'Núñez', Capital Federal · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola chicas! Que caotico esto! Lei un par de debates pero no logro sacarme una duda para ver como resolver esto. Originalmente nos casabamos el 11 de Abril de 2020. Nosotros vivimos en Moreno,...

Hola amigos/as. Estoy hiper estresada, tengo la ceremonia para el 21/03 en una quinta en Pilar y ya está prácticamente todo, el problema es que en enero fuimos con mi pareja al registro civil más...

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Parejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____