Ir al contenido principal
Jolly
Jolly

Firmat, Santa Fe · Desde Mayo del 2016

Soy mama de una beba de 17 meses y estamos juntos con el amor de mi vida hace 4 años. Soy un poco romántica pero del estilo rockero y bastante clásica... Ver más

Soy mama de una beba de 17 meses y estamos juntos con el amor de mi vida hace 4 años. Soy un poco romántica pero del estilo rockero y bastante clásica para mis gustos. La sofisticación y la sencillez son dos estilos que me acompañan en cada evento. Además me gusta imprimir mi personalidad a cada cosa que hago. Soy extrovertida y muy sensible. Deseo de corazón que mi GD sea inolvidable!

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1988días 1hrs
Tamara
y llegó nuestro gd
Tamara, El 20 de Enero de 2019 a las 21:57

Buenas buenas.... Cómo están??? Nosotros acá viendo y recordando lo que fue nuestra gran noche! Cuando tengas las fotos oficiales armare la crónica del casamiento... Solo puedo decirles que aún no...

Georgi, jueves 7-Mar-19 54
Camila
Nuestro Sello personal!! ♥
Camila, El 31 de Enero de 2019 a las 12:49

el sello sin fondo Buen dia comu!! como estan?? yo muy feliz! porque termine de diseñar el sello de nuestro casamiento! mi boda sera maritima y toda la decoracion hasta en esos detalles pequeños los...

Jackie, viernes 1-Feb-19 13
Lucía
Torta del casamiento
Lucía, El 27 de Enero de 2019 a las 10:16

Hola comu! Ayer fui a un workshop y aprendi a hacer number cakes(les dejo foto). Se me ocurrió que para la torta del casamiento podría hacer cuatro de estas tortas con las letras L O V E. Hice este...

Constanza, lunes 28-Ene-19 20
Florcita
Volvii jaja
Florcita, El 25 de Enero de 2019 a las 23:53

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Siil, miércoles 30-Ene-19 16
Esequiel
Ideas para fotos fácil de hacer ❤
Esequiel, El 26 de Enero de 2019 a las 14:11

Hola comu quería compartir una idea fantástica de hacer.. Se puede hacer con los caños de PVC de gas y los codos para armar el cuadrado ! Es un material barato y fácil de hacer ... se pueden pintar...

Esequiel, martes 29-Ene-19 21
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Ariana
Look de civil listo ✔
Ariana, El 22 de Enero de 2019 a las 14:16

Hola Chicas, les quería mostrar que ya conseguí vestidito para el civil. En principio no es lo que buscaba, quería algo en un rosa mas pálido pero cuando me lo iba a probar el vendedor me dijo que me...

Laura, miércoles 20-Feb-19 47
Noelia
Les dejo las manualidades que hice para mi casamiento! a mi me encantaron!!!
Noelia, El 22 de Enero de 2019 a las 16:57

Centro de mesa y NrosCentro de mesa y NrosSouvenirsPara dejar mensajes y cofrePara dejar mensajes y cofreNro de mesa y frase invitadosSouvenirsSouvenirs

Noelia, jueves 24-Ene-19 31
Naty
Vestidos de novia moderna: encaje
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:09

Hola lindas! SIn dudas una de las cosas que siempre acompañan el sueño de casarse, es EL VESTIDO no hay novia sin vestido no? Elijas lo que elijas, seguramente es algo donde vas a depositar mucho...

Jolly, lunes 21-Ene-19 7
Naty
Vestidos de novia moderna: transparencias
Naty, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:15

Como venimos viendo, una novia moderna rompe con las estructuras y las tradiciones. Sin dudas apelas a las transparencias sería una jugada propia de una novia moderna! Alguien se anima? Inspiracion...

Romina, lunes 21-Ene-19 9
L
Casamiento postergado
Laura, El 20 de Enero de 2019 a las 21:25

Alguien sabe como dar de baja la cuenta??

Naty, lunes 21-Ene-19 8
Jolly
Nuestro Civil
Jolly, El 18 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola cominidad!!! Les cuento que después de mucha espera el dia mas esperado por los dos llegó y en una ceremonia sencilla al aire libre y muy emocionados dimos el Si quiero!!!! Nuestros hermanos y...

Jolly, domingo 20-Ene-19 48
Alejandra
Nuestro gran dia
Alejandra, El 20 de Enero de 2019 a las 10:00

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

Cande, martes 22-Ene-19 37
Nadia
¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?💐
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bellas! Este no solo es un accesorio más, es un icono que representa a la novia , y es muy codiciado por las invitadas solteras...así que eligiendo para nosotras y para ellas... Que me dicen ¿lo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 155
Nadia
¿Este TOCADO ... aprobado o desaprobado?🌸
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Chichis! Vamo por ese tocado que nos ayudará a complementar nuestro look nupcial ideal! ¿Este tocado lo aprobás o desaprobás? Seguí acá>>¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este ZAPATO ... aprobado o desaprobado?👠
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Ahora nos toca a elegir a esos aliados que nos llevarán pasito a pasito hacia nuestro amore! ¿Estos zapatitos los aprobás para tus piecitos? Seguí acá>>¿Este TOCADO ... aprobado o...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este VESTIDO ... aprobado o desaprobado?👗
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola Hermosas! Las invito a que hagamos juntas este especial en donde tenemos que decidir de forma rápida, todo lo que queremos o no para nuestro casamiento: Imaginá que hoy es el gran día y tenés...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 162
Marianela
Ya casados!!!
Marianela, El 19 de Enero de 2019 a las 09:35

Bueno chicas fue hermoso cada debate, todas las palabras de aliento y todos los mensajes con buena energía, les cuento que ya soy señora de Allende (quee raro suena) ayer fue nuestro civil.. hoy queda...

Gala, jueves 7-Feb-19 29
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323

Foros generales

Inspiración