- Casamientos
- Comunidad
Ivana
Pilar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Romántica, soñadora!
- Novia Habitual
- 354 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
1 de Marzo de 2025
Sobre mi casamiento
Hola a todas!!! estmos emocionados por este ran acontecimiento en nuestras vidas. Nuestra boda será maravillosa, un estilo campestre con rustico. Tenemos toda la iidea en nuestras mentes y nos sumanos a Casamientos.com.ar porque sabemos que ellos plasmaran en la realidad nuestro sueño. La ansiedad nos mata!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ivana-y-luciano-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1Posts en los que participo
106Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 364 díasVoté en la encuesta
Hace 399 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....
Participé en la encuesta de Xime
Hace 450 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración