Ir al contenido principal
Kari
Kari

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me... Ver más

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me pueden hacer es un libro. Soy vegetariana. Estoy de novia con ale desde hace casi 4 años, y hace 3 años y medio que convivimos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3341días 17hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Kari
Boda temática: viajes !
Kari en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas! Siguiendo la línea de Stefy para hoy, les presento una boda temática basada en Viajes. Nuestro casamiento sigue esta línea, ya que hicimos invitaciones postales, el buzón de regalos va a...

Lou, viernes 10-Mar-23 13 1.024
Kari
Experiencia prenupciales: htal. de morón
Kari en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola chicas !! como tantas otras de la comu que ya lo hicieron, paso a contarles como fué nuestra experiencia, nada agradable, en el Hospital de Morón. El turno lo fue a sacar mi mamá al otro día de...

Gimena, miércoles 21-Sep-16 14 1.078
Kari
Ideas/frases para photo booth
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola amigas bellas !! Les traigo ideas para hacer el photo booth. Con todo esto armé los míos (que ya les mostraré la semana que viene, antes del gran día). Me fueron de mucha utilidad para tener una...

Belu, martes 9-Feb-16 21 11.283
Kari
Vestidos para cortejo
Kari en Foro ceremonia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola amigas de la comunidad! Les dejo algunas fotos de vestiditos y accesorios para las nenas de las flores para aquellos que, como nosotros, van a tener cortejo en la ceremonia. ...

Romina, miércoles 21-Oct-15 43 6.992
Kari
Mi look civil !