Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2013

me gustan los detalles, lo romántico y espero poder hacer yo misma todo lo que mas pueda para este dia tan especial

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3729días 17hrs
Daniela
Color del salon!! manteles y sillas...me ayudan?
Daniela, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:15

Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón. En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño...

Stefi, miércoles 2-Abr-14 34
Y
Problemas de Religion
Yanina, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:53

Hola amigos. Tengo un problema y pense que tal vez ustedes puedan ayudarme. Mi novio y yo somos de religiones diferentes, el catolico, yo adventita (cristiana). El problema es que no hemos conseguido...

Micaela, domingo 14-May-17 25
Yanel
Empezar casi de 0.. otra vez!!!!
Yanel, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:00

Hola chicas, les escribo porque estoy desesperada!! La mina que me alquilaba el salón me llamo ayer diciendome que no podía hacer la fiesta ahi.. la cuestión es que hoy cuando me devolvió la seña me...

Yanel, viernes 11-Abr-14 21
@daiana
Duda con el padrino!
@daiana, El 27 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola! Aun no definimos los padrino/s y madrina/s... pero hay algo que esta muy claro: MI PAPA ME DEBE ENTREGAR, desde chica sueño con el momento en caminar hacia el altar con mi papa y eso es algo...

Marianela, sábado 29-Mar-14 13
@daiana
Centro de mesa, plantas y flores ¿o alquiler?
@daiana, El 28 de Marzo de 2014 a las 01:41

Buenas! Hace un par de meses tenia en claro que iba a poner un lindo buquet de flores naturales para el centro de mesa.... despues de ver los precios del ramo de novias tengo miedo de saber cuanto...

Stefi, lunes 31-Mar-14 12
Isa:)
Por donde empezamos...????
Isa:), El 26 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola soy Stefania tengo 21 años y nos comprometimos hace poquito... tenemos el tema y estuvimos viendo algunas cosas pero no sabemos por donde empezar... y a mi los nervios ya me atacan...

Jessica, viernes 28-Mar-14 16
Stefi
Una idea para el nuevo hogar
Stefi, El 20 de Marzo de 2014 a las 07:58

Hola hola! Cómo va la convivencia? Seguro cada pareja tiene diferentes consejitos para darnos y nos encantaría que nos cuenten cuáles son para ustedes las claves para una buena convivencia Esta idea...

Macarena, viernes 2-May-14 21
Cecilia
Precios de la decoracion
Cecilia, El 28 de Marzo de 2014 a las 15:26

Hola chicas!! Alguna q ya este viendo la decoracion de su fiesta me puede decir un precio estimado de cuanto les cobra el decorador? Nos acaban de pasar un presupuesto x $15.000 q incluye entre...

Stefi, lunes 31-Mar-14 11
S
A ver que me dicen...
Silvana, El 28 de Marzo de 2014 a las 07:30

Buen dia chichas! espero q esten bien yo recien llegando a casa desp de una agotadora noche de trabajo.. Quiero mostrarles algo q me gusto mucho y q lo veo original para souvenir de boda.

Anto, miércoles 2-Abr-14 25
Stefi
Qué belleza!
Stefi, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Qué nota se merece este maquillaje?? Yo le marcaría un poquito más los ojos, pero me parece muy natural! Para mi tipo de piel es ideal, y para vos??

Maria Eugenia, martes 8-Abr-14 15
Stefi
Labios rojos vs. nude
Stefi, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:22

Parece que en los Globos de Oro resaltaron dos tipos de labios sensuales en las famosas se abre como debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?? Qué prefrís para tu look de novia?

Adri, miércoles 16-Jul-14 60
Jessica
Invitados después de cena
Jessica, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:52

Hola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como...

Laura, jueves 5-Dic-13 7
Stefi
Cómo debe verse el traje de novio?
Stefi, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Novias y novios! Les dejo unas imágenes para que sepan cómo debe lucir el traje del novio el día del casamiento. Laa imágenes correctas son las azules de la izquierda, toda la columna. El traje no...

Adri, jueves 10-Jul-14 23
Stefi
Reciclá tus zapatos
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Para todas aquellas que creían perdido el momento en el que encontrarían sus zapatos ideales...Ya pueden saltar y festejar, porque esos zapatos tan amados que tenés en el armario pueden ser renovados...

Romi, lunes 5-May-14 31
Natalia
Ramo azul?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:52

Les gustan los ramos azules? que opinan . me gusta para mi es original

Natalia, lunes 4-Jun-18 31
Maru
Sesión pre boda nocturna
Maru, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Para los amantes de la noche, por que no hacer la sesión pre boda durante la noche??? Las fotos pre boda de noche tiene una luz especial que acentúa el romanticismo. Al haber poca luz es fácil...

Liz Luna, miércoles 20-Nov-13 24
Jessica
Ayuda para combinar vestido de civil
Jessica, El 11 de Noviembre de 2013 a las 15:30

Hola amigas bueno soy nueva en la comunidad, me caso el 8 de febrero me falta poquito y las dudas van creciendo creo q como a todas... necesito q me aconsejen que accesorios elegir para el civil ya...

Romi, lunes 18-Nov-13 13
Stefi
Quién va a decorar con fotos?
Stefi, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:57

Alguna pareja que haya elegido decorar el casamiento o al menos hacer un rincón con fotos de la historia de la pareja? Acá van algunas dieas originales!

Jessica, jueves 7-Nov-13 19
V
El anillo de la torta de bodas
Valen, El 18 de Febrero de 2013 a las 17:21

El anillo de la torta de boda La otra costumbre que se espera con ansías es la "tira de cintas", donde las solteras agarran una cinta de la torta o de un copón y tiran, esperando conseguir el anillo...

Nati, miércoles 20-May-15 101
Evelyn
Mis invitaciones en proceso!!
Evelyn, El 6 de Noviembre de 2013 a las 19:32

Hola novias preciosas les quiero dejar algunas fotitos de lo que son mis invitaciones!! la verdad que estan quedando muy bonitas... Estos otros son los adhesivos para sellar los sobres! Aca estoy yo...

Evelyn, domingo 10-Nov-13 38
Stefi
Votá por tu foto preferida: Aros de novia
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:22

Buen día bellas! Ya casi llegando al fin de semana! La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada estilo y look de novia. La foto más votada será la imagen del...

Agustina*, sábado 22-Nov-14 48

Foros generales

Inspiración