Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Rafael, Mendoza · Desde Julio del 2016

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy... Ver más

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy enamorada!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2897días 21hrs
Laura
Feliz, nos casamos por civil!!!!!!
Laura, El 29 de Abril de 2017 a las 00:37

Hola comu, recien me puedo sentar a escribir, todavia ando terminando cosas para mañana, pero les quiero mostrar que hoy nos casamos por civil, fue una ceremonia simple, estamos muy felices, estuvimos...

Anita, martes 2-May-17 30 261
Laura
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Mendoza
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 00:31

Novias y Novios de Mendoza que se casan el 29 de Abril, como estan? u ya estamos a dias nomas de nuestro GD!!!! yo feliz y ansiosa

Laura, lunes 24-Abr-17 47
Laura
Prueba de peinado
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas les muestro la prueba de peinado, me gusta como se ve el ticado atras, pero pienso que luego en las fotos no se va a lucir. La peluquera me sugerio que lo use de costado y poner unos...

Romi, domingo 23-Abr-17 24 248
Laura
Feliz, fecha de civil confirmada!!!!
Laura, El 19 de Abril de 2017 a las 12:55

Hola comu, estoy re feliz y quiero compartirlo con usredes, está mañana confirmamos la fecha y horario del Registro Civil, nos casamos di Dios y la Virgen quieren el 28 de abril y el 29 es la...

Gise, jueves 20-Abr-17 14 126
Sol
Ya soy una mujer casada!!!
Sol, El 18 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 50
Mayra
Casamiento en abril: consejos
Mayra, El 17 de Abril de 2017 a las 21:06

Hola chicas! Les cuento un poco como va la cosa: la fecha original para el GD era el 28 de octubre de 2017, el 30 es nuestro aniversario número 6 y queríamos hacer un gran festejo. La cosa es que no...

Soledad, lunes 24-Abr-17 13
J
¡Nuevo diseño de la comunidad de casamientos.com.ar!
Juli, El 10 de Abril de 2017 a las 11:39

Buen día comu Quería contarles que desde hoy estamos estrenando nuevo diseño para nuestra comunidad. Esto afecta solamente a la versión desktop, es decir cuando entran desde la compu. Seguramente...

Camila, martes 18-Abr-17 14
D
Mi kit de baño listo!
Daiannitah, El 9 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola bellas! Que domingo embole, no? Ayer a la mañana compramos el traje de Nes (voy a comentar eso en otro debate), por la tarde seguimos con el cotillon DIY (ya nos queda poquisimo para terminar) y...

Daiannitah, viernes 23-Jun-17 40
Laura
Mi despedida de soltera 1
Laura, El 9 de Abril de 2017 a las 23:42

Hola chicas, como están, yo he andado poco por acá porque ya estamos cerquita de nuestro GD, haciendo muchas cosas, pero ahora que me siento un ratito en la compu les quiero mostrar la despedida, una...

Laura, martes 11-Abr-17 17
Laura
Mi despedida de soltera 2, sorpresa!!!
Laura, El 11 de Abril de 2017 a las 00:45

Hola chicas, hoy les muestro mi segunda despedida de soltera, la cual me organizó mi hermana de sorpresa!!!!!!!!!!!se pasó, una genia!!!! Me llevaron engañada a lo de mi tía con complicidad de mi fm....

Carla, martes 18-Abr-17 10 522
Jazlu
Consejos útiles, buscando todo para el gd!!!
Jazlu, El 5 de Abril de 2017 a las 13:23

GUIA PARA NOVIAS(espero que NOS sirva, lo saque de otra pagina) Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia se tiene la boca bastante seca y se agradecerá el poder beber! Las...

Camila, jueves 6-Abr-17 24
Sol
Fotos sesion pre boda
Sol, El 5 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola chicas!! La semana pasada tuvimos nuestra sesion de fotos Pre Boda en el Rosedal de Palermo. Fue una tarde magica y soñada. La disfrutamos un monton!! Nos divertimos y nos relajamos. Por suerte...

Sol, jueves 11-May-17 32
Laura
Luna de miel - trash the dress
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 14:53

Chicas, lo prometido es deuda!! Les dejo algunas de las fotos que no hicimos en la luna de miel con el vestido de boda y traje. Nos fuimos a la Polinesia Francesa. GRAN destino #HoneyMoon En las fotos...

Virgi, miércoles 19-Abr-17 39
Laura
Fotos de preboda
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 15:28

Fotos realizadas por el genio de Zeke Garcia! Una mas linda que la otra!!! Locacion: MAT (Museo de Arte de Tigre) By Zeke Garcia By Zeke Garcia By Zeke Garcia By Zeke Garcia By Zeke Garcia By Zeke...

