber.. A una semana, nos dimos cuenta que nuestros colores son: blanco...

Hola a todos!! Les paso a contar lo que me paso!! Nosotros contratamos a una banda tributo a los Guns (se visten iguales, cantan y tocan iguales, son muy buenos) ahora resulta que la manager no habia...

Hoy arme el arbolito con mi novia. Ya estamos de 10 para decorar todo lo del casamiento... Pd. Solo para el. Arbolito demoramos dos horas

Yo lo diseñe y el los realizò... me encantan todavia falta pintarlos yo habia pensado en color cobre pero estoy re contenta que opinan Centro de mesas realizados por mi futuro marido

Ya lo sabés, si llueve en tu gran día puede que no sea tan malo ?