San Rafael, Mendoza · Desde Julio del 2016
Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy... Ver más
Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy enamorada!!!!!!!!!!!!!!
- Novia VIP
- 9.814 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola!!! chicas\os hoy el señor del salon me dijo que la fiesta termina a laa 5 am, yo pense que duraba hasta las 6. Ahora no se que haceer, porque como ya les habia contado en otro debate ya tenemos...

Hola comu, recien me puedo sentar a escribir, todavia ando terminando cosas para mañana, pero les quiero mostrar que hoy nos casamos por civil, fue una ceremonia simple, estamos muy felices, estuvimos...

Novias y Novios de Mendoza que se casan el 29 de Abril, como estan? u ya estamos a dias nomas de nuestro GD!!!! yo feliz y ansiosa

Hola chicas les muestro la prueba de peinado, me gusta como se ve el ticado atras, pero pienso que luego en las fotos no se va a lucir. La peluquera me sugerio que lo use de costado y poner unos...

Hola novias y novios de esta linda comu, estoy muy feliz con nuestros muñequitos para la torta, les muestro fotito. ustedes, ¿ cómo van con sus preparativos? Besos!!!!! muñequitos de torta muñequitos...

Hola comu, estoy re feliz y quiero compartirlo con usredes, está mañana confirmamos la fecha y horario del Registro Civil, nos casamos di Dios y la Virgen quieren el 28 de abril y el 29 es la...

Hola chicas, hoy les muestro mi segunda despedida de soltera, la cual me organizó mi hermana de sorpresa!!!!!!!!!!!se pasó, una genia!!!! Me llevaron engañada a lo de mi tía con complicidad de mi fm....

Hola chicas, como están, yo he andado poco por acá porque ya estamos cerquita de nuestro GD, haciendo muchas cosas, pero ahora que me siento un ratito en la compu les quiero mostrar la despedida, una...

Hola chicas y chicos, estamos buscando alguna canciones bien arriba, movida para entrar al salón que sea en español, no he encontrado nada en youtube que me guste. Me dan ideas porfis!!!!!!!!

Hola chicas estoy buscando ideas de maquillaje para la boda, todas nos queremos ver bien en nuestro día y el maquillaje es algo fundamental, aquí les comparto algunas ideas, espero les gusten....

Hola chicaas les cuento que hoy es nuerstro 4° Aniversario de novips y último, ya despuès empezaremos a contar el de casados, aunque siempre recordaremos este día.Les cuento que como tradición...

Buen dia chicas, les comparto el banderín que hice para la mesa dulce.Lo hice todo recortando y pegando con silicona, no cosi nada Besos!!!!

Hola chicas les cuento que mi abue está quedandose en mi casa hace unos meses, ella es de San Juan y yo de Mendoza, estamos felices que este con nosotros y cada vez que pienso en entrar a la Iglesia y...

Hola chicas, como van los preparativos? mirando por internet, encontre esta idea para teneer en un solo elemento lo nuevo, viejo, prestado y azul, me parecio muy linda, no se si aquí se conseguiran...

Hola comu!!! Estuve viendo como dice el título algunas opciones para la hora dulce de la boda, se las comparto

Hola comu!!! como andan sus preparativos? Les cuento que ayer compre las copas para el brindis con mi fm, todavia nos las decoro , tengo que decidir cual voy a hacer, estuve buscando modelos, aquí se...

Hola comu, les muestro mi ramo para civil, el cual luego voy a tirar a las solteras

Hola comu!!! El finde aprovechamos para ir terminando algunos diy. Acá les muestro mis latitas para el auto, tengo más guardadas así que voy a hacer un par mås porque leí que tienen que hacer mucho...

Hola novias y novios!!! Mirando en internet encontré estos modelos de muñequitos de torta, vi que los venden een España, pero tal vez lo pueden tomar de inspiracion. Mis preferidos son los del globo...

Hola comu, acá está mi debate, siguiendo el jueguito de la semana de Juli. 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos a través de mi prima, amiga de él , que nos hablo respectivamente de cada uno,...

Hola querida comu. Hoy les quiero consultar una duda que tengo y seguro ustedes me ayudan. El "algo prestado" lo debe pedir uno a alguien o hay que esperar que alguien te lo ofrezca??? Porque todavía...

Hola!!!! Me gusto la idea de Juli de llenar de besos la comu Está fotito es re vieja ya jajaja, pero es especial ya que fue la primera vez que mi novio vino a mi ciudad (para las que no saben, él vive...

Hola comu, siguiendo el jueguito de Juli de hoy, les comparto algunas inspiraciones para ellos para el GD, en diferentes colores. Blanco 1 Blanco 2 Blanco 3 Negro 1 Negro 2 Negro 3 Gris 1 Gris 2 Gris...

Hola Comu, siguiendo el jueguito de Juli, le muestro el look de mi fm. Va a estar hermoso!!!! El traje, similar a este pero en color negro. Camisa Gemelos, aún no los tiene, se los quiero regalar de...

Les sigo mostrando los pepes de mi fm y mios para nuestro GD. En las fotos no se aprecian muy bien, yo cuando los vi me enamore

Hola comu!!! estoy muy contenta porque ya tenemos zapatos para el civil para mi fm y para mi. Les dejo fotitos!!!

Hola chicas!!!!! Si Dios quiere en el 2017 voy a cumplir el sueño de casarme con mi amor y formar una familia. Somos muchas por aca que nos casamos en el año proximo a comenzar : que...

Hola novias y novios!!! Si, si, si mi contador dice que estamos a 99 dias de nuestro GD!!!! he estado con poco tiempo para los preparativos, pero de a poquito vamos avanzando Saludos para todos!!!

Hola, acá están mis respuestas para el jueguito por el árbol de huellas ¿Cuántos invitados vas a tener? Vamos a tener 100 invitados ¿A qué hora empieza la fiesta? La fiesta empieza a las 21.30 hs....

Hola comu, encontre este idea y me parece que se ve genial, para qye no solo las novias tengamos el detalle en los zapatos, si no ellos tmb.Yo no se bordar, pense en hacerlo con pintura para tela y...

Hola novias mendocinas Alguna me puede decir donde puedo buscar tocados en Mendoza capital, porfis!!!!Espero puedan ayudarme, gracias!!!!!

Hola comu, encontré está historia del anillo de matrimonio, quiero compartirla con ustedes. Espero les guste!!!!! De hierro, plata u oro, o de cualquier aleación, el pequeño aro que se coloca en los...