'Núñez', Capital Federal · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Núñez', Capital Federal · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola!! Nos vamos a casar despues de 6 años juntos.. por ahora organizando paso a paso. Acepto sugerencias.
Quintas
Decoración eventos
Cotillón
Accesorios novia
Hola chicas! Que caotico esto! Lei un par de debates pero no logro sacarme una duda para ver como resolver esto. Originalmente nos casabamos el 11 de Abril de 2020. Nosotros vivimos en Moreno,...
Hola amigos/as. Estoy hiper estresada, tengo la ceremonia para el 21/03 en una quinta en Pilar y ya está prácticamente todo, el problema es que en enero fuimos con mi pareja al registro civil más...
Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...
Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Hola Preciosas! Arrancamos el día poniéndonos un poco pitucas como bien nos merecemos y vamos viendo cositas para su Gran día.✨❤️Tod@s somos bell@s y este es el momento para sentirlo y demostrarlo, no? ¡EMPEZAMOS y entramos a la pelu virtual de la...
Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Hola Bellezas! Ahora nos toca elegir el tipo de peinado que mejor va con nuestro estilo y el vestido que elegimos para nuestro Gran día. ¿Cuál de estas opciones lucirías?👱♀️ ¡Votá tu opción y contanos el porqué!
Participé en el post de Florencia
Hace 1518 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!