Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Rafael, Mendoza · Desde Julio del 2016

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy... Ver más

Soy una novia feliz, romántica, agradecida a Dios y la Virgen que hayan puesto en mi camino a mi novio, es un gran hombre, estoy muy enamorada!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2911días 0hrs : 40min

92
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Felices reyes!!!!!!!!
Laura en Foro belleza, El 6 de Enero de 2017 a las 10:20

Hola comu, esta mañana me levante y cuando voy a poner las zapas veo que habian pasado los reyes jaja, aunque ya estoy grande mi mamá me sorprendió con este regalo de reyes: un sobre con dinero dentro...

Rocio, lunes 9-Ene-17 23 207
Laura
Nuestras invitaciones diy
Laura en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2017 a las 00:20

Hola comu, hoy estoy a full con los debates jaja. Les muestro nuestras invitaciones totalmente diy!!!! Usamos papel kraft, blondas, las imprimi en casa. Son super económicas, lo más caro fueron los...

Laura, lunes 9-Ene-17 34 225
Laura
Consulta compras los andes, chile. ayuda!!!!!!!!
Laura en Chubut, El 4 de Enero de 2017 a las 13:08

Hola linda comu, necesito su ayuda. Con mi FM estabamos pensando ir a Chile, peero a la entrada nomas en Los Andes. alguna conoce alli alguna tienda donde comprar traje y zapatos? y...

Laura, jueves 5-Ene-17 8 153
Laura
Consulta: tela para banderín del auto
Laura en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 22:45

Hola gente linda!!!!! Alguien me puede recomendar con que tipo de tela puedo hacer los banderines para el auto, porfa!!!!!!!! No quiero usar arpillera, me gusta alguna tela de color claro lisa o con...

Laly, jueves 5-Ene-17 5 96
Laura
120 dias!!!!!!!
Laura en Foro organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas\os Si, si, si como dice el titulo estoy a 120 dias, 4 meses exactos, chan!!!!Quiero que llegue el dia y a la vez quisiera tenee masx tiempo para lo que me falta hacer jajaja.Lo importante...

Karina, lunes 2-Ene-17 20 140
Laura
Pedido de padrinos y testigos, regalo navideño
Laura en Foro antes del casamiento, El 25 de Diciembre de 2016 a las 04:48

Hola comu lea cuento que hoy deje en el pinito de mi casa un pequeño presente con una tarjeta para el pedido de Padrinos y Madrinas y testigos de civil y de la Iglesia.Entre ellos yo elegi de padrinos...

Laura, viernes 30-Dic-16 22 296
Laura
Feliz navidad!!!!!!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Querida comunidad hoy quiero desearlea que pasen una hermosa noche buena junto a aquellas personitas que aman. Diganle lo que sienten por ellos, den abrazos y sonrisas!!!!Deseo que el niño Dios llene...

Rocio, domingo 25-Dic-16 5 50
Laura
Terminamos cursillo prematrimonial
Laura en Foro ceremonia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:34

Hola comu. Les cuento que hoy 8 de diciembre, dia de la Inmaculada Concepcion de la Virgen Maria terminamos el cursillo, estamos felices, nos gusto mucho y aprendimos muchas cosas. Las chicas nos...

Carina, viernes 9-Dic-16 3 133
Laura
Idea de bolsitas para confetti
Laura en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:23

Hola comu!!!!!! como andan? buscando ideas diy encontré esta idea para hacer bolsitas para confetti, me parece que se ven bonitas y económicas.Están en inglés, pero es fácil de entender con la imágen....

Noelia., martes 6-Dic-16 35 285
Laura
Domingo de diy
Laura en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Hola chicuelas, hoy aprovechamos con mi novio para tratar de dejar listas las tarjetas, lleva su tiempo, pero estamos disfrutando de hacerlas juntos Cuando esten listas se las muestro, ahora un...

Daiannitah, jueves 1-Dic-16 31 259
Laura
Comenzamos el cursillo!!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 27 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Hola querida comu!!!! despues de unos dias de ausencia por aqui, vuelvo contandoles que hoy con mi FM empezamos el Cursillo Prematrimonial!!! La verdad esta muy bueno, nos lo dan a nosotros solos, es...

Yamila, martes 29-Nov-16 7 83
Laura
Tocados de pedrería
Laura en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 02:30

Hola chicas estoy buscando ideas para tocado, les comparto algunas que encontré, espero les gusten!!! Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 Tocado 9 Tocado 10 ...

Daiannitah, sábado 26-Nov-16 10 139
Laura
Nuestra iglesia, felices!!!!!!!!!
Laura en Foro ceremonia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Hola querida comu, ya les había mostrado la Iglesia que habíamos elegido, pero por cuestiones de horarios decidimos cambiarla. Buscamos y terminamos decididiendónos por la Capilla de Santa Rita, del...

Rocio, martes 22-Nov-16 13 127
Laura
Ayuda! como hacer mapa para invitados
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Noviembre de 2016 a las 02:16

Hola chicas, necesito su ayuda!!!!! necesito hacer el mapa para indicarles como llegar a la Iglesia y al salón a los invitados que vienen de otras ciudades, pero con google maps no puedo, e intente...

Cristian, lunes 21-Nov-16 8 188
Laura
Tocados de flores
Laura en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 03:30

Hola chicas. Siguiendo con la temática de tocados, ya les mostré tocados de pedrería, ahora les comparto inspiración de tocados de flores Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7...

