Ir al contenido principal
Kari
Kari

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me... Ver más

Tengo 29 años y vivo en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Soy Licenciada en Recursos Humanos. Hago danza desde los 6 años. El mejor regalo que me pueden hacer es un libro. Soy vegetariana. Estoy de novia con ale desde hace casi 4 años, y hace 3 años y medio que convivimos :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3317días 16hrs
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
Kari
Nuestras invitaciones :)
Kari, El 17 de Marzo de 2015 a las 06:21

Buen día bellas !! Arranco tempranito hoy, ya que mi FM fué al aeropuerto a buscar a su amigo que viene a nuestra boda, y con quien nos vamos de viaje Hoy sigo con mis promesas hacia ustedes: les...

Kari, sábado 21-Mar-15 43
Melissa
Damas de honor..!!
Melissa, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola... Todavía no elegimos el modelo para el vestido de las damas... Alguien me ayuda?

Melissa, viernes 27-Mar-15 20
Sole
Zapatos...recomendaciones???
Sole, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:25

Chiquis hermosas Quiero comprarme con anticipación mis amados pepes para el dia C, y estuve averiguando en La Mora Zapatos...me pasaron un muuuy buen precio para tener el zapato que tanto...

Sole, martes 17-Mar-15 16
Stefi
Fotos de novios del día 17/03
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chiquis!!! Cada boda es especial y única. Lo único importante es que refleje lo que cada pareja es, sus gustos y su forma de amarse. Esta parejita incluye todo ésto. Mirá el estilo que...

Fernanda, martes 17-Mar-15 7
Stefi
Buenos días!!!
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Cómo se levantaron? Cuántas cosas por hacer hoy! tarjetas, cotillón, vestido... ¿qué te toca hoy? Qué sea un día lleno de elecciones y alegrías y nos vemos en los foros para comentar las...

Agustina*, martes 17-Mar-15 14
Stefi
Detalles curiosos: el vestido
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cómo están? Hoy me encontré con este vestido y realmente se merecía este debate, un vestido curioso en toda regla. A ver qué les parece a ustedes... Qué te parece? Lo usarías tejido a...

Mariela, martes 17-Mar-15 15
Stefi
Copa de brindis diferente
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Los pequeños detalles como el de la foto a veces son los más recordados y presentes: Con pocos materiales podemos hacer cosas muy tiernas. Ellos eligieron poner "es tiempo de...

Silvana, martes 17-Mar-15 9
Mariana
Ayuda, invitaciones
Mariana, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:21

Hola chicas... Vi que algunas hicieron sus invitaciones, y quería preguntar q programa utilizaron..si me podrían pasar el nombre de algunos así las hago. Muchas gracias!!!

Breena, miércoles 1-Abr-15 24
Natali
Me case mi experiencia parte 2
Natali, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:45

Bueno aca sigo, como el domingo era todo decidimos ir a la quinta a ultimar detalles de la deco el sabado. Utilizamos el salon principal para almorzar y bailar donde yo realize los centro de nesa que...

Yamila, miércoles 18-Mar-15 11
Stefi
Casamiento del día: hiper alegre
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Cómo están? Hoy no dudé en compartir este casamiento apenas vi las fotos, me pareció un casamiento sencillo pero lleno de energía! No les parece? Creo que los colores le dan ese toque...

Debora, domingo 29-Mar-15 17
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Stefi
Encajes y transparencias
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Si sos fans de las transparencias y encajes te vas a enamorar de estos vestidos. Me encantan porque aunque dejan ver la piel son muy sobrios y delicados: ¿Cuál te gusta más?

Nicole, miércoles 18-Mar-15 10
Stefi
Juego de la semana: 10 vestidos de cuento de hadas
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:05

Si estás en este debate es porque te morís por saber cómo sería tu casamiento de cuento de hadas! Así que empecemos a jugar, contanos qué vestido elegirías vos para tu look de novia? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...

Laura, lunes 18-May-15 57
Kari
Pronóstico del tiempo 20 y 21/03 .. paranoia !!
Kari, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Romina, martes 17-Mar-15 44
Kari
Registro civil de haedo.. no lo elijan !
Kari, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:44

Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo acá, con una mezcla de bronca, impotencia, calentura. Ya descargué un poco mientras hablaba con mi FM, pero quería ponerlas al tanto para aquellas que todavía no...

Kari, martes 17-Mar-15 21
Caro
Tengo zapatos!!
Caro, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:53

Hola chicas! Como no me siento muy bien y me dieron reposo por 48hs, voy a crear debates contandoles los adelantos! jaja La semana pasada me compré los zapatos! Fue amor a primera vista!! Iba...

Claudia, jueves 19-Mar-15 49
Celeste
Me tee harta
Celeste, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hasta cuando con el tema de los colores??? Casamiento=no vaya de blanc/champing/natural, etc. porfavor!! Cuando lo van a entender?? Casamiento q veo, casamiento q hay una desubicada de ese color... Lo...

Elizabeth, martes 17-Mar-15 24
Maira
Nuestro casamiento.
Maira, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a todas!, bueno finalmente me toca a mi poder compartir algunos de los momentos que vivi el 13/3. Realmente salió todo muy bien, estamos muy contentos con el resultado y nuestros invitados han...

Maira, lunes 13-Abr-15 22
Gisela
A 37 dias :o
Gisela, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:09

Me entregaron el muñeco d ela tortaa! FALTA RE POKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 17
Naty
Sos q hagoo?!?!
Naty, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:34

Hola chikis!! Les cuento q para la cintitas voy a hacer unos mini cupcakes pero de toalla así las invitadas se llevan la toallita de manos de regalo y pensaba poner un anillo y al resto un colgantito...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 22
Nadia
Mi look de novia.
Nadia, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:04

Hola chicas! Les dejo lo que más nos interesa a las novias: nuestro look. Les dejo el que yo utilicé y fotos de los preparativos antes de la boda....

Gime, domingo 29-Mar-15 28
Nadia
Ceremonia religiosa! nuestra boda.
Nadia, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:27

Les comparto fotos de nuestra ceremonia religiosa:

Gabriela, martes 24-Mar-15 17
Agustina*
Mis numeradores de mesa
Agustina*, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:32

Hola chicas como están? Yo máso, cansada, con stress y un poco de tristeza de tanto extrañar. Pasaba por acá para mostrarles mis numeradores de mesa, nos los ponía el catering y como no me gustaba,...

Agustina*, viernes 20-Mar-15 20
 Yani
Bodas de otoño
Yani, El 17 de Marzo de 2015 a las 01:28

Estaba viendo imagenes de bodas en otoño y queria compartirla con ustedes nuestra boda sera en tonos bien de estacion de nocje en un salon la de ustedes?

Gabriela, martes 24-Mar-15 20
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Gabriela
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2013 a las 01:11

Hola! Nos casamos todos el mismo día!!! Qué cuentan? Todo bien? Ya empezaron a averiguar algo? Espero que podamos estar en contacto! Gabriela

Flor, miércoles 18-Mar-15 25
Stefi
Fotos de novios: para comérselos
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chic@s? Les gusta cocinar con su novi@? Me encantaron estas fotos porque la cocina también puede ser ese momento romántico: Cocinar... Comer... Y el postre... mmm, lo mejor? ...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 15
Pame
Testigos!
Pame, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:54

Chicas me pasan alguna idea linda para decirles a los testigos q queremos q sean los testigos jajaj.....cualquier cosa menos vídeo por q el año pasado lo hizo una amiga! Muchas gracias!

Stefi, martes 17-Mar-15 7

Foros generales

Inspiración