San Fernando, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una... Ver más
Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una boda cristiana...
- Novia Experta
- 2.140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Chicas una consulta, nose si es una pregunta muy tonta pero siempre en los civil veo de testigos un hombre y una mujer. Cuando yo fui a averiguar al registro me dijeron fotocopia documento de testigos...

Bueno chicas les presento mis zapatos para civil y mi sobre. Son mucho mas lindos visto en persona. Los voy a combinar con un vestidito azul francia de encaje muy sencillo y mi ramo con flores...

Hola chicas, como saben la tradición dice que la novia debe llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. Mi pregunta es, también algo viejo o se toma lo usado como algo viejo. Alguna va a...

Bueno chicas como no todos mis invitados tienen mail decidi agarrar una imagen del wedshoots y editarla para q subirla a face y poder etiquetar a mis invitados, ya que desde aca solo se pueden...

Bueno chicas les cuento que hoy fuimos con FM a aprovechar el calor y la tarde de Domingo, al shopping ya q habia aire alla y en mi casa no jaja. Con la excusa de ir a buscar su traje de civil....

Una vez más yo pidiendo socorro jaj. Con mi novio elegimos estas invitaciones, las vamos a hacer nosotros dos. La pregunta es, alguna sabe donde puedo conseguir los sobres o el papel correcto para...

Hola chicas como bien dice el título me encuentro preocupada por mi vestido de casamiento civil. Vi este modelo de vestido y me encanto (son los similares) deseo la terminación de uno y el escote del...

Hola! Cómo van? Me caso en Marzo 2016, y ya estoy organizando las cosas previas al casamiento, como la despedida de soltera. Encontré una página en Internet donde una sexologa ofrece una clase para la...

Hola chicas, con mi novio tomamos la decisión de casarnos y contratar un salón para compartir con nuestros seres queridos. Nosotros somos evangélicos y no vamos a hacer baile, por lo cuál tenemos que...

Hola chicas, estoy muy indecisa con este tema.. Pensé en tazas grabadas con nuestros nombres ,ya que quiero dar algo que puedan usar después. Alguna sabe de algún lugar recomendable y económico? Para...