- Casamientos
- Comunidad
Laura

Catriel, Río Negro · Desde Enero del 2014
Tengo 34 años. Vivo en Río Negro. Mi novio en Neuquen y nos casamos en Mendoza. Nunca pensé en casarme, hasta que el hombre mas dulce, compañero y... Ver más
Tengo 34 años. Vivo en Río Negro. Mi novio en Neuquen y nos casamos en Mendoza. Nunca pensé en casarme, hasta que el hombre mas dulce, compañero y bondadoso del mundo llego a mi vida.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal es en un ambiente relajado, con la presencia de mis amigos y familia. Con la música que nos gusta a Juan y a mi de fondo. Flores naturales de color rojo, fucsia, naranja. Mucha comida, bebida. Con sorpresas o detalles especiales en cada momento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos...

Hermosas! No se olviden de preparar el kit de emergencia para llevar al casamiento! Hay que estar preparadas ante cualquier imprevisto y tener los elementos necesarios, por ejemplo: 1- Pañuelitos de...

Hola hermosas! Encontré este desayuno hiper original y me pareció genial para que le dejen una sorpresita a su amado el día del casamiento. Ya sabés dónde se va a vestir antes de la ceremonia? o dónde...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Tisha
Hace 3885 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3885 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración