Ir al contenido principal
Kari
Kari

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me... Ver más

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me pueden hacer es un libro. Soy vegetariana. Estoy de novia con ale desde hace casi 4 años, y hace 3 años y medio que convivimos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3341días 17hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Kari
Boda temática: viajes !
Kari en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas! Siguiendo la línea de Stefy para hoy, les presento una boda temática basada en Viajes. Nuestro casamiento sigue esta línea, ya que hicimos invitaciones postales, el buzón de regalos va a...

Lou, viernes 10-Mar-23 13 1.024
Kari
Experiencia prenupciales: htal. de morón
Kari en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola chicas !! como tantas otras de la comu que ya lo hicieron, paso a contarles como fué nuestra experiencia, nada agradable, en el Hospital de Morón. El turno lo fue a sacar mi mamá al otro día de...

Gimena, miércoles 21-Sep-16 14 1.078
Kari
Ideas/frases para photo booth
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola amigas bellas !! Les traigo ideas para hacer el photo booth. Con todo esto armé los míos (que ya les mostraré la semana que viene, antes del gran día). Me fueron de mucha utilidad para tener una...

Belu, martes 9-Feb-16 21 11.283
Kari
Vestidos para cortejo
Kari en Foro ceremonia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola amigas de la comunidad! Les dejo algunas fotos de vestiditos y accesorios para las nenas de las flores para aquellos que, como nosotros, van a tener cortejo en la ceremonia. ...

Romina, miércoles 21-Oct-15 43 6.992
Kari
Mi look civil !
Kari en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Florencia, miércoles 1-Jul-15 60 1.586
Kari
Ayuda con las cintas !
Kari en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas !! hasta hace unos días no tenía pensado hacer lo de las cintas, pero cambié de opinión! Ideas? cómo las hicieron ustedes? HELP !!

Eli ;), jueves 18-Jun-15 15 659
Kari
Adornos para la torta
Kari en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas !! Cómo andan en este día jueves soleado? Hoy les dejo algunas ideas de adornos para la torta de bodas (cake toppers). En nuestro caso elegimos el modelo 1, ya que nuestra temática es...

Zulma, lunes 11-May-15 19 4.913
Kari
Ramo de flores de tela
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:30

Hola chicas ! Les dejo una idea que tomo para nuestro casamiento, y que puede gustarle a alguna de ustedes. Para la ceremonia de la iglesia, voy a tener un ramo de flores naturales. Pero, a la hora de...

Jessica, martes 28-Abr-15 7 310
Kari
Sr y sra meng *
Kari en Foro recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34 664
Kari
Fotos de novios en la boda
Kari en Foro ceremonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas !! Hice una selección de distintas fotos de casamientos que me encantaron. Algunas me gustaría recrearlas en mi boda Qué les parecen? Esta última es mi preferida (ya que en nuestro gran...

Noe--, domingo 22-Mar-15 19 414
Kari
Nuestras invitaciones :)
Kari en Foro manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 06:21

Buen día bellas !! Arranco tempranito hoy, ya que mi FM fué al aeropuerto a buscar a su amigo que viene a nuestra boda, y con quien nos vamos de viaje Hoy sigo con mis promesas hacia ustedes: les...

Kari, sábado 21-Mar-15 43 666
Kari
Pronóstico del tiempo 20 y 21/03 .. paranoia !!
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Romina, martes 17-Mar-15 44 565
Kari
Registro civil de haedo.. no lo elijan !
Kari en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:44

Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo acá, con una mezcla de bronca, impotencia, calentura. Ya descargué un poco mientras hablaba con mi FM, pero quería ponerlas al tanto para aquellas que todavía no...

Kari, martes 17-Mar-15 21 3.902
Kari
Luna de miel distinta !
Kari en Foro luna de Miel, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola bellas! Al final, decidimos irnos de luna de miel ahora! jajajaja... así somos nosotros, como diría mi novio (cuando nos da un ataque por viajar) cometimos un viajicidio jajaja. Les resumo el por...

Agustina*, martes 17-Mar-15 28 485
Kari
Help !! ramo de tela
Kari en Foro ceremonia, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:36

Hola gente de la comu !! AYUDAAAAAAAA Me quedé sin ramo de tela, que era el que iba a tirar, así la que lo agarraba lo podía conservar por mucho tiempo. Alguien sabe dónde hacen? Alguna de ustedes se...

Kari, viernes 13-Mar-15 13 296
Kari
Recomendación para comprar flores y ramos
Kari en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola mujeres!! Ante todo: Feliz día !! Les escribo para recomendarles un lugar para comprar las flores, ramos etc. Se llama Kikuflor, y está en Haedo (zona oeste). Elegí ese lugar porque me lo habían...

Kari, viernes 13-Mar-15 27 555
Kari
Damas de honor.. si o no?
Kari en Foro organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chiquis!! En esta oportunidad les traigo algunas ideas para damas de honor. En nuestro caso no tenemos, pero si hubiera sido de día probablemente hubiéramos hecho algo así ! Ustedes tienen damas...

Kari, jueves 12-Mar-15 10 308
Kari
S.o.s noche de bodas... dÓnde ?
Kari en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:38

Hola chicas !! A 10 días del gran día, nos encontramos en pampa y la vía respecto a la noche de bodas, jajaja.. Con mi novio queremos algún lugar romántico. Nos casamos en Ramos Mejía, pero el lugar...

Kari, jueves 12-Mar-15 22 674
Kari
Ideas para sellos
Kari en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:44

Hola chiquis, cómo andan en este día miércoles? Hoy les dejo diferentes opciones para hacer sellos personalizados de su boda. Los pueden usar para las invitaciones, save the date, sobres, souvenirs,...

Kari, lunes 9-Mar-15 29 1.049
Kari
Mi despedida !!
Kari en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:40

Hola bellas de la comu... lo prometido es deuda! Así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fué mi gran despedida de soltera!! Sinceramente, fue increíble, no podría haber sido mejor!! Mi hermana...

Sabri, miércoles 4-Mar-15 31 418
Kari
A sólo 3 semanas !
Kari en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo a miiiill.. entre el trabajo, la casa, la familia, amigos, más los últimos preparativos y detalles del casamiento, NO DOY MÁS !! jaja Pero siempre me hago...

Elizabeth, miércoles 4-Mar-15 20 4.922
Kari
Cotillón
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola chicas !! Armé este debate para aquellas que tienen duda con el cotillón o no saben dónde comprarlo. En nuestro caso, compramos TODO en mercado libre! Algunas cosas las fuimos comprando desde el...

Lourdes, miércoles 4-Mar-15 16 304
Kari
Invitación postal
Kari en Foro organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola chicas, cómo andan en este miércoles tan lunes ?? Les comparto la idea que tomamos nosotros para nuestra invitación de casamiento: Postales ! Nos encantó la idea pq queríamos usar algo nuestro...

Celeste, lunes 2-Mar-15 19 640
Kari
Peinados pelo suelto
Kari en Foro moda nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:02

Hola chiquis !! Ahora si, les dejo opciones de pelo suelto y semi recogidos para las que quieren usar un look más natural.

Deborah, lunes 2-Mar-15 9 462
Kari
Mis peinados
Kari en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:56

Hola chicas !! arrancando la semana, les cuento que ya me hice las pruebas de peinado y maquillaje. Hasta ese día estaba segurísima de lo que quería, y cómo lo quería.. Pero, antes de llegar a la...

Lourdes, miércoles 25-Feb-15 24 1.682
Kari
Peinados para todas
Kari en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:52

Chiquis.. después de haberles mostrado cómo voy a peinarme, les paso algunos peinados para aquellas que todavía no saben qué hacerse, o quieren ver otras opciones. Como les conté, en mi caso yo estaba...

Kari, martes 24-Feb-15 18 364
Kari
Consulta cotillón
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:12

Hola chicas ! Saben de algún cotillón que trabaje en cuotas? Estoy en rojo y me faltan comprar algunas cosas!!

Kari, martes 24-Feb-15 9 276
Kari
Ya tenemos la Iglesia :)
Kari en Foro ceremonia, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola a todas!! Hoy les escribo para contarles que ya tenemos la fecha en la iglesia: Sábado 21 de marzo a las 20 hs No les puedo explicar la emoción que sentí cuando salimos (papeles en mano) y...

Agustina*, lunes 23-Feb-15 40 988
Kari
Nuestro civil !
Kari en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:13

Hola chicas, cómo están? Ayer entre tantas emociones me olvidé de contarles algo muy importante: Ya sacamos turno en el civil !! La iglesía ya la teníamos hace 8 meses, pero hasta último momento...

Kari, lunes 23-Feb-15 21 342
Kari
Despedida de soltera !!
Kari en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:45

Hola bellas !! Falta un mes para mi casamiento. Pero antes de eso, viene mi despedida de soltera el próximo sábado 28 !! La realidad es que la organizan mi hermana y mi prima .. Y YO NO SE NADA DE...

Kari, lunes 23-Feb-15 30 444
Kari
Flashmob
Kari en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:41

Hola amigas de la comunidad! Hoy les cuento la idea que tuvimos con mi novio para sorprender a los invitados en la fiesta. Organizamos un flashmob (una especie de coreografía donde van entrando a...

Nana, domingo 22-Feb-15 19 367
Kari
Nuestro save the date !
Kari en Foro antes del casamiento, El 17 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas ! Les comparto el save the date que hicimos. Nosotros lo mandamos el 21 de enero (dos meses antes del gran día), ya que para esa misma fecha de febrero (por estos días), ya empezamos a...

Caro, miércoles 18-Feb-15 14 316

Foros generales

Inspiración