Carla, viernes 7-Abr-17 27
Abigail
Estoy embarazadaaaa y hoy es mi despedida
Abigail, El 1 de Abril de 2017 a las 17:55

Holaaa comu cómo están? Estoy bastante perdida es que me faltan pocos dias y queda x hacer todavia! Estamos muy contentos vamos a ser papas es nuestro primer hijo... increíble lo que se siente! Hace...

Abigail, jueves 13-Abr-17 42
Veronica
Emojis
Veronica, El 3 de Abril de 2017 a las 12:10

Hola chicas asi quedaron mis emojis para photocall EMOJIS EMOJIS EMOJIS EMOJIS

Veronica, miércoles 19-Abr-17 46
D
Mi look elegido para civil e iglesia!
Daiannitah, El 3 de Abril de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Como les va? les sigo mostrando avances. El próximo miercoles 12/04 tengo la prueba de maquillaje y peinado. Ya hoy coordine todo con las chicas. Elegi estilos super sencillos, nada...

Celes, miércoles 5-Abr-17 13
Sol
Mis zapatos de novia
Sol, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:29

Hola chicas!! Les muestros mis zapatos para el GD!! Son bien clasicos, los tipicos zapatos de Novia. Blancos, de cuero, taco intermedio, como para no resignar ni comodidad ni elegancia 😊😊😊 Son tan...

Vane, sábado 13-May-17 52
Laura
Ayuda, canciones de entrada al salón en español
Laura, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:31

Hola chicas y chicos, estamos buscando alguna canciones bien arriba, movida para entrar al salón que sea en español, no he encontrado nada en youtube que me guste. Me dan ideas porfis!!!!!!!!

Natalia, jueves 30-Mar-17 6 152
Fernando
Save the date !
Fernando, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola gente, con Bel hicimos nuestro "Save the date" Habíamos visto la web de "Canva" para diseñarlo, pero no nos convencían los modelos y después terminamos buscando el fondo en Pinterest y el resto...

Paola, martes 28-Mar-17 15
Lucila
Looks para invitadas en boda al aire libre
Lucila, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:04

Hola chicas!! Cómo andan? Un tema recurrente cada vez que hablamos de mi casamiento con algunas personas invitadas es...y qué me pongo? Es al aire libre y de día y muchas veces no saben si ir en...

Celes, sábado 1-Abr-17 23
Agustina
Zapatos: novia y damas
Agustina, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:07

Hola comu! Chusmeando encontre muuuchooos zapatos jajaja, elegi algunos para mostrarles y que me digan que les parecen, cual de novia y cual de dama o madrina? Las leo! Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3...

Anto ♥, martes 4-Abr-17 29
Laura
Inspiración maquillaje novias!!!!!
Laura, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy buscando ideas de maquillaje para la boda, todas nos queremos ver bien en nuestro día y el maquillaje es algo fundamental, aquí les comparto algunas ideas, espero les gusten....

Paola, martes 28-Mar-17 18
Caro
Letras Mrs&Mr
Caro, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:41

Hola chicas como andan todas? Yo aca meta pintura!! Compre estas letras por internet a una pagina china. (Me habia olvidado que las habia encargado y cuando vi un paquete todo escrito en chino me...

Caro, miércoles 31-May-17 18
Tito
Le propuse casamiento. soy un loco barbaro..
Tito, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:14

El sabado 25 de marzo, le propuse casamiento. Felizmente dijo que si (era obvio, ya tenemos fecha y todo jaja, pero sentia que debia hacerlo mas formal)Que viva el amor! Ahora a esperar al 15 de...

Andy, miércoles 9-Ago-17 17
Laura
Hoy es nuestro aniversario!!!
Laura, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola chicaas les cuento que hoy es nuerstro 4° Aniversario de novips y último, ya despuès empezaremos a contar el de casados, aunque siempre recordaremos este día.Les cuento que como tradición...

Laura, martes 28-Mar-17 22
Mv Lorena
Diy con amigos!
Mv Lorena, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:52

Hola... el 23 nos casamos felizmente y unos dias antes nos juntamos con nuestros amigos mas cercanos a armar la decoracion... les dejo las fotitos♡ lo pasamos hermoso y quedo fantastico el salon! ...

Yaamizz 💜, sábado 1-Abr-17 14
Ayee
Centros de mesa diy
Ayee, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:45

He aquí el paso a paso DIY centro de mesa que utilicé para mi fiesta de compromiso1) Realicé una cajita con palitos de helados y le agregé unos corazones pequeños.2) Con los cartones de huevos, hice...

Romina, jueves 4-May-17 21
Brune
Vinchas y más...
Brune, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:06

Hola a todos!!! Buen lunes!!!! El finde lo aprovechamos para avanzar con algunas cosas. Mauro se ocupó del diseño de las etiquetas del arróz para el civil y las invitaciones y yo de parte del...

Maria José, domingo 30-Abr-17 16
A
Civil - Juez de paz a domicilio
Antonella, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:04

Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Carolina, jueves 13-Feb-25 107 3

Foros generales

Inspiración