Ir al contenido principal
Kari
Kari

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me... Ver más

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me pueden hacer es un libro. Soy vegetariana. Estoy de novia con ale desde hace casi 4 años, y hace 3 años y medio que convivimos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3317días 16hrs
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
Kari
Nuestras invitaciones :)
Kari, El 17 de Marzo de 2015 a las 06:21

Buen día bellas !! Arranco tempranito hoy, ya que mi FM fué al aeropuerto a buscar a su amigo que viene a nuestra boda, y con quien nos vamos de viaje Hoy sigo con mis promesas hacia ustedes: les...

Kari, sábado 21-Mar-15 43
Melissa
Damas de honor..!!
Melissa, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola... Todavía no elegimos el modelo para el vestido de las damas... Alguien me ayuda?

Melissa, viernes 27-Mar-15 20
Sole
Zapatos...recomendaciones???
Sole, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:25

Chiquis hermosas Quiero comprarme con anticipación mis amados pepes para el dia C, y estuve averiguando en La Mora Zapatos...me pasaron un muuuy buen precio para tener el zapato que tanto...

Sole, martes 17-Mar-15 16
Stefi