Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Rafael, Mendoza · Desde Julio del 2016

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy... Ver más

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy enamorada!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 11hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Cuanto tiempo va a durar su boda?
Laura en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Hola!!! chicas\os hoy el señor del salon me dijo que la fiesta termina a laa 5 am, yo pense que duraba hasta las 6. Ahora no se que haceer, porque como ya les habia contado en otro debate ya tenemos...

Antonella, domingo 24-Sep-17 31 212
Laura
Feliz, nos casamos por civil!!!!!!
Laura en Foro recién Casad@s, El 29 de Abril de 2017 a las 00:37

Hola comu, recien me puedo sentar a escribir, todavia ando terminando cosas para mañana, pero les quiero mostrar que hoy nos casamos por civil, fue una ceremonia simple, estamos muy felices, estuvimos...

Anita, martes 2-May-17 30 261
Laura
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Mendoza
Laura en Mendoza, El 24 de Abril de 2017 a las 00:31

Novias y Novios de Mendoza que se casan el 29 de Abril, como estan? u ya estamos a dias nomas de nuestro GD!!!! yo feliz y ansiosa

Laura, lunes 24-Abr-17 47
Laura
Prueba de peinado
Laura en Foro belleza, El 21 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas les muestro la prueba de peinado, me gusta como se ve el ticado atras, pero pienso que luego en las fotos no se va a lucir. La peluquera me sugerio que lo use de costado y poner unos...

Romi, domingo 23-Abr-17 24 248
Laura
Nuestros muñequitos de torta!!!!!!!!!
Laura en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:42

Hola novias y novios de esta linda comu, estoy muy feliz con nuestros muñequitos para la torta, les muestro fotito. ustedes, ¿ cómo van con sus preparativos? Besos!!!!! muñequitos de torta muñequitos...

Gise, jueves 20-Abr-17 58 392
Laura
Feliz, fecha de civil confirmada!!!!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2017 a las 12:55

Hola comu, estoy re feliz y quiero compartirlo con usredes, está mañana confirmamos la fecha y horario del Registro Civil, nos casamos di Dios y la Virgen quieren el 28 de abril y el 29 es la...

Gise, jueves 20-Abr-17 14 126
Laura
Mi despedida de soltera 2, sorpresa!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 11 de Abril de 2017 a las 00:45

Hola chicas, hoy les muestro mi segunda despedida de soltera, la cual me organizó mi hermana de sorpresa!!!!!!!!!!!se pasó, una genia!!!! Me llevaron engañada a lo de mi tía con complicidad de mi fm....

Carla, martes 18-Abr-17 10 378
Laura
Mi despedida de soltera 1
Laura en Foro antes del casamiento, El 9 de Abril de 2017 a las 23:42

Hola chicas, como están, yo he andado poco por acá porque ya estamos cerquita de nuestro GD, haciendo muchas cosas, pero ahora que me siento un ratito en la compu les quiero mostrar la despedida, una...

Laura, martes 11-Abr-17 17 218
Laura
Ayuda, canciones de entrada al salón en español
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:31

Hola chicas y chicos, estamos buscando alguna canciones bien arriba, movida para entrar al salón que sea en español, no he encontrado nada en youtube que me guste. Me dan ideas porfis!!!!!!!!

Natalia, jueves 30-Mar-17 6 152
Laura
Inspiración maquillaje novias!!!!!
Laura en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy buscando ideas de maquillaje para la boda, todas nos queremos ver bien en nuestro día y el maquillaje es algo fundamental, aquí les comparto algunas ideas, espero les gusten....

Paola, martes 28-Mar-17 18 140
Laura
Hoy es nuestro aniversario!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola chicaas les cuento que hoy es nuerstro 4° Aniversario de novips y último, ya despuès empezaremos a contar el de casados, aunque siempre recordaremos este día.Les cuento que como tradición...

Laura, martes 28-Mar-17 22 131
Laura
Banderin mesa dulce
Laura en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:43

Buen dia chicas, les comparto el banderín que hice para la mesa dulce.Lo hice todo recortando y pegando con silicona, no cosi nada Besos!!!!

Brune, lunes 13-Mar-17 28 226
Laura
Abuelas de la novia, pura emoción!!!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:35

Hola chicas les cuento que mi abue está quedandose en mi casa hace unos meses, ella es de San Juan y yo de Mendoza, estamos felices que este con nosotros y cada vez que pienso en entrar a la Iglesia y...

Mayra, jueves 9-Mar-17 23 146
Laura
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Laura en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:24

Hola chicas, como van los preparativos? mirando por internet, encontre esta idea para teneer en un solo elemento lo nuevo, viejo, prestado y azul, me parecio muy linda, no se si aquí se conseguiran...

Maira, viernes 3-Mar-17 22 161
Laura
Ideas para mesa dulce y/o candy bar
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:01

Hola comu!!! Estuve viendo como dice el título algunas opciones para la hora dulce de la boda, se las comparto

Alyna, sábado 25-Feb-17 16 384
Laura
Copas decoradas
Laura en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 12:40

Hola comu!!! como andan sus preparativos? Les cuento que ayer compre las copas para el brindis con mi fm, todavia nos las decoro , tengo que decidir cual voy a hacer, estuve buscando modelos, aquí se...

Micaela, viernes 17-Feb-17 34 255
Laura
Mi ramo para civil !!!!!
Laura en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola comu, les muestro mi ramo para civil, el cual luego voy a tirar a las solteras

Micaela, viernes 17-Feb-17 25 178
Laura
Mis latitas para el auto!!!!
Laura en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:31

Hola comu!!! El finde aprovechamos para ir terminando algunos diy. Acá les muestro mis latitas para el auto, tengo más guardadas así que voy a hacer un par mås porque leí que tienen que hacer mucho...

Micaela, viernes 17-Feb-17 32 150
Laura
Modelos de muñequitos de torta
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:27

Hola novias y novios!!! Mirando en internet encontré estos modelos de muñequitos de torta, vi que los venden een España, pero tal vez lo pueden tomar de inspiracion. Mis preferidos son los del globo...

Shir, miércoles 15-Feb-17 20 208
Laura
Nuestra historia de amor lau y dany
Laura en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:58

Hola comu, acá está mi debate, siguiendo el jueguito de la semana de Juli. 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos a través de mi prima, amiga de él , que nos hablo respectivamente de cada uno,...

Laura, lunes 6-Feb-17 6 33
Laura
Algo prestado, duda!
Laura en Foro antes del casamiento, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:40

Hola querida comu. Hoy les quiero consultar una duda que tengo y seguro ustedes me ayudan. El "algo prestado" lo debe pedir uno a alguien o hay que esperar que alguien te lo ofrezca??? Porque todavía...

Damarís, lunes 6-Feb-17 19 139
Laura
"nuestro beso más romántico, lau y dany"
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:28

Hola!!!! Me gusto la idea de Juli de llenar de besos la comu Está fotito es re vieja ya jajaja, pero es especial ya que fue la primera vez que mi novio vino a mi ciudad (para las que no saben, él vive...

Majo, viernes 3-Feb-17 7 74
Laura
Look para ellos
Laura en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 23:07

Hola comu, siguiendo el jueguito de Juli de hoy, les comparto algunas inspiraciones para ellos para el GD, en diferentes colores. Blanco 1 Blanco 2 Blanco 3 Negro 1 Negro 2 Negro 3 Gris 1 Gris 2 Gris...

Anita, miércoles 1-Feb-17 6 67
Laura
El look de mi fm
Laura en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2017 a las 20:01

Hola Comu, siguiendo el jueguito de Juli, le muestro el look de mi fm. Va a estar hermoso!!!! El traje, similar a este pero en color negro. Camisa Gemelos, aún no los tiene, se los quiero regalar de...

Laura, martes 31-Ene-17 2 45
Laura
Zapatos boda!!!!! :)
Laura en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 11:40

Les sigo mostrando los pepes de mi fm y mios para nuestro GD. En las fotos no se aprecian muy bien, yo cuando los vi me enamore

Majo, martes 31-Ene-17 45 307
Laura
Zapatos civil!!!! :)
Laura en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 11:33

Hola comu!!! estoy muy contenta porque ya tenemos zapatos para el civil para mi fm y para mi. Les dejo fotitos!!!

Laura, martes 31-Ene-17 14 144
Laura
Me convertire en sra. en el 2017!!!!!!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2016 a las 12:39

Hola chicas!!!!! Si Dios quiere en el 2017 voy a cumplir el sueño de casarme con mi amor y formar una familia. Somos muchas por aca que nos casamos en el año proximo a comenzar : que...

Sol, miércoles 25-Ene-17 14 191
Laura
A 99 dias!!!!!
Laura en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola novias y novios!!! Si, si, si mi contador dice que estamos a 99 dias de nuestro GD!!!! he estado con poco tiempo para los preparativos, pero de a poquito vamos avanzando Saludos para todos!!!

Daiannitah, viernes 20-Ene-17 20 95
Laura
Lau y dany así será nuestra fiesta
Laura en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 22:26

Hola, acá están mis respuestas para el jueguito por el árbol de huellas ¿Cuántos invitados vas a tener? Vamos a tener 100 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? La fiesta empieza a las 21.30 hs....

Daniela, jueves 19-Ene-17 3 30
Laura
Medias personalizadas para él
Laura en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola comu, encontre este idea y me parece que se ve genial, para qye no solo las novias tengamos el detalle en los zapatos, si no ellos tmb.Yo no se bordar, pense en hacerlo con pintura para tela y...

Daniela, lunes 16-Ene-17 11 252
Laura
Donde comprar tocado?
Laura en Mendoza, El 10 de Enero de 2017 a las 11:42

Hola novias mendocinas Alguna me puede decir donde puedo buscar tocados en Mendoza capital, porfis!!!!Espero puedan ayudarme, gracias!!!!!

María, lunes 16-Ene-17 6 108
Laura
Anillo de matrimonio
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2017 a las 00:19

Hola comu, encontré está historia del anillo de matrimonio, quiero compartirla con ustedes. Espero les guste!!!!! De hierro, plata u oro, o de cualquier aleación, el pequeño aro que se coloca en los...

Rosario, jueves 12-Ene-17 5 122

Foros generales

Inspiración