Ir al contenido principal
Lu!!!
Lu!!!

San Fernando, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una... Ver más

Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una boda cristiana...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3331días 9hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lu!!!
Testigos civil
Lu!!! en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Diciembre de 2015 a las 04:07

Chicas una consulta, nose si es una pregunta muy tonta pero siempre en los civil veo de testigos un hombre y una mujer. Cuando yo fui a averiguar al registro me dijeron fotocopia documento de testigos...

Magui, martes 13-Ago-19 8 552
Lu!!!
Mis zapatos civil
Lu!!! en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 03:10

Bueno chicas les presento mis zapatos para civil y mi sobre. Son mucho mas lindos visto en persona. Los voy a combinar con un vestidito azul francia de encaje muy sencillo y mi ramo con flores...

Lu!!!, jueves 18-Feb-16 24 358
Lu!!!
Tradición de algo azul, algo nuevo, algo prestado...
Lu!!! en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola chicas, como saben la tradición dice que la novia debe llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. Mi pregunta es, también algo viejo o se toma lo usado como algo viejo. Alguna va a...

Belu, viernes 5-Feb-16 21 662
Lu!!!
Wedshoots
Lu!!! en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Diciembre de 2015 a las 02:56

Bueno chicas como no todos mis invitados tienen mail decidi agarrar una imagen del wedshoots y editarla para q subirla a face y poder etiquetar a mis invitados, ya que desde aca solo se pueden...

Honguito, miércoles 30-Dic-15 12 174
Lu!!!
Traje novio
Lu!!! en Foro moda nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 05:17

Bueno chicas les cuento que hoy fuimos con FM a aprovechar el calor y la tarde de Domingo, al shopping ya q habia aire alla y en mi casa no jaja. Con la excusa de ir a buscar su traje de civil....

Lu!!!, martes 29-Dic-15 20 551
Lu!!!
Invitaciones
Lu!!! en Foro manualidades, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Una vez más yo pidiendo socorro jaj. Con mi novio elegimos estas invitaciones, las vamos a hacer nosotros dos. La pregunta es, alguna sabe donde puedo conseguir los sobres o el papel correcto para...

Lu!!!, miércoles 23-Dic-15 7 274
Lu!!!
Preocupación vestido
Lu!!! en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas como bien dice el título me encuentro preocupada por mi vestido de casamiento civil. Vi este modelo de vestido y me encanto (son los similares) deseo la terminación de uno y el escote del...

Mara, lunes 21-Dic-15 13 287
Lu!!!
Despedida de soltera!
Lu!!! en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:04

Hola! Cómo van? Me caso en Marzo 2016, y ya estoy organizando las cosas previas al casamiento, como la despedida de soltera. Encontré una página en Internet donde una sexologa ofrece una clase para la...

Vero, jueves 5-Nov-15 16 371
Lu!!!
Help!!!
Lu!!! en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:28

Hola chicas, con mi novio tomamos la decisión de casarnos y contratar un salón para compartir con nuestros seres queridos. Nosotros somos evangélicos y no vamos a hacer baile, por lo cuál tenemos que...

Magali, sábado 17-Oct-15 26 389
Lu!!!
Souvenirs
Lu!!! en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2015 a las 02:30

Hola chicas, estoy muy indecisa con este tema.. Pensé en tazas grabadas con nuestros nombres ,ya que quiero dar algo que puedan usar después. Alguna sabe de algún lugar recomendable y económico? Para...

Alejandra, martes 13-Oct-15 15 479

Foros generales

Inspiración