Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

992días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Nuevas restricciones 😖
Jessica en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Abril de 2021 a las 18:56

Se va a suspender casi todo Hay que mirar el lado bueno, un poco más de tiempo para seguir preparando las cosas 💆 Que ganas de llorar 😔

Nadia, miércoles 30-Jun-21 23 229
Jessica
Momentos de incertidumbre
Jessica en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 00:25

Hola comuuu como estan??? reaparecí después de largos meses pero quiero decirles que cada tanto me metía a la pagina y leía sus post para sentirme más motivada y ver la situación como está (pandemia,...

Mery, martes 29-Jun-21 7 98
Jessica
Invitación
Jessica en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:02

Hola comuuuuu Cómo están chicas? Quería compartirles que hoy ya diseñe mis invitaciones. Me encantó como quedó pero está esa incertidumbre, ese miedo de mandarlas a imprimir y que se vuelva todo para...

Jessica, martes 30-Mar-21 21 306
Jessica
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2021 en Buenos Aires
Jessica en Buenos Aires, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:10

Holaaaaa comuuuu Buenas noches, cómo van? Yo con una ansiedad terrible también con incertidumbre ojalá que para julio se pueda festejar... Cómo van con los preparativos?

Mery, jueves 18-Mar-21 7 44
Jessica
Novias de berazategui
Jessica en Foro organizar una boda, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:48

Buenas buenas comuuu Alguna novia de berazategui?? estaría necesitando ayuda u opinión con el tema del registro civil de Berazategui.... Saben para que mes ya están dando turno? estoy entrando en...

Nadia, martes 16-Mar-21 4 44
Jessica
Tela piel de ángel o satén?
Jessica en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2020 a las 20:11

Hola comuuu Hoy me dieron una linda noticia a la tarde 🤗 La modista me mandó el boceto del vestido ❤️ y yo estoy más que feliz. Ella me mostró la tela satén y la verdad no me gustó porque es brillosa...

Mica, martes 1-Sep-20 20 161 1
Jessica
Padrino/madrina??
Jessica en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 18:48

Hola bellas!!!! Tengo ciertas dudas con el padrino y la madrina... Aquí se elige? Yo tenía entendido que la madrina es la mamá del novio y el padrino el papá de la novia. Es así?? Necesitaría...

Jessica, miércoles 5-Ago-20 3 56
Jessica
Save the date-heeelp!!!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 17 de Julio de 2020 a las 22:37

Hola comuuu Estaría necesitando ayuda 😅 quiero aprovechar que tengo tiempo de sobra para crear el save the date.. Saben de alguna app? Ya utilice canva que lo ví en uno de los debates.. pero la verdad...

Catalina, jueves 23-Jul-20 7 106 1
Jessica
Jessica+ ideas para pajecitos ❤️
Jessica en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2020 a las 06:23

Hola chicas! La verdad que ni sabía que se llamaban asi los niños que van a llevar las alianzas La verdad estaría bueno que ellos se destaquen también Asique busco ideas ✨ para nuestros peques

Jessica, martes 14-Jul-20 12 66
Jessica
Sesión de fotos en estudio
Jessica en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 02:57

Buenas chicas! Necesitaría algunos consejos para la sesión de fotos Ciertas dudas surgieron 😂 La sesión de fotos es mejor en un estudio fotográfico o en el exterior (ya sea parque o un lugar lindo) El...

Jessica, jueves 25-Jun-20 24 117
Jessica
Noche de bodas
Jessica en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Junio de 2020 a las 01:56

Hola chicaaaas! Me surgió una duda Que hacer después de la fiesta de casamiento 🤩 Que hicieron las que se casaron? Y las que se van a casar? Yo estoy buscando hoteles por zona sur

Jessica, lunes 15-Jun-20 9 153
Jessica
La entrada de los novios al salón
Jessica en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2020 a las 01:24

Chicas!!! Con qué canción entraron (las que ya están casadas) o con qué canción quieren entrar (las que se van a casar) cuando ingresen al salón? Eligen un estilo más romántico o prefieren entrar...

Nina, martes 7-Abr-20 52 459
Jessica
El 8 de enero del 2021
Jessica en Foro organizar una boda, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:37

Hola comuuu!! Que digan presente las chicas que se casen en esta fecha 🤗 Yoooooo 💁 Cómo vienen con los preparativos?

Naty, viernes 27-Mar-20 4 60
Jessica
Cómo se conocieron?!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:34

Hola chicas buenas tardes!! Cómo están? Hablemos de como se conocieron con sus futuros maridos ❤️ _hace cuánto tiempo se conocen? _Y quién formalizó la relación? _ compartan una foto de cuando se...

Jessica, domingo 22-Mar-20 16 105
Jessica
Las damas de honor
Jessica en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 00:35

Que opinan chicas, les gustaría tener damas de honor?

Jessica, viernes 20-Mar-20 23 88
Jessica
#Jessi mi despedida ideal;
Jessica en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:17

Compartir la tardecita con mis amigas, abuela, suegra, cuñadas, mamá y tías (más tranqui en familia) sin dejar a nadie afuera y poder disfrutarlo con todas. En mi casa, con decoración y juegos con...

Nadia, lunes 16-Mar-20 2 25 1

Foros generales

Inspiración