Cristina, domingo 20-Nov-16 7 92
Laura
Lau y Dany 100% compatibles
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2016 a las 02:03

Somos 100% compatibles porque nos amamos como somos, con nuestros defectos y virtudes, porque nos acompañamos en todo. Nos divertimos mucho juntos, tenemos el sueño de formar una familia juntos. Él...

Rocio, jueves 17-Nov-16 6 47
Laura
Soy la princesa cenicienta y me caso con el príncipe dany
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2016 a las 03:11

Descubrí la princesa de Disney que hay en vos - Elegí vestido N°6 Descubrí la princesa de Disney que hay en vos - Elegí peinado N°3 Descubrí la princesa de Disney que hay en vos - Elegí zapatos N°1...

Rocio, lunes 14-Nov-16 3 39
Laura
Duda con el pago de invitaciones. ayuda!!!
Laura en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola comu, nosotros con mi fm decidimos cobrar las tarjetas y hablando nos surgio la duda de como controlar quienes nos han pagado cuando vayan al salon.habiamos pensado en la tarjeta de la cena...

Nadia, viernes 4-Nov-16 19 229
Laura
Mi contador bajo de 200!!!
Laura en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:54

Chicas no se en que momento, pero mi contador me marca que estoy a 198 dias si ya se es mucho, pero a la vez siento que es poco para todo lo que nos falta hacer, asi que pilas!¡!!! ustedes como van?...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 33 193
Laura
Pechochi es una novia dulce pero a la vez atrevida
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2016 a las 03:00

Mi resultado: ¡Dulce pero a la vez atrevida! Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en vos te hacen auténtica, sos vos misma sin poses. Tu look de...

Rocio, martes 1-Nov-16 2 36
Laura
Las 5 cosas de casamiento que lau ama
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2016 a las 18:43

Hola comu, acá les cuento cuales son las cosas que amo de las bodas, en realidad son muchas más pero acá van 5 momentos que me encantan!!!!!!! Emoción al verse camino al altar Colocarse las alianzas...

Juli, lunes 31-Oct-16 5 87
Laura
Inspiración porta alianzas
Laura en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2016 a las 02:49

Hola comu, estoy buscando ideas para empezar a hacer el porta alianzas para nuestra boda, hay una gran variedad, acá les comparto algunas de ellas, tal vez le sirvan de inspiración para su GD porta...

Orne, jueves 27-Oct-16 22 204
Laura
Blondas en mendoza?
Laura en Mendoza, El 22 de Octubre de 2016 a las 19:56

Amigas y amigos mendocinos quisiera saber si ne pueden decir donde conseguir blondas, las necesito para nuestras invitacionesyo vivo en san rafael y me recorri todo esta mañana y no consegui porque...

Laura, jueves 27-Oct-16 7 218
Laura
Lau+dany nuestra fiesta de casamiento
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:39

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Por ahora son 100, pero pensamos sumar algunos más ¿A qué hora te casás? de noche, 22 hs por iglesia ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Dj que...

Juli, martes 25-Oct-16 3 37
Laura
Algunas compras para diy
Laura en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:07

Hola chicas estoy re contenta esta mañana hice algunas compras para hacer las vinchas del cotillon, ya habia empezado a hacer flores para probar y ahora compre mas variedad de colores friselina de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 25 250
Laura
Props, cuantos hacer????
Laura en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:11

Hola amigas/os de la esta linda comu, quiero consultarles sobre los props!!!! No he ido a alguna fiesta que los usen, No se como calcular cuanta cantidad hacer, la gente se los llevan o quedan ahí...

Victoria, lunes 24-Oct-16 6 185
Laura
Ayuda canva
Laura en Foro manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:21

Hola chicas, alguna me puede ayudar con el canva. ya elegido y hecho el diseño pero me lo baja como un pdf para imprimir y cuando imprimi para probar me lo imprimio en el centro de una hoja A4 en un...

Laura, martes 18-Oct-16 10 138
Laura
Decoración iglesia
Laura en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:22

Chicas siguiendo con la tematica del debate anterior donde les conte que ya confirmamos la iglesia, me puse a buscar como poder decorarla. Acá les dejo algunas fotos por si alguna esta buscando, tal...

María, martes 18-Oct-16 12 183
Laura
Feliz, confirmamos la iglesia!!!!!!!!
Laura en Foro ceremonia, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:48

Hola quiero compartir con ustedes mi felicidad, ayer por la tarde con mi novio fuimos a hablar con el parroco de la Parroquia que elegimos y ya confirmamos la fecha No es la Iglesia que yo quería...

Brenda, martes 18-Oct-16 17 112
Laura
Un amor de película lau & dany
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:16

Mi resultado del jueguito de pelis es Titanic, me siento totalmente identificada si tu saltas, yo salto Tu historia de amor es de otra época, en la que la galantería, la elegancia y las promesas de...

Brenda, martes 18-Oct-16 3 47
Laura
Colores, que me aconsejan?
Laura en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:41

Hola chicas y chicos necesito sus consejitos o sugerencias. Les cuento mi boda es en otoño del año que viene, de noche en un salón. Por lo general y lo que he visto para las bodas de noche se usa...

Nadina, miércoles 12-Oct-16 14 126
Laura
Primer diy, florcitas
Laura en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:43

Hola chicas como andan? les cuento que hoy aprovechando el feriado hice unas florcitas de friselina, la idea es ponerlas en vinchas para el cotillón. No se ven muy lindas, pero bue, es mi primer diy...

Laura, martes 11-Oct-16 10 156

Foros generales

Inspiración