Ir al contenido principal
Jesiqué
Jesiqué

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Hola! Tengo 34 años, soy soltera de nacimiento y estoy comprometida oficialmente desde el 01-Oct-16, día en que cumplimos 6 años de novios. Feliz,... Ver más

Hola! Tengo 34 años, soy soltera de nacimiento y estoy comprometida oficialmente desde el 01-Oct-16, día en que cumplimos 6 años de novios. Feliz, dichosa, alegre, ansiosa son sólo algunos de los estados por los que estoy pasando... :)

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2401días 1hrs
Paula
Tuvimos la reunión con la gente del salón y el dj
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:48

Hola chicas como estan?? Nosotros a 15 dias del GD ( se me estan pasando a mil los dias)➡lease con emoción y desesperación jajaa. Esta tarde tuvimos la reunión en el salón para cerrar todo lo del GD...

Celeste, viernes 6-Oct-17 19
Jesiqué
Qué le van a responder al juez de paz?
Jesiqué, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:45

Comu! Qué mal de la cabeza estoy!!! Jajaja. Ya pensaron qué frase van a utilizar para responderle al juez de paz?? Estas son mis opciones, si hay alguna otra, bienvenida es!! 1- Sí, quiero! 2- Sí,...

Jesiqué, viernes 29-Sep-17 40
Jesiqué
Timing estimado de la fiesta
Jesiqué, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:38

Hola! Les cuento que hoy la chica del salón me pasó los horarios aproximados de los eventos de la fiesta. Particularmente, me llamó la atención que la mesa dulce esté separada de la torta... se usa...

Yani, jueves 8-Mar-18 23
Jesiqué
Nuestra Entrevista con el dj
Jesiqué, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:03

Hola! Ando medio desaparecida pero tengo la lectura de debates al día! Les cuento que hace unos días tuvimos la entrevista con el DJ del salón y me quedé con una sensación rarísima, ya que la reunión...

Soli, viernes 29-Sep-17 22
Pao❤
Problema resuelto?
Pao❤, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros. Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales". Se...

Pao❤, lunes 2-Oct-17 65
Jesiqué
Spoiler de nuestras sesiones preboda
Jesiqué, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Hola comu! Les cuento que esta semana fuimos a la localidad de Navarro, a 120 km de Bs As., para hacer nuestras últimas tomas de foto y video como novios.Fuimos dos días distintos para dejar a cada...

Jesiqué, lunes 25-Sep-17 9
Jesiqué
Tachemos bata para el back del Gd!
Jesiqué, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hello!! Hoy me tomé la hora de almuerzo para ir en búsqueda del blazer que complementará mi vestido del civil. No conseguí eso pero por suerte la salida fue igualmente productiva porque, sin tenerlo...

Nadia, sábado 7-Oct-17 26
Linda
ayuda ¿ceremonia laica quien la dirige?
Linda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola chicas y chicos..Como están?Yo voy a hacer la ceremonia de Arena, tengo el texto armado de lo que quiero que digan.. Pero no tengo quien lo haga.. Alguien que haga una ceremonia simbólica ¿a...

Rocio, viernes 22-Sep-17 9
Maru
Registro civil Villa Del Parque
Maru, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola a todas!!! Les quería consultar si tienen referencias del registro Civil de villa del parque.. si son copados los jueces y si la ceremonia la hacen linda.. me caso en menos de 50 dias besos y...

Diana, lunes 6-Nov-17 15
Yoana
Nunca falta
Yoana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Nunca faltA la gente mala onda que te dice porq te casas? Yo respondo porque no? Si te lo proponen es por amor y a quien no .. es porque hay dudas.. la gente es muy envidiosa o mala no se jaja. Pero...

Paz., martes 26-Sep-17 41
J
¿Qué preparativos vas a avanzar el fin de semana?
Juli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Comu... Los fines de semana con una buena ocasión para avanzar con todo eso que no tenemos tiempo en la semana ¿Cuáles son sus planes para el finde? ¿Con qué preparativos quieren avanzar? ...

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 19
J
2 estilos de maquillaje ¿Cuál va más con vos?
Juli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas, ¿de qué bando están? ¿Prefieren un maquillaje suave o fuerte? 1. 2.

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 24
Cecilia
Imprimible pizarra
Cecilia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:06

les cuento que imprimi esta hojas que las voy a pegar sobre fibrofacil imitando un pizarron

Soli, viernes 15-Sep-17 21
Jesiqué
Looks para sesión pre boda - los elegidos!
Jesiqué, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:03

Hola! La semana que viene tenemos sesión preboda y me estuve probando los looks. La haremos en el campo, así que ya decidí los 3 que me pidieron los proveedores, pero como buena mujer, no puedo ir...

Jesiqué, jueves 14-Sep-17 19
Mariana
Las que nos casamos el 23/9. Tenemos sol!!
Mariana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Chicas! A cruzar los dedos! 🤞 Les juro que miro todos los días el pronóstico extendido. Se corrió la lluvia!!! 👏 Estoy rogando que Dios nos bendiga a los que nos casamos ese día y nos de un poco de...

Virgi, miércoles 13-Sep-17 13
Antonella
duda con la lenceria y el celular en la gran Noche!
Antonella, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:11

HOLA CHICAS!!! PARA LAS QUE YA SE CASARON Y PARA LAS Q NO Y YA TIENEN IDEA DE ESTO QUE YO NO. PUEDE PARECER TONTO PERO ES UN DETALLE. USTEDES FUERON O PIENSAN IR AL CASAMIENTO CON LA LENCERIA DE LA...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 24
J
¿Clásico o rústico? - El maquillaje
Juli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¿Y si hablamos del maquillaje? ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. Clásico2. Rústico Seguí acá: ¿Clásico o rústico? - Los zapatos

Yamila, domingo 1-Oct-17 23
Jesiqué
Emociones prenupciales (cosas que pasan...)
Jesiqué, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Hola Comu! Me asomo hoy sólo para contarles algo muy gracioso (y/o extraño) que me pasó ayer: fuimos al súper con mi FM, pagó él con su tarjeta, y cuando se inclinó para firmar el recibo ME EMOCIONE...

Soli, martes 12-Sep-17 14
Jesiqué
Extras para el video
Jesiqué, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:08

Hola Comu! Les cuento que con mi novio nos gustaría hacer algo divertido con toda la familia para agregar al final del video de casamiento. Todavía tenemos que ver bien con el chico que contratamos...

Jesiqué, lunes 11-Sep-17 24
Jesiqué
Letras corpóreas - Fase 1 - paso a paso
Jesiqué, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Holas!! Cómo va? Yo chocha porque ya estamos al 30% de terminar la primera fase de una de las tres letras "gigantes" que usaremos para decorar el salón. En mi experiencia, la primera fase se compone...

Jesiqué, lunes 11-Sep-17 39
Jess
Pizarron de Bienvienida diy + Tutorial
Jess, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola gente linda! Por fin empecé con la miríada de DIYs que tengo planeada, ya terminé algunas cosas que luego iré mostrando, y por fin arranqué con la locura de pizarrones (es una locura porque...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 27
Carolina
Me caso el 21 /10 (previo elecciones)
Carolina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola a todos.les cuento a nos casamos.precio a las elecciones 2017 . ya hable.con la Junta electoral me indicaron a no habría incovenientes como.así también el.salón. pero estoy taan nerviosa en su...

Pili, lunes 11-Sep-17 19
Georgi
Paso a Pasito... avances!
Georgi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:54

Buenas comu! como este finde estuvo como ocupado socialmente hubo poco tiempo para dedicarle al GD. Pero ni bien FM rajo a la cancha, la bruja cachavacha saco los elementos d tortura, pelo vestuario...

Vale, miércoles 13-Sep-17 24
Andrea
Invitaciones por correo??
Andrea, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Hola a toda/os!Yo estoy aqui estoy a 46 días del GD con casi todo listo! Por suerte la venimos llevando re bien, tranquilos pero sí un poco ansiosos (no les voy a mentir jaja)Les cuento que ahora...

Gise, martes 12-Sep-17 9
Jesiqué
Proyecto cartele!
Jesiqué, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:31

Hola de nuevo! Hoy estuve diseñando el cartel que estará en la recepción del salón con función 2 en 1: 1) da la bienvenida; 2) invitando a la gente a compartir fotos con el hashtag de nuestro...

Jesiqué, domingo 10-Sep-17 25
Alesita
Topper de torta
Alesita, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Holi! Al no encontrar los muñequitos como queríamos opté por este topper. Lo hice en cartón.

Alesita, sábado 9-Sep-17 54

Foros generales

Inspiración