Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires

Torta del casamiento

Lucía, el 27 de Enero de 2019 a las 10:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola comu!
Ayer fui a un workshop y aprendi a hacer number cakes(les dejo foto). Se me ocurrió que para la torta del casamiento podría hacer cuatro de estas tortas con las letras L O V E. Hice este comentario a mis hermanas y me dijeron que les parece que no da. Ustedes qué piensan?

PS: La G es de Gabriel, mi futuro esposo Smiley heart

Torta del casamiento 1

20 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 28 de Enero de 2019 a las 15:36
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea!!! hay que animarse a salir de lo tradicional! todas las ideas son lindas si a vos y tu fm les gusta!! Adelante sin importar lo que digan! Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Que ricura de torta, te quedó hermosa, el otro día hice un debate de estas tortas!

Me parece muy original y divertida, apuesto por la palabra LOVE! ❤️

¡Monogram Cake, última tendencia en tortas! ¿Sí o no?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea para mí post civil en casa, #NOVIAPUEDETODO . Si a vos te gusta, te parece, es TU deseo (y obvio del novio) , a hacerlo !!! Que nada ni nadie te pare !!
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la idea!!!! te quedó genial!!!

• Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta dale para adelante, es tu boda!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me re gusta..haría las iniciales de los dos, pero quien tiene que decidir son ustedes y no los de afuera, hagan lo que mas les guste...me parece re original
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia que hermosa te quedo!
    Primer punto jajaja como chef y pastelera te recomiendo usar un frosting o una buttercream para que los copos queden mas sostenidos y no corras riesgos que el merengue transpire.
    Segundo. Es tu dia!! Tu GD soñado y sos tus elecciones y gustos los que cuentan linda. Si a vos te gusta con eso debe bastar, a parte re original la idea de la palabra y podes hacer cada una de un relleno, bizcochuelo y decorado diferente para cada gusto. Para mi RE DA!.
    Nos leemos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!

• Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindas las tortas así yo quería hacer 2 acompañando la torta principal con nuestras iniciales
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que les guste a ustedes, pero es una idea original que se está imponiendo...

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu, la verdad que es lo que se esta usando. Yo la usaría como complemento pero no como principal, pero es algo super personal.

Te dejo un debate con varias inspiraciones

Tortas modernas: letras decoradas

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re da! Encima está recontra de moda, a mi me encanta pero no la vamos a hacer porque el testigo se casó hace nada y la hizo así. Te juro que sino la re haría, encima en lqs fotos queda impecable bien Pinterest.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Lu, yo la pondría para acompañar a la torta principal, pero les tiene que gustar a ustedes, así que hagan lo que deseen!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De última las iniciales de ustedes!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta buena la idea,llo importante es que les guste a ustedes eso es lo mejor
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una hermosa idea!!! Me encanta la idea de ponerla adelante de la torta principal! Quedaría super sweet la torta y adelante el love😍 no hay que dejar que decidan por nosotras porque en su afán de ayudarnos puede que se confronte porque todas tenemos ideas y gustos distintos. A mi particularmente me encantó tu idea😍
    • Responder
  • Jolly
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Jolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia!! Está buena la idea.. yo la usaría como para la mesa dulce.. acompañando a la torta principal..
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii, super original y home made. Me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gusta tu idea , hay que tener cuidado con las hermanas yo tb les cuento cosas y en vez de ayudarme me marean más y más, yo les digo a todo que si y terminó haciendo lo que quiero , hay que pensar q ellas tb deben sorprenderse al ver los detalles eso pienso, yo tb estuve viendo el frostin creo q le falta mas frio al tuyo busca en youtube que te enseñan paso a paso asi no se te escapa ningún detalle, yo quiero hacer una torta para el civil cook cakes eso tb la podes hacer queda re original y se usa mucho.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que cada torta es personal y como más les guste a los novios. Yo creo que a ustedes si les gusta deben hacerla así. Tengan en cuenta que es su día y hagan lo que más les guste. Yo personalmente me voy a hacer una alta con pisos y una parejita muy romántica. Va en gustos, no pierdan su esencia